Ir a la web del Club
 
Fecha actual 19 Mar 2024, 07:07



Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 II Duatlon Cross Puerta de la Sierra (Venturada) 27/01/2013 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: II Duatlon Cross Puerta de la Sierra (Venturada) 27/01/2
Qué guay!!!

Yo espero no ser la última de las chicas!!!! :jijiji: La mayoría pertenecen a algún club de triatletas!!!! :jajaja:

A por ellas! :amenaza:

_________________
Vic


08 Ene 2013, 20:21
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: II Duatlon Cross Puerta de la Sierra (Venturada) 27/01/2
Y siempre puedes llevarte unas chinchetitas por si acaso :lol:


08 Ene 2013, 21:51
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: II Duatlon Cross Puerta de la Sierra (Venturada) 27/01/2
Hola!

Hoy Sergio y yo hemos estado haciendo el recorrido de bici,hemos ido un poco a la aventura pero nos hemos encontrado con un grupo de Venturada que también lo estaban haciendo y nos hemos unido...

Decir que es un recorrido durito, con unos repechines que no veas y eso sí, como llueva no habrá forma de rodar....

Nos han comentado que el sábado que viene hay una carrera MTB que hace exactamente el recorrido del duathlon. Voy a intentar encontrar algo de info por si alguien quiere ir...

Buena semanita y a entrenar!

_________________
Vic


13 Ene 2013, 22:12
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2012, 16:49
Mensajes: 62
Nota Re: II Duatlon Cross Puerta de la Sierra (Venturada) 27/01/2
Unas preguntas que me hacía el otro día...

- Este tipo de pruebas se corren con culotte o con mallas de correr?
- Yo basicamente porque sin calas me siento torpe e inseguro, es lo normal cambiar de zapatillas en ambas transiciones?
- Chaqueta... obvio que con la del club (que aparte no tengo) te cueces.... supongo que la se use para correr será lo más recomendable, no?

Vaya preguntas de novato, pero supongo que a más de uno le pasará lo mismo... :p


21 Ene 2013, 16:26
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2012, 16:49
Mensajes: 62
Nota Re: II Duatlon Cross Puerta de la Sierra (Venturada) 27/01/2
Por cierto, parece que nos vamos a ensuciar...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater


21 Ene 2013, 18:32
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: II Duatlon Cross Puerta de la Sierra (Venturada) 27/01/2
ignaciofontecha escribió:
Unas preguntas que me hacía el otro día...

- Este tipo de pruebas se corren con culotte o con mallas de correr?
- Yo basicamente porque sin calas me siento torpe e inseguro, es lo normal cambiar de zapatillas en ambas transiciones?
- Chaqueta... obvio que con la del club (que aparte no tengo) te cueces.... supongo que la se use para correr será lo más recomendable, no?

Vaya preguntas de novato, pero supongo que a más de uno le pasará lo mismo... :p

Ignacio, los duatlones se suelen correr con mallas de atletismo ya que es menor el inconveniente de ir en la bici un rato sin culotte que correr con él (es muy incómodo); yo particularmente los hago con mono de triatlón que tiene una bandana finita que se adapta muy bien a las dos disciplinas.
Lo normal como dices es cambiar de zapatillas en ambas transiciones (lo hacen los que salen a ganar como para no hacerlo nosotros que nos da igual perder un poco de tiempo). Un consejo es llevar cordones de triatlón (elásticos) en las zapatillas de correr y según llegas y te pones el casco con los pies te las pisas y te las vas quitando ahorrando así unos segundos :n1:
En la parte de arriba camiseta o maillot de ciclismo (el del club) ya que aunque al principio pases un poco de frío enseguida rompes a sudar.
Un consejo para estos días: no os deis la paliza intentando entrenar lo que no habéis entrenado antes; hay que descansar un par de días antes y como mucho salir a trotar unos 20 minutos suavemente.
Bueno ya queda poco!, esperemos que no llueva mucho para librarnos del barro :ups:


21 Ene 2013, 23:42
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: II Duatlon Cross Puerta de la Sierra (Venturada) 27/01/2
Chicos, vamos a acabar pasaos por agua y rebozaos!!! El domingo ya había barro y como siga lloviendo habrá tramos que serán impracticables!!! :jijiji:

A divertirse, que nadie se raje!!! :tranquilo!:

_________________
Vic


22 Ene 2013, 19:33
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: II Duatlon Cross Puerta de la Sierra (Venturada) 27/01/2
Ayyyyyy que mieeeeedooo.

Yo la verdad es que prefiero que haya barrizal para tener alguna oportunidad de adelantar gente :amenaza:

Pues yo como no tengo ropa de correr veremos que llevo.... Posiblemente bermudas y las perneras.

Nos vemos el domingo!!!


22 Ene 2013, 20:51
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: II Duatlon Cross Puerta de la Sierra (Venturada) 27/01/2
Ánimo a esos duas, a los que van por primera vez va a ser una experiencia única, en mi caso tan única que solo he hecho 1 :n1:

Muchas suerte el domingo, yo por la isla estoy buscando duatlones cross y no hay muchos, ya veremos que encuentro.

Saludetes...


23 Ene 2013, 10:15
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 09:17
Mensajes: 524
Ubicación: subiendo un puerto
Nota Re: II Duatlon Cross Puerta de la Sierra (Venturada) 27/01/2
Me han estado informando y creo que es un poco fuerte para un debut jeje.Habrá que mentalizarse que se puede hacer bola :agresivo:

_________________
[....Si has perdido el rumbo escúchame,
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en el
caer,levantarse,insistir y aprender....]
La Posada de los Muertos. Mägo de Oz
http://www.youtube.com/watch?v=XrD1rx1rfYU&NR=1


23 Ene 2013, 22:25
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com