Ir a la web del Club
 
Fecha actual 19 Mar 2024, 10:46



Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 II Duatlon Cross Puerta de la Sierra (Venturada) 27/01/2013 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2012, 16:49
Mensajes: 62
Nota Re: II Duatlon Cross Puerta de la Sierra (Venturada) 27/01/2
Yo voy con el único objetivo de terminar... he estado malo casi un mes y llevo todo paradisimo, pero al menos terminaré, reventado... pero lo intentaré!

Además si le sumamos el tiempo, la inexperiencia, el frío... al menos lo recordaremos, no?


24 Ene 2013, 13:01
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 22:19
Mensajes: 580
Nota Re: II Duatlon Cross Puerta de la Sierra (Venturada) 27/01/2
No os preocupeis que haremos piña empujando al coche escoba, :jajaja: :toma toma: :rock: :brindis:


25 Ene 2013, 01:30
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: II Duatlon Cross Puerta de la Sierra (Venturada) 27/01/2
Enhorabuena a todos loa Madroños que esta mañana han participado en el II Duatlon Cros de Venturada. Con un recorrido duro y exigente lo hemos dado todo para dejar el nombre del club bien alto :reverencia:
Como suele decirse en estos casos, el que gana es un campeón pero todo el que lo acaba es un héroe.
Menos mal que el tiempo acompañó y el recorrido era practicable con baño en el río incluido :jajaja:
Hay que buscar fecha para el próximo porque seguro que los debutantes habéis salido con buen sabor de boca ( sobre todo tras el caldito y el bocata de panceta ) :brindis:
Eso sí, hay que entrenar un poco más la carrera a pie :no me aclaro:
Iros preparando que para el verano tengo pensado que vayamos a un "Tri" :ups: :amenaza:


27 Ene 2013, 17:17
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Jun 2011, 13:01
Mensajes: 53
Nota Re: II Duatlon Cross Puerta de la Sierra (Venturada) 27/01/2
muy buena carrera, una buena organización y mejor compañía
muy contento con mi estreno en este tipo de carreras que el año pasado no pude correr.
los primeros 5 km bastante bien solo el km 4 me saco de mi ritmo ( la parte de correr es la que mas entrenada tenia) la transición muy lenta, ese es un punto a mejorar
los primeros 6 km de bici muy rápidos casi sin enterarme y desde ese kilometro con pequenos pinchazos en el gemelo un poco molesto pero no muy fuertes, seguimos y en el km 10 me pilla un compañero ¿? ( soy muy malo para los nombre y no me acuerdo de quien es :lo siento: ) continuaríamos mas o menos juntos el resto de tramo en bici, a falta de 4 km para dejar la bici tengo un problema con el manillar, se me aflojan los tornillos de la potencia y en manillar gira y cabecea, yo sin herramientas decido continuar con unos cuantos sustos :ayuda:
llegamos a la transicion y en esta ya no pierdo tanto tiempo, eso si me tiro al suelo para cambiarme las zapatillas porque no podía agacharme y casi salgo a correr con el casco, suerte que me aviso mi hermano :no me aclaro:
salgo de le transición antes que el madroño desconocido ( prometo aprenderme el nombre ) y corro a un ritmo lento pero muy bueno para el palizon que teníamos, el ultimo km veo a Sergio a unos 100 metros aprieto para intentar entrar con el pero ya no hay fuerzas para mas , consigo entrar en meta en la posición 114 .
muy contento con la experiencia y con nueva fecha para esto del duatlon ( 3 de marzo )
espero que el resto disfrutara tanto como yo y decir que sois unos maquinas todos, me alegro que pudiéramos terminar todos


27 Ene 2013, 19:57
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2012, 16:49
Mensajes: 62
Nota Re: II Duatlon Cross Puerta de la Sierra (Venturada) 27/01/2
Suscribo todo lo dicho!!! solo que he acabado un poquito más atrás, pero muy muy contento. Muy agusto con mi puesto 180 :D

Lo mejor de todo es que me ha encantado la experiencia y repito fijo!!!

Un saludo a todos y encantado a los que no conocía!


27 Ene 2013, 21:47
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 22:19
Mensajes: 580
Nota Re: II Duatlon Cross Puerta de la Sierra (Venturada) 27/01/2
Muy bien esos 9 madroños que nos hemos presentado hoy en venturada haciendo pleno. :si señor: :reverencia:

Yo la verdad que para lo poco que me gusta correr me he lo pasado bien,pero mejor me lo he pasado en el tramo con la bici adelantando a la peña,luego seguro me han adelantado mas de uno en el ultimo tramo de correr porque no veas lo que he sufrido en esos 2,5 km pero bueno la verdad que me ha gustado mucho. :ok: :aplauso:

Posicion 149,no esta mal de 274. :baile:

Javiarganda, el madroño desconocido soy yo, :jajaja:


27 Ene 2013, 23:20
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2012, 16:49
Mensajes: 62
Nota Re: II Duatlon Cross Puerta de la Sierra (Venturada) 27/01/2
Aquí podreis veros algunos... salen con marcas de agua pero bueno...

Creo recordar que alguien nos hizo alguna foto de grupo al principio de la prueba, no??

http://www.avfotos.com/p848330807


28 Ene 2013, 16:52
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: II Duatlon Cross Puerta de la Sierra (Venturada) 27/01/2
Chavales ha sido una experiencia alucinante.

Duro recorrida que hace que aún sepa mejor el haber podido terminar aunque sea de los últimos jejeje
202 de 232 con un tiempo de 2.14

Lo malo es que con tanta piedra me torcí el tobillo dos veces y esta mañana no podía ni pisar casi. Yo creo que tengo un esguince.

¡¡¡Pero repetiré seguro!!!


28 Ene 2013, 18:49
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: II Duatlon Cross Puerta de la Sierra (Venturada) 27/01/2
Nacho, creo que soy testigo de una de las torceduras de tu pie, me dolió hasta mi! :ojo morado: Es que menuda trialerita, con la bici la hubieras bajado mejor!!!

Para mi y para mi rodilla, duro el recorrido de la carrera. Tengo la ventaja de ser mujer (creo) y aunque en la general hice el puesto 210 con 2h 17´ en mi categoría de 17 participantes quedé la sexta, así que más que satisfecha...!

Me alegró ver a tanto Madroño en una prueba como esta! :reverencia:

Besotes!

_________________
Vic


28 Ene 2013, 21:54
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: II Duatlon Cross Puerta de la Sierra (Venturada) 27/01/2
Por cierto Victoria no os tocó nada el la rifa... bueno, a nadie del club Madroño.

¡¡¡¡Una pena porque había un par de paseos en burro!!!! :jajaja:


28 Ene 2013, 22:29
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com