Ir a la web del Club
 
Fecha actual 19 Mar 2024, 06:31



Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Duathlon 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2010, 12:13
Mensajes: 242
Nota Re: Duathlon
cronica de un duhatleta:
Hola madroños el dia 04/03/2012 pasara a la historia del club como un dia memorable, la primera asistencia como debutantes de una prueba dual-cros todo un exito de participacion.
Mi experincia ha sido fantastica he tenido sensaciones nuevas, los primeros 5 kilometros se me atragantaron pero los pase medianamente bien, circuito de cros con pierdas terreno suelto requeras cuestas irregulares el terreno lo vi muy blandito y comodo bastante bien en general, al cambio a la bici fue cuando me quede clavado una sensacion rara que me impedia pedalear con soltura la mosculatura se estaba adaptando al pedaleo y empece a funcionar pasados unos kilometros, me sorprendi gratamente me esperaba un circuto soso y rancio con pista sencillona y rutinario, pero estuvo gracioso bajadas rapidas en curvas regueras pedrolos tierras sueltas hasta dos pasos en bajada con su agua-barro bastante bien, pa terminar los ultimos km a pie durillos despues de todo muy bien en general.
agredecimientos a carmen andres ect ect por su atencion y a todo el club participante muy buen rollo, tengo que confesaros que me he enganchado animo al club a que participe para probar se van a sorprender gratamente yo me he preparado esto en 20 dias a trote cohinero y la he terminado, con el fondo que tenemos de la bici nos ayuda a superar bien la prueba por lo no hay escusa, teneis tiempo para entrenar la carrera a pie.

--sondeo provisional de posibles asistentes 25/03/12 moralzarzal:
-rafael rodriguez socio 242


05 Mar 2012, 03:31
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: Duathlon
miguel angel escribió:
Enhorabuena a todos, creo que ha sido una jornada importante para el Club con nuestro debut en un Duatlón como ruta oficial :-D :-D :-D .Como parece que a los debutantes os ha gustado a todos, espero que la semilla que hemos plantado hoy sirva para que hagamos más pruebas de este tipo y que cada vez acudan más socios (ya lo dice el lema del Club: "Club de MTB y algo más) :marcha: :marcha:
Por lo que respecta a la prueba en sí poco que añadir a lo que ya se ha dicho, prueba dura si das todo lo que tienes, felicitar a Ildefonso que ha demostrado una forma impresionante :aplauso: y felicitar de forma especial al resto de soci@s que hoy debutaban y que han hecho un carrerón (el primero en llegar a la meta es un campeón, pero el último es un héroe). :reverencia: :reverencia:
Gracias también por el acompañamiento y sus ánimos.
Como ya os había dicho, esto engancha, así que a pensar en el próximo. :toma toma: :toma toma: :toma toma:


Por cierto Miguel Angel, que tal terminó tu problemilla con las llaves del coche....?


05 Mar 2012, 10:31
Perfil

Registrado: 28 Dic 2009, 23:01
Mensajes: 34
Nota Re: Duathlon
Hola a todos.

Bueno, creo que una imagen vale más que mil palabras, y solo con ver el careto de felicidad que llevamos todos pese a lo durilla de la experiencia se ve claramente que a todos nos encanto este experimento. Me parece que esta sección va ha tener recorrido y futuro en el club.

Para mi ha resultado una experiencia realmente positiva por la propia competición, pero sin ninguna duda lo mejor de lo mejor es ir con este fantástico grupo.

Un saludo


05 Mar 2012, 12:07
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: Duathlon
victor escribió:
miguel angel escribió:
Enhorabuena a todos, creo que ha sido una jornada importante para el Club con nuestro debut en un Duatlón como ruta oficial :-D :-D :-D .Como parece que a los debutantes os ha gustado a todos, espero que la semilla que hemos plantado hoy sirva para que hagamos más pruebas de este tipo y que cada vez acudan más socios (ya lo dice el lema del Club: "Club de MTB y algo más) :marcha: :marcha:
Por lo que respecta a la prueba en sí poco que añadir a lo que ya se ha dicho, prueba dura si das todo lo que tienes, felicitar a Ildefonso que ha demostrado una forma impresionante :aplauso: y felicitar de forma especial al resto de soci@s que hoy debutaban y que han hecho un carrerón (el primero en llegar a la meta es un campeón, pero el último es un héroe). :reverencia: :reverencia:
Gracias también por el acompañamiento y sus ánimos.
Como ya os había dicho, esto engancha, así que a pensar en el próximo. :toma toma: :toma toma: :toma toma:


Por cierto Miguel Angel, que tal terminó tu problemilla con las llaves del coche....?

Pues nada, que me tocó esperar una hora hasta que llegaron los del seguro con otras llaves ya que el tema de abrirlo por medio del móvil no funcionó.
jodíos niños... :jajaja: :jajaja:


05 Mar 2012, 13:49
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: Duathlon
miguel angel escribió:
victor escribió:
miguel angel escribió:
Enhorabuena a todos, creo que ha sido una jornada importante para el Club con nuestro debut en un Duatlón como ruta oficial :-D :-D :-D .Como parece que a los debutantes os ha gustado a todos, espero que la semilla que hemos plantado hoy sirva para que hagamos más pruebas de este tipo y que cada vez acudan más socios (ya lo dice el lema del Club: "Club de MTB y algo más) :marcha: :marcha:
Por lo que respecta a la prueba en sí poco que añadir a lo que ya se ha dicho, prueba dura si das todo lo que tienes, felicitar a Ildefonso que ha demostrado una forma impresionante :aplauso: y felicitar de forma especial al resto de soci@s que hoy debutaban y que han hecho un carrerón (el primero en llegar a la meta es un campeón, pero el último es un héroe). :reverencia: :reverencia:
Gracias también por el acompañamiento y sus ánimos.
Como ya os había dicho, esto engancha, así que a pensar en el próximo. :toma toma: :toma toma: :toma toma:


Por cierto Miguel Angel, que tal terminó tu problemilla con las llaves del coche....?

Pues nada, que me tocó esperar una hora hasta que llegaron los del seguro con otras llaves ya que el tema de abrirlo por medio del móvil no funcionó.
jodíos niños... :jajaja: :jajaja:


Bueno, otra anécdota (ahora) graciosa. Seguro que ya no te vuelve a ocurrir :si señor: :si señor: :si señor:


05 Mar 2012, 17:58
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2011, 15:40
Mensajes: 267
Nota Re: Duathlon
Nueva a foto que he visto por ahí.

Adjunto:
Du-Cross-Valdemorillo-3.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


06 Mar 2012, 22:06
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: Duathlon
schuss escribió:
Nueva a foto que he visto por ahí.

Adjunto:
Du-Cross-Valdemorillo-3.jpg


buena, buena. :aplauso:

_________________

Imagen



07 Mar 2012, 00:01
Perfil WWW
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: Duathlon
+1


07 Mar 2012, 00:45
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: Duathlon
Sí señor, foto artística donda las haya...


07 Mar 2012, 10:09
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: Duathlon
victor escribió:
Sí señor, foto artística donda las haya...


Haya?? ummm......más bien creo que es una encina........algarrobooooooo!!!!!! :jajaja: :jajaja:

_________________

Imagen



07 Mar 2012, 12:06
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com