Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 19:28



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 ¿DONDE INICIARSE ? 
Autor Mensaje

Registrado: 18 Oct 2015, 18:34
Mensajes: 3
Nota ¿DONDE INICIARSE ?
Hola a todos!

Os comento; hace años que no cojo una bici y antes lo típico, un paseo por el parque algún camino y poco más.
Me está entrando el gusanillo y en especial por esta modalidad. Me gustaría saber si hay algún sitio en Madrid o algún grupo donde enseñen y también si se pueden alquilar bicis. Antes de meterme a fondo me gustaría probar que es como se ven las cosas.Por otro lado tengo casi 37 años y no se si para iniciarse en este mundo ya es mucha edad aunque hago algo de ejercicio con regularidad.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias y salud!!


18 Oct 2015, 18:54
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: ¿DONDE INICIARSE ?
Chema01 escribió:
Hola a todos!

Os comento; hace años que no cojo una bici y antes lo típico, un paseo por el parque algún camino y poco más.
Me está entrando el gusanillo y en especial por esta modalidad. Me gustaría saber si hay algún sitio en Madrid o algún grupo donde enseñen y también si se pueden alquilar bicis. Antes de meterme a fondo me gustaría probar que es como se ven las cosas.Por otro lado tengo casi 37 años y no se si para iniciarse en este mundo ya es mucha edad aunque hago algo de ejercicio con regularidad.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias y salud!!


Hola que tal, yo no soy de descenso pero creo que no hay edad límite para iniciarse en ningún mundo, respecto lo de alquilar bicis en specialized se puede y en sanferbike al principio de año habrá para probar respecto sitios donde comenzar que te lo diga uno de los que mejor montan en eso según creo, joroge manifiéstate

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


18 Oct 2015, 21:04
Perfil

Registrado: 18 Oct 2015, 18:34
Mensajes: 3
Nota Re: ¿DONDE INICIARSE ?
gracias raulito!


18 Oct 2015, 23:44
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: ¿DONDE INICIARSE ?
Hola Chema01.
Quién no se siente atraído alguna vez por el lado oscuro?.
Te comento. Lo ideal hubiera sido que probaras en el Bikepark de La Pinilla. Allí tienes toda la infraestructura necesaria para la práctica de la modalidad. El problema es que este fin de semana ha sido el último de la temporada y no vuelven a abrir hasta mayo de 2016.
MTB Spain tiene salidas todos los fines de semana y, al menos, una vez cada quince días hace Cursos de iniciación con material de alquiler incluido. Suelen ser en El Pardo. Es posiblemente la mejor opción para iniciarse. El dueño de la empresa se llama Mario y estará encantado de atenderte. Si hablas con él dile que lo haces de mi parte.
El mes que viene o el siguiente es posible que hagamos una escapada a La Fenasosa, Bikepark de la provincia de Alicante. Lo publicaremos en la página del Club y aquí en el Foro. Estate atento. Puede que te interese.
Y permanece atento a la página del Club y al Foro. Prepararemos alguna salida pronto y es un buen momento para apuntarse y probar. Puedes alquilar bici y el equipo de protección te lo proporcionamos nosotros.
Un saludo.

Por cierto, este fin de semana tenemos carrera en El Real de San Vicente, pueblo de Toledo, a poco más de una hora en coche desde Madrid. A lo mejor te apetece ir a ver el ambiente y nos conocemos.


19 Oct 2015, 09:30
Perfil

Registrado: 18 Oct 2015, 18:34
Mensajes: 3
Nota Re: ¿DONDE INICIARSE ?
Joer! muchisimas gracias por la información Toño. Estaré atento tanto a los cursos como a las salidas que haceis y en cuanto pueda pruebo.Este finde tengo lio pero si puedo me escapo un día!.


19 Oct 2015, 21:55
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com