Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 12:18



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 RODILLERAS/CODERAS una ayudita por favor 
Autor Mensaje

Registrado: 26 Oct 2010, 16:07
Mensajes: 162
Ubicación: las matas
Nota RODILLERAS/CODERAS una ayudita por favor
Hola compañeros, lo cierto es que nunca vi la necesidad de comprarme estos chismes, o por lo menos no con la bici. Ya que consideraba que no asumia demasiado riesgo en las bajadas pero tras una excursion realizada recientemente y algo mas cercana al descenso que a lo que frecuento con el club (mis queridas rutas verdes y a lo sumo naranjas) pude verle las orejillas al lobo y cuando llegue abajo pense que si llego a caerme me habria hecho bastante daño.
Es por todo esto por lo que me adentre en el mundo de las protecciones y por lo que os acabo pidiendo consejo.
Mi idea es unas protecciones que esten bien calidad precio y me permitan pedalear frecuentemente ya que no tengo intencion de adentrarme en el descenso o por lo menos de momento, por ello pensaba en unas de neopreno o de las del gel este maravilloso que se endurece.

Y bien, que experiencia habeis tenido, cuales me recomendariais......

Pensar que soy un estudiante xD aunque prefiero gastarme el dinero 1 vez con unas que duren que 2 veces con unas que tengan una caida.


05 Mar 2014, 17:28
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: RODILLERAS/CODERAS una ayudita por favor
Muy buenas Borja.

Te cuento con tema rodilleras. Yo uso unas fox de las blandas, no llevan gel pero tampoco lo echo de menos.

Mi experiencia y la de la mayoria que las usamos es que te compres la que te compres, y aunque con todas se puede pedalear, al final si el pedaleo es largo terminas bajandotelas, que no quitandolas. Te las bajas a las pantorrillas y luego cuando llega la bajada te las subes.

Que hay mucho sube baja continuo, pues no te las quitas. Y ahi si es donde hay que tener algunas consideraciones.
Son mas comodas las que por detras van abiertas, fijate bien en que no sean demasiado aparatosas, que lleven velcro y ojo a lavarlas continuamente en la lavadorea que se estropean muy rapido.

Dicho esto, a mi me molan mucho las bluegrass, son recogidas y de buen material. Creo que endura acaba de sacar unas que no son tipo calcetin, si no que van solo con velcro, puede estar bien.

En el grupo llevamos, 661, bluegrass, fox, IXS, y fireeye y Poc creo que no me dejo ninguna. Hay precios desde ± 50 a 100 €

Ahora a buscar :-D

Si puedes probartelas mejor que mejor, pq. luego cada pierna tiene una forma unica :brindis:


05 Mar 2014, 20:43
Perfil

Registrado: 26 Oct 2010, 16:07
Mensajes: 162
Ubicación: las matas
Nota Re: RODILLERAS/CODERAS una ayudita por favor
Muchas gracias por la info y poer algo de luz en el asunto


06 Mar 2014, 01:34
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: RODILLERAS/CODERAS una ayudita por favor
Borja, si tu presupuesto es reducido, explora el ciber-chino. Conozco a uno que se ha comprado un protector cervical. Rodilleras y coderas no se si hay. Claro, si te fias de la calidad China para una protección

Si no, a mi 661 me parece que tiene mejor calidad/precio. Pero bueno, busca ofertas que encontrarás cosillas interesantes de cualquier marca de las que te ha dicho David. De POC olvídate de ofertas


06 Mar 2014, 08:51
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: RODILLERAS/CODERAS una ayudita por favor
Hola Borja. David ya te ha comentado un poco las marcas de protecciones que utilizamos y la características recomendables para poder utilizarlas pedaleando y que no supongan un sufrimiento o rozaduras que acban haciendo herida.
Yo te recomiendo que compres material con el compuesto d30. Son, como tú dices, las blandas que con un golpe se endurecen. También suelen ser más caras que el resto. Claro que en San Internet, si buscas un poco, las encontrarás a muy buen precio.
Además de las marcas que comentan César y David yo te diría que mirases Race Face, Alpinestars (un poco cara, pero calidad estupenda) y Nuke Proof (marca de Chain que tiene muy buen material a un precio bastante bueno).
Un saludo.


07 Mar 2014, 10:17
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com