Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 15:03



Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
 Duathlon 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2011, 15:40
Mensajes: 267
Nota Re: Duathlon
rafael escribió:
oye compis pues habia pensao hacer un simulacro y quedar los interesados haciendo una prueba a ver que tal lo de las transiciones, por la zona de donde yo vivo paracuellos , se puede hacer un circuito de cros que flipas a 500 metros de mi casa las bicis las guardamos mientras salimos a correr en la cochera de mi casa y luego vamos a por ellas y hacemos un circuito de btt de 20 km y luego 2 a 4 km corriendo pa terminar estaria bien pa ver como va el tema e ir cogiendo experiencia y sabiduria yo estoy verde jiji jaja


Joer, es buena idea, pero a mi paracuellos me pilla lejos de casa, seria quedar en fin de semana. Y los proximos estan ya petados...pero yo creo que lo hare para la verde del 18, o la rosa del 19. :ups:

Bueno y ahora tengo una cuestión para lo experimentados, como no me voy, de momento, a comprar nada de ropa especial para el duatlhon, tengo una duda, que es mejor correr con la badana, motar sin badana con las mallas de correr. :ayuda: :ayuda:


11 Feb 2012, 21:35
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: Duathlon
schuss escribió:
rafael escribió:
oye compis pues habia pensao hacer un simulacro y quedar los interesados haciendo una prueba a ver que tal lo de las transiciones, por la zona de donde yo vivo paracuellos , se puede hacer un circuito de cros que flipas a 500 metros de mi casa las bicis las guardamos mientras salimos a correr en la cochera de mi casa y luego vamos a por ellas y hacemos un circuito de btt de 20 km y luego 2 a 4 km corriendo pa terminar estaria bien pa ver como va el tema e ir cogiendo experiencia y sabiduria yo estoy verde jiji jaja


Joer, es buena idea, pero a mi paracuellos me pilla lejos de casa, seria quedar en fin de semana. Y los proximos estan ya petados...pero yo creo que lo hare para la verde del 18, o la rosa del 19. :ups:

Bueno y ahora tengo una cuestión para lo experimentados, como no me voy, de momento, a comprar nada de ropa especial para el duatlhon, tengo una duda, que es mejor correr con la badana, motar sin badana con las mallas de correr. :ayuda: :ayuda:

Schuss, lo ideal es hacer los duatlones con el culotte de triatlon (con muy poca badana). En su defecto te aconsejo llevar una malla de atletismo ya que no pasa nada por ir una hora en bici sin badana; sin embargo, correr con un colotte de ciclismo es muy muy incomodo (haz la prueba).
Otra cosa para ahorrar tiempo en las transiciones es correr con los guantes de ciclismo puestos desde el principio; también hay unos cordones elásticos para las zapatillas para ponertelas y quitartelas rapidamente.
http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=16504


11 Feb 2012, 23:03
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2011, 15:40
Mensajes: 267
Nota Re: Duathlon
Muchas gracias Miguel Angel...


11 Feb 2012, 23:40
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: Duathlon
miguel angel escribió:
Otra cosa para ahorrar tiempo en las transiciones es correr con los guantes de ciclismo puestos desde el principio; también hay unos cordones elásticos para las zapatillas para ponertelas y quitartelas rapidamente.
http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=16504


Por diooooooos que stress :ups:

_________________

Imagen



12 Feb 2012, 01:05
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2011, 15:40
Mensajes: 267
Nota Re: Duathlon
:loco: :loco: :loco: INSCRITO Dorsal 279 :estás loco?:

Por cierto, que han subido el recorrido de bici a 16km...tal y como me anunico Victor esta mañana, auqneu mi cabezoneria le llevaba la contraria.... :no me aclaro:


PD. He pillado la opción de ICAN DU....


12 Feb 2012, 21:23
Perfil

Registrado: 13 Mar 2011, 00:44
Mensajes: 38
Nota Re: Duathlon
Inscrita, dorsal 278. :brindis:


12 Feb 2012, 22:58
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: Duathlon
schuss escribió:
:loco: :loco: :loco: INSCRITO Dorsal 279 :estás loco?:

Por cierto, que han subido el recorrido de bici a 16km...tal y como me anunico Victor esta mañana, auqneu mi cabezoneria le llevaba la contraria.... :no me aclaro:


PD. He pillado la opción de ICAN DU....


Uffff menos mal Schuss :baile: ya pensaba que tenía que repasar los temas de Barrio Sésamo donde enseñaban a contar... :no se:

Pero igual vamos a por ese Duathlon... :n1: :n1: :n1: :n1:


13 Feb 2012, 10:43
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: Duathlon
Que animado se esta poniendo este foro, yo lo ultimo que corri fue la San Silvestre, y llegue justo por delante del coche escoba de la policia y de la ambulancia.. :ojo morado:.... ,,,, una pena :lo siento: ..

Pero estoy pensando que me estais dando mucha envidia, y que en cuanto pueda, me pongo a entrenar la carrera para apuntarme con vosotros y probar esas sensaciones nuevas :love: ..

Seguire este foro para ir poniendome al dia con las tecnicas de entrenamiento y demas.
( a la vejez viruelas.. :no me aclaro: )


16 Feb 2012, 19:16
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: Duathlon
Por cierto, han vuelto a cambiar la distancia en bici, ahora son 14 Km.


17 Feb 2012, 08:41
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2011, 15:40
Mensajes: 267
Nota Re: Duathlon
Parece que ya estean fijados los recorridos, aunque no facilitan los tracks, me he animado a dibujarlo a mano alzada, vamos que esta mal seguro.. :jijiji: :jijiji:

El caso es que quiero ir a "inspeccionar" el terreno un dia de estos, posiblemente el próximo sabado sabadete.

Aqui os dejo el track
Adjunto:
Posible Duo Valdemorillo.gpx


Ya falta menos para el estreno...
:bye:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


20 Feb 2012, 20:42
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com