Ir a la web del Club
 
Fecha actual 27 Abr 2024, 12:18



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 FENASOSA HAPPY RIDE WEEKEND 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: FENASOSA HAPPY RIDE WEEKEND
La tienda de bicis que alquila está en Banyeres. La dirección y el tfno lo tienes aquí:

http://www.lafenasosa.com/bikepark/ver/ ... y-alquiler

No se lo que costará el alquiler.

En Madrid tienes MtbSpain, como dice César. Es más incómodo porque tienes que ir antes a por la bici y a la vuelta tienes que pasar a devolverla. Si llamas a Mario dile que vas de parte de César y Toño, del Club.

Por cierto, hay una cuarta rampa, Isa. Esa la haces fijo.

Un saludo.


25 Feb 2014, 17:42
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: FENASOSA HAPPY RIDE WEEKEND
Un video reciente.

Mirad que sorpresita se llevaron estos "pros" alemanes cuando se levantaron por la mañana:

http://vimeo.com/87554029


26 Feb 2014, 08:46
Perfil

Registrado: 26 Feb 2014, 13:42
Mensajes: 4
Nota Re: FENASOSA HAPPY RIDE WEEKEND
Isa escribió:
Ala!!!! La Fenasosa lleva tiempo rondando mi cabeza!!! Aunque en el fondo creo que es demasiado para mi, que no hago desceso, ni mucho menos, simplemente me gustan las rutitas técnicas.

Igual algún día me animo, pero con un grupete que vaya de principiantes, que vosotros tenéis que ser unos maquinas! !!! jejeje. Pasadlo bien y colgad alguna fotillo para darnos envidia sana ;)


Anímate Isa, por el nivel no te preocupes, como bien dice cesar yo solo he ido 3 veces, estoy empezando y mi nivel es pésimo, pero aun así, se disfruta igual. Yo suelo llevar un ritmo mucho más lento que el de ellos, que cuando intento seguirlos... me caigo y aun así te aseguro que irías más rápido que yo jejeje

Anímate.


26 Feb 2014, 14:10
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: FENASOSA HAPPY RIDE WEEKEND
Juee!!!!!! que recuerdos más guapos.

Muy recomendable la experiencia para el que le guste bajar por cualquier sitio.

Tuve la suerte que Toño me dejó la bici y Lobato las protecciones y pude hacer un cursillo con Chus, un profe que te explica todo muy bien, te inspira confianza.

Lo de las pasarelas es fácil, como explicaba Chus, " desde aquí, sueltas frenos y no tienes que hacer nada"............nada más que volaaaaaarrrr!!!!!!!!!........en bici :jijiji:

Adjunto:
pedazo salto.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


26 Feb 2014, 15:45
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2014, 01:48
Mensajes: 222
Nota Re: FENASOSA HAPPY RIDE WEEKEND
Pues... casi seguro que me apunte al finde en la fenasosa!!!!
Mañana me pasaré por la tienda que me dijisteis que está por Madrid Río, a ver que bicis y precios tienen.

En breve os confirmo


03 Mar 2014, 01:02
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: FENASOSA HAPPY RIDE WEEKEND
Muy bien Isa, además de pasarlo bien, vas a ganar técnica y confianza rápidamente. Ya lo notarás en las rutas


03 Mar 2014, 10:45
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: FENASOSA HAPPY RIDE WEEKEND
Estupendo Isa. Si finalmente vienes te va a gustar (por cierto, ya le he dicho a Mario que vas a pasar por la tienda).
Este miércoles cierro el grupo para hacer las correspondientes reservas.
Contando con Isa seremos cinco.
Un saludo.


03 Mar 2014, 15:50
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2014, 01:48
Mensajes: 222
Nota Re: FENASOSA HAPPY RIDE WEEKEND
Contad conmigo chicos!!!! Me he pasado por la tienda (http://www.mtb-spain.com/) y tienen una bici en talla S perfecta para mi!!!

Mario me ha comentado que tiene un equipo completo en talla S (casco integral y protecciones). Igual es buena idea alquilar todo allí (creo que el precio que me da está bastante bien, unos 100 € por los dos días de alquiler de bici, casco y protecciones). Porque las protecciones que me habíais comentado que me podíais dejar, quizás me vengan un poco grandes.

Por cierto, vosotros qué soléis llevar: rodilleras, coderas, espalderas, culeras...? tobilleras también? Tampoco tengo claro que me vendrá mejor, si los pedales que lleva la bici de descenso o llevarme los míos automáticos. Con los automáticos al saltar no se me escapará la bici, pero igual es mejor dejar los que lleva la de alquiler e intentar aprender a posicionar los pies para no perder la bici, jeje

Estoy impaciente porque llegue el viernes 14!!!!!!


03 Mar 2014, 21:29
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: FENASOSA HAPPY RIDE WEEKEND
Eisss! Te ha hecho buen precio!! Si

De protecciones, nosotros llevamos de todo: casco integral, máscara, protector cervical, peto, rodilleras con espinilleras , zapatillas con refuerzo, culera...

Pero bueno, para ir de tranqui no hace falta tanto...

En las protecciones de Mario incluye peto? Si no, te puedo dejar el mío que es talla S muy ajustada. A mi el peto me parece importante

Lleva, si tienes, un pantalón resistente . Lycra no conviene

Tema pedales: en DH unos usan automáticos y otros usan plataformas. Yo uso automáticos. La técnica se coge mejor con plataformas. Se pulen más los vicios. Por ejemplo, tirar de pedales en un salto. En un salto los pies no se separan si se hace bien. Como es la primera vez, yo llevaría lo que te haga estar más segura. Llévate los dos tipos y pruebas con los dos


04 Mar 2014, 00:34
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2014, 01:48
Mensajes: 222
Nota Re: FENASOSA HAPPY RIDE WEEKEND
César escribió:
Eisss! Te ha hecho buen precio!! Si

De protecciones, nosotros llevamos de todo: casco integral, máscara, protector cervical, peto, rodilleras con espinilleras , zapatillas con refuerzo, culera...

Pero bueno, para ir de tranqui no hace falta tanto...

En las protecciones de Mario incluye peto? Si no, te puedo dejar el mío que es talla S muy ajustada. A mi el peto me parece importante

Lleva, si tienes, un pantalón resistente . Lycra no conviene

Tema pedales: en DH unos usan automáticos y otros usan plataformas. Yo uso automáticos. La técnica se coge mejor con plataformas. Se pulen más los vicios. Por ejemplo, tirar de pedales en un salto. En un salto los pies no se separan si se hace bien. Como es la primera vez, yo llevaría lo que te haga estar más segura. Llévate los dos tipos y pruebas con los dos


Siiii, el precio está muy bien!!! :aplauso: :aplauso:

Las protecciones de Mario incluyen: Casco integral, espaldera, rodilleras y coderas... el protector cervical...tengo duda, mañana se lo pregunto.
El peto es más completo que la espaldera o es igual? Si el peto es distinto y no te importa llevar el tuyo, fenomenal, así lo pruebo.

Los pantalones, la verdad es que solo tengo culottes de lycra.

Y los pedales, llevaré las dos opciones, así pruebo. Para los no automáticos tengo calzado de trekking, dos posibilidades: zapatillas o botas de caña baja. Quizás las botas de caña baja sea lo mejor, así me sujeta el tobillo en las posibles caídas.

Muchas gracias por toda la información, Cesar!!!


04 Mar 2014, 22:50
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com