Ir a la web del Club
 
Fecha actual 18 Abr 2024, 22:59



Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Duathlon 
Autor Mensaje
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: Duathlon
Eso, eso, como os ha ido?

_________________

Imagen



04 Mar 2012, 17:19
Perfil WWW

Registrado: 01 Jul 2009, 08:56
Mensajes: 52
Nota Re: Duathlon
Pues a mí, me ha ...ENCANTADO!!! Y al resto de compis con los que he hablado han acabado con la misma sonrisa en la boca :lol: :lol: , por lo deduzco que no será el último.

Andrés, mi compi, con la generosidad que le caracteriza, se ha acercado por allí y ha sacado un montón de fotos que pronto podréis ver en la web. ¡Gracias compi! También se pasado por VALDEMORILLO Carmen, la novia de Alfredo, que ha debido gastar otro carrete, por lo que el evento ha quedado inmortalizado y seguro que va a pasar a la posteridad. ¡Gracias Carmen! ...y apuntada quedas para la próxima ruta blanca.

Y ya, tan solo añadir, lo que para los de fuera del club seguro que suena a tópico, pero para los que somos "madroños" sabemos que no es así: Lo mejor, la compañía. Con diferencia.


04 Mar 2012, 18:34
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: Duathlon
:aplauso: :aplauso: ¡ SE LO HAN PASADO DE MIEDO !, solo había que ver la sonrisa que tenían al terminar..Muchos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: para todos y TODAS, me han salido unas 80 fotos....Se las acabo de mandar a Jorge para que las ponga en la web, faltan las de Carmen, que me las mandará a mi, en cuanto las tenga se las paso a Jorge.
Os dejo un anticipo.:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


04 Mar 2012, 19:42
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: Duathlon
Mas


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


04 Mar 2012, 19:52
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: Duathlon
Menuda pareja! Genial la foto de Jesús y Maribel!!!

Enhorabuena para todos!

_________________
Vic


04 Mar 2012, 19:59
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2011, 15:40
Mensajes: 267
Nota Re: Duathlon
Pues si ha Jose le ha encantado a mi...me ha ENCANTADO¡¡¡ Ha sido un domingo super divertido¡¡¡

La organización correcta. Quizas faltaba algo mas de avituallamiento.

El recorrido muy divertido, mucho sendero bajadas rápidas, y subidas con desnivel, dicen que de los Dua más completos.

La chicas empezaron primero 2 minutos de nada, lo suficiente para que se estiren, y no veas como empezaron, aqui hay mucho nivel. La primera vuelta de pie, la hicimos a ritmo hasta encontrarnos con las chicas. Despues Maribel a su ritmo y sufirendo mucho acabo los primero 5km ya tocada. Todo por que el ritmo infernal de la primera vuelta al polideportivo donde todo el mundo mirabamos como corrian las chicas, tuvo que darlo todo, por el medio escenico, se llevaron una gran obacion de unos 400 tios...creo que pocas veces podrán decir esto jejeje, pero eso lo arrastro durante toda la carrera¡¡¡ :ups:

Cuando empezamos el tramo de bike, nos sentimos más agusto, y remontamos posiciones, dejamos la bici escoba para otros....jejejeje... Como decía, senderos y caminos divertidos, algún arroyo para cruzar, subidas de platillo, bajadas rápidas, bueno ya os imaginais Valdemorrillo...

Cuando llegamos al cambio a carrera, que dicen el punto crítico la verdad que me encontre muy suelto, Maribel tenia molestias en la rodilla, que la obligó a bajar el ritmo, para poder cumplir su objetivo y terminar su primer DuCross, asi que en los últimos km de pie perdimos un par de posiciones....pero por fin llegamos al arco de meta, con una foto para el recuerdo que deseoso estoy por ver. :love:

La pena en que estos aconteciemientos no den premios al mérito..... :n1:

Me sumo a los agradecimientos a Andrés y Carmen por dejarse ver por allí, hacer de fotográfos y darnos ánimos, gracis compi¡¡¡ Estabais en todos los lados, vaya coordinación¡¡¡ :aplauso:

La compañia de 10 y el tercer tiempo de lujo.... :brindis:

Yo repito seguro....aunque en la siguiente otro compromiso no podrá ser, y es que no se puede estar en todos los lados. :marcha: :marcha:

Esto engancha...


04 Mar 2012, 20:13
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: Duathlon
Bueno, creo que en mi caso una de las experiencias más impresionantes que he vivido, ya en los previos se notaba el buen ambiente y esa emción de que empezara ya.

La organización bastante buena y me uno al comentario de Schuss, el avituallamiento pudo estar mejor, pero claro, es que nosotros lo comparamos con nuestro maratón que por lo que he visto es de los mejores que hay.

La ruta genial, yo pequé de ansiedad y emoción y el primer tramo de correr y en la bici creo que forcé un poco la máquina y eso me pasó factura en la última transición que pude solventar con un poco de estiramiento en ruta.

Quisiera comentar el momento de la llegada de schuss y maribel que los aplausos de los madroños han contagiado al resto de personas que estaban cerca de la meta y que les hen hecho un recibimiento como lo que son, unos campeones. ENHORABUENA CHICOS

Y extender esta felicitación a todos los asistentes y en especial a Carmen y Andrés por el simple hecho de compartir con nosotros y por dejarnos inmortalizados este gran momento.

Señores, no quiero dejar de expresar que un gran club lo hace su grande su gente y cosas como las de hoy solo lo hace gente muy pero que muy grande.

Gracias a todos han sido unos :n1: :n1: :n1: :n1: :n1: :n1: :n1: :n1: :n1:


04 Mar 2012, 21:45
Perfil

Registrado: 13 Mar 2011, 00:44
Mensajes: 38
Nota Re: Duathlon
¡¡¡¡TERMINE!!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

A pesar de lo que sufrí, de que me duela la rodilla y de que a ratos tiraran de mi... ha sido una experiencia inolvidable. (una no recibe la ovacion de 400 personas todos los días :jajaja: )
Y esa fotaza de la llegada que es pá enmarcar. Andres vaya detallazo viniendo a apoyarnos!!! y gracias a Carmen por todas esas fotos que nos ha hecho.
Gracias a todos por vuestro apoyo, como siempre, vuestra compañia ha sido lo mejor de todo. :si señor: :si señor: :si señor: :si señor:


04 Mar 2012, 22:32
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: Duathlon
Enhorabuena a todos, creo que ha sido una jornada importante para el Club con nuestro debut en un Duatlón como ruta oficial :-D :-D :-D .Como parece que a los debutantes os ha gustado a todos, espero que la semilla que hemos plantado hoy sirva para que hagamos más pruebas de este tipo y que cada vez acudan más socios (ya lo dice el lema del Club: "Club de MTB y algo más) :marcha: :marcha:
Por lo que respecta a la prueba en sí poco que añadir a lo que ya se ha dicho, prueba dura si das todo lo que tienes, felicitar a Ildefonso que ha demostrado una forma impresionante :aplauso: y felicitar de forma especial al resto de soci@s que hoy debutaban y que han hecho un carrerón (el primero en llegar a la meta es un campeón, pero el último es un héroe). :reverencia: :reverencia:
Gracias también por el acompañamiento y sus ánimos.
Como ya os había dicho, esto engancha, así que a pensar en el próximo. :toma toma: :toma toma: :toma toma:


04 Mar 2012, 23:57
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: Duathlon
Chic@s Duo:

MIS PRIMERAS LINEAS, Y EN MAYÚSCULAS, ES PARA DECIR: MARIBEL LO HAS HECHO MUY MUY BIEN...QUE NO SE TE OLVIDE..MUY BIEN, PUES SE LO QUE ES CORRER...Y NO ES FÁCIL...y tu has dicho algo IMPORTANTE, lo terminaste...pues mucha gente se retiró...la foto de la llegada quedó fenomenal... :n1: :n1: :n1: :n1: :n1: :n1: :n1: :n1: :n1: RECUERDA SIEMPRE ES UN RETO CONTIGO MISMA...!!! :si señor: ya foto de la llegada de los dos quedó genial...!

Lo siento por haber aparcado mi bici mal... :lo siento: :lo siento: pero no me di cuenta de lo que estaba haciendo. Mil gracias a Schuss y Mari, por todas sus atenciones...

Bueno,también me uno a las gracias a Andrés...y a Carmen por estar allí apoyándonos y haciendo fotos...Andres, tienes razón tardé muchísimo cambiándome....jajajaj alli deje en evidencia que soy novata... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

El tercer tiempo, buenísimo...

La experiencia inolvidable y con ganas de repetir...pero por ahora descanso a mi rodilla por un tiempo, por ahora puro pedal...!!!


05 Mar 2012, 01:17
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com