Ir a la web del Club
 
Fecha actual 27 Abr 2024, 20:58



Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 V KEDADA ENDURO ZONA ZERO - AINSA PIRINEOS 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: V KEDADA ENDURO ZONA ZERO - AINSA PIRINEOS
David escribió:
Creo que la plaza libre que se ha quedado porque no viene David la ocupa Juanma. O estas contando a Juanma y aun asi sobra una plaza? :ayuda:


En la primera página está la lista , yo creo que no me falta nadie


29 Abr 2014, 01:22
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: V KEDADA ENDURO ZONA ZERO - AINSA PIRINEOS
Mirando y estudiando las rutas, y dado que vamos al turron que es para lo que vamos.....

Rutas que tengan mas de un 50% de senderos, que la dificultad tecnica sea chunga, y ademas fotogenica, y que nos cuadre por estimacion de tiempo en realizarla.... que os parece esto:

SABADO POR LA MAÑANA: Guara Milenaria, 30 kms, 1023m de desnivel, 4-5 horas, 51% de sendero y bastante dificil de tecnica http://www.bttpirineo.com/es/rutas-btt-pirineo/zz-017-guara-milenaria

SABADO TARDE: Camporrotuno, 16kms, 594 m de desnivel, 2:30 - 3:00 horas, 61% sendero, dificil de tecnica http://www.bttpirineo.com/es/rutas-btt-pirineo/zz-014-camporrotuno-tesoro-dineretes

DOMINGO MAÑANA: La coasta doble, 23 kms, 976 m, 3-4 horas, 35% sendero, Bastante dificil, http://www.bttpirineo.com/es/rutas-btt-pirineo/zz-010-coasta-doble

Asi el sabado vemos cosas nuevas y el domingo vamos sobre seguro para hacer la bajada de Janovas, un clasico que nunca defrauda :-D


07 May 2014, 15:47
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: V KEDADA ENDURO ZONA ZERO - AINSA PIRINEOS
Otra alternativa más refrescante:

SABADO MAÑANA: País de Lobos con variante Pozas de San Martín http://www.bttpirineo.com/es/rutas-btt-pirineo/zz-009-pais-lobos Son 36km para hacer entre 4h30 - 5h30

SABADO TARDE: Miradores de Ainsa http://www.bttpirineo.com/es/rutas-btt-pirineo/zz-004-miradores-ainsa-morillo
Son 15Km para hacer en 2h30 - 3h30

DOMINGO MAÑANA: Coda Sarten http://www.pirineosbtt.com/2014/03/coda-sarten-ruta-estrella-de-la-zona.html que tiene conexión con Boltaña http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6396659# Creo que salen 2h30


08 May 2014, 10:03
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: V KEDADA ENDURO ZONA ZERO - AINSA PIRINEOS
El team DH de madroño nuevamente pone en marcha la caravana y esta vez han ido al centro del territorio irreductible endureta: AINSA, justo en el fin de semana que conmemora ya su 5º aniversario.

4 coches salieron desde Madrid portando cada uno 3 garbanzos con sus respectivas monturas, se hizo una apuesta…. Y al grito de “El ultimo se queda sin cena” salieron rumbo a su destino, y si, efectivamente y como es lógico pensar, uno llego mucho más tarde, así que 9 madroños se llenaron sus reservas de calorías a base de una magnifica barbacoa que ofrecían los máximos druidas enduretas de la zona, ahogado todo ello con el mejor néctar de cebada y otros tres llegaron hambrientos a punto de canibalizarse en el interior del coche durante el viaje, menos mal que la amistad y el buen rollo reinante castigo a estos tres garbanzos con tres sendas pizzas servidas en la medieval plaza de Ainsa.

Adjunto:
IMG-20140518-WA0013.jpg


Según cuentan los lugareños de Boltaña, (lugar de la residencia de la expedición madroña) cuando llegaron a la casa a la hora de repartirse las camas y habitaciones, se escucharon muchas risas y algún lloro, pero nuevamente el buen rollo y amistad que caracteriza al grupo hizo que no se tuviese que visitar la casa de socorro mas cercana para dar algunos puntos de sutura….
A la mañana siguiente, y con una baja importante el presidente de este selecto club tuvo que abandonar la idea de una excursión bicicleteril por fuertes dolores en la espalda….
Con un crespón negro, y caras muy compungidas el grupo tomó la difícil decisión de partir sin nuestro Presi , total ya teníamos un expresidente entre nuestras filas j aja ja a

Adjunto:
IMG-20140518-WA0032.jpg


A la excursión se nos unieron un grupo de “mortadelos” muy majos que estuvieron con nosotros todo el día y protestaron poco dando la talla en todo momento. Inexplicablemente por cierto, puesto que nos metíamos por todo lo malo y a todo lo que dabamos, pero allí seguían ellos, sin mostrar dolor. Un 10 para ellos.
En cuanto a la excursión ya sabéis por otros años como se las gastan estos de Ainsa, senderos para arriba, senderos para abajo, curvas, acantilados, mucho esfuerzo y sobre todo mucha diversión y paisajes espectaculares.

Adjunto:
IMG-20140517-WA0007.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Última edición por 38 David el 28 May 2014, 18:10, editado 1 vez en total



28 May 2014, 18:04
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: V KEDADA ENDURO ZONA ZERO - AINSA PIRINEOS
Parada al mediodía para comer y reponer calorías, y que mejor que un churrasco. Claro para las calorías muy bien, pero para montar en bici…. Eso es otro cantar!! Asi que cuando nos pusimos a dar pedales el churrasco empezó a mugir y a pretender salir por la boca para tirarse a los campos de nuevo. A punto estuvo mas de uno.

Adjunto:
IMG-20140517-WA0009.jpg


Como por la tarde había partido del Atleti jugándose la liga, unos cuantos dieron por finalizado el día ciclista después de comer, y dejaron solos a sus compañeros para que representasen nuestros colores. Los inconscientes se dedicaron al esfuerzo endureta.

Vuelta a casa después de unas bajadas y subidas memorables, ducha y corriendo de nuevo a Ainsa para degustar con el resto de la masa endureta una buena fideua y más productos cárnicos embutidos de segundo, y de postre un magnifico yogur de cabra, todo con refrescos, vinos, cervezas…. Si estos fuesen presidentes de España no tendríamos crisis, que manera de estirar el dinero, da para mucho!!!

Adjunto:
IMG-20140518-WA0019.jpg


Sábado a la noche, y de vuelta a casa nos ajustamos los pantalones de campana, nos subimos los cuellos de las camisas y sacamos la bola de luces…. “Night fever night fever….. la la la lalala” , celebración de cumpleaños con tarta, ron, cerveza…. Y mucho dolor de tripa de tanto reir, genial.

Adjunto:
IMG-20140518-WA0034.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


28 May 2014, 18:06
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: V KEDADA ENDURO ZONA ZERO - AINSA PIRINEOS
Domingo in the morning, el Presi apuesta fuerte y decide salir, esto es un hombre!!!
Ruta preciosa con un paso digno de un Rampage patrocinado por Red Bull que solo se atreven a hacer montados Cesar y Jorge, impresionante, peligro de muerte real con cadaveras colgadas antes del inicio del paso. A los demas nos empezó a oler la espalda a Brumel…..

Adjunto:
IMG-20140518-WA0008.jpg



El resto de la ruta discurre alegremente, y un desperfecto bicicletil a uno de nuestros miembros pone el punto y final a un finde increíble.
A continuación reproducimos algunos de los comentarios madroñeros:

“Yo os conozco desde hace muy poco, pero me parece que sois muy buena gente”

“La verdad es que hay un nivelazo brutal en la calidad humana que hay en Madroño, apuntarme al club ha sido de las decisiones más acertadas que he tenido nunca”

“Cabrones!! Yo no vuelvo…. Desentrenao. Un verdadero lujo de fin de semana, gracias a todos.”

“Que bien me lo he pasado!! No es posible que ahora este delante de un teclado y un ordenador”

“Una vez más un fin de semana para recordar. Aunque lo de la bici este año me ha fallado un poco, con este grupo es imposible no pasarlo bien. Que buen rollo dais. Joder he soñado con los precipicios que asomándote ves Nueza Zelanda!!!”

“Como me lo he pasado!!! Esta noche cuando cerraba los ojos solo veía piedras y raíces j aja ja Me lo paso genial con vosotr@s”

“Un finde de lujo!!! Lo he pasado fenomenal, el balance es más que positivo, así que repetiré!!


Hasta la próxima Madroñ@s :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


28 May 2014, 18:08
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2014, 01:48
Mensajes: 222
Nota Re: V KEDADA ENDURO ZONA ZERO - AINSA PIRINEOS
Muy divertida la crónica, David!!!! jajajajaja

Ya estoy deseando que llegue la siguiente convocatoria!!! Si es que sois más majos que las pesetas!!!!


29 May 2014, 16:44
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: V KEDADA ENDURO ZONA ZERO - AINSA PIRINEOS
Isa escribió:
Muy divertida la crónica, David!!!! jajajajaja

Ya estoy deseando que llegue la siguiente convocatoria!!! Si es que sois más majos que las pesetas!!!!


Desgraciadamente las pesetas han desaparecido :jijiji: , pero siguen siendo majos, gracias David por la crónica


29 May 2014, 18:31
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2014, 01:48
Mensajes: 222
Nota Re: V KEDADA ENDURO ZONA ZERO - AINSA PIRINEOS
Lucho escribió:
Isa escribió:
Muy divertida la crónica, David!!!! jajajajaja

Ya estoy deseando que llegue la siguiente convocatoria!!! Si es que sois más majos que las pesetas!!!!


Desgraciadamente las pesetas han desaparecido :jijiji: , pero siguen siendo majos, gracias David por la crónica


Jajajaja jajajaja


29 May 2014, 19:00
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com