Ir a la web del Club
 
Fecha actual 19 Mar 2024, 07:37



Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 DUAL-CROS MORALZARZAL 25/03/12 
Autor Mensaje

Registrado: 15 Feb 2012, 00:23
Mensajes: 3
Nota Re: DUAL-CROS MORALZARZAL 25/03/12
Gracias Rafael,
El domingo 25-03 haré la ruta verde que está organizando Victor.
A ver cómo me va porque es la primera vez que usaré los pedales automáticos.
Dependiendo de la hora, pasaremos a verles.
Un saludo.


20 Mar 2012, 14:37
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: DUAL-CROS MORALZARZAL 25/03/12
Bueno qué? Preparados para mañana? Yo noooooooo!!!! aissshhh que estoy algo nervosia!!! Seguro que se me olvida algo, espero que no sea la bici!!!

Jose, me apunto a las cañas que me vendrán bien!

Besotes

_________________
Vic


24 Mar 2012, 09:46
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: DUAL-CROS MORALZARZAL 25/03/12
Ánimo a tod@s mañana en el dua, que seguro lo haréis muy bien....


24 Mar 2012, 13:03
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2011, 15:40
Mensajes: 267
Nota Re: DUAL-CROS MORALZARZAL 25/03/12
Me sumo a los animos!!!

Mucha suerte!!!

Y sobre todo divertiros...

Que envidia me dais...ca...nes


24 Mar 2012, 16:17
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: DUAL-CROS MORALZARZAL 25/03/12
:aplauso: :aplauso: ¡Se han divertido!, una foto tras la prueba, comentando la jugada......Muy bien Victoria en su primer Du Croos :baile: , Rafa en su línea :agresivo: , José remontando después de que le tiraran :jejeje: , Alfredo primero del grupeto madroño :n1: .....Aunque creo que el mejor tiempo madroño lo hizo Juan Menchero, que es más veterano en estas pruebas :brindis: :brindis:
He mandado las fotos a Jorge para que las cuelgue en la página.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


25 Mar 2012, 19:09
Perfil

Registrado: 01 Jul 2009, 08:56
Mensajes: 52
Nota Re: DUAL-CROS MORALZARZAL 25/03/12
¡Ha nacido una estrella!

Por supuesto que me refiero a nuestra compi...¡Victoria! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Menuda máquina con la bicicleta. En el momento que le coja el puntillo a lo de correr no va a ver quien la pare.

La sección femenina (con perdón y solo para los viejos :lol: ) del dual duatlón madroñil sigue creciendo y ya empieza a ser comentada en toda la comunidad duatleta madrileña: Maribel, Dianita, ahora Vic y ... me ha dicho un pajarito que puede que tengamos una nueva incorporación. ¡Estoy por operarme!!!!

¡¡¡Bravo chicas!!!

Y ahora una fotito de parte de los asistentes del Club a la prueba de hoy:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


25 Mar 2012, 20:14
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: DUAL-CROS MORALZARZAL 25/03/12
Vaya 4!!!

Yo me lo he pasado pipa aunque al principio he sufrido un poquito por ansiosa y por ir a un ritmo por encima de mis posibilidades pero luego ya... viento en popa!!

Gracias Jose y Rafa por esperar para ver que me había pasado en el primer repechín, fallo mecánico! Pero luego ya... viento en popa!!

Sois unos crac!!! De aquí a la Maraton de Nueva York!

A ver si en la próxima nos juntamos 40 como en las verdes!!

A pasar buena semanita, con o sin agujetas...
Besotes!

_________________
Vic


25 Mar 2012, 22:01
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2010, 12:13
Mensajes: 242
Nota Re: DUAL-CROS MORALZARZAL 25/03/12
bueno chicos/as un dia espectacular madroñil, buen circuito con vistas a la sierra, se me ha atragantao la carrera con el flato y luego el ultimo kilmetro btt con un repeñon ke podias ver las estrellas y el mas alla, me dejo listo de papeles y llegue a meta con una mano delante y otra detras, pero muy contento por acabarla que fue mi objetivo principal ke no es poco, gracias a todos los madroños asistentes, victoria fenomenal! alfredo eres makinilla! y jose has subido tu nivel satisfactorimente no veas el subidon que sa marcao por la rampa de la muerte sigue asi que te veo en la rutas rojas !! y por su compañia a andres y famili por su atencion


25 Mar 2012, 22:25
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2010, 12:13
Mensajes: 242
Nota Re: DUAL-CROS MORALZARZAL 25/03/12
un gran aplauso para victoria te has quedado la 8!!!! en feminas un resultado fenomenal !!! para lo poco que los entrenado sigue asi que puedes darnos grandes alegrias a este club felicidades !!!


26 Mar 2012, 14:54
Perfil

Registrado: 18 Feb 2011, 20:28
Mensajes: 2
Nota Re: DUAL-CROS MORALZARZAL 25/03/12
hola chicos, soy el socio 266 , llevo 2 años de socio pero salgo a pocas rutas ya que le pego a la carretera y corri todos los ducrosseries el año pasado, quedando el 28 en la categoria de veteranos, el otro dia me encontre a un socio muy simpatico el cual he realizado una ruta organizada por el en paracuellos del jarama ,me comento que lo colgara en el foro y tambien me encontre al tesorero el cual me comento que me pusiera la ropa del club, la que llevare apartir de este momento en todos los ducrosseries y duathlones que corro que es lo que mas me gusta, desde aqui os animo a correr estas especialidades ya que es algo diferente a la bici solo y es algo muy divertido para correrlo entre amigos ya que siempre te esfuerzas algo mas de lo normal ya que es una carrera, nos vemos en villaviciosa de odon el 15 de abril

el kapitan, un madroñero de 50 tacos escondido en la sombra je je je

un saludo


27 Mar 2012, 10:12
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com