Ir a la web del Club
 
Fecha actual 25 Abr 2024, 13:27



Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Canyon Enduro Extrem 2013 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Canyon Enduro Extrem 2013
Este año seguro que acudimos a esta prueba que tanto éxito tuvo el año pasado y a la que no pudimos acercarnos debido a la proximidad de fechas con otra prueba.

La prueba se desarrolla en Patones, lugar ideal para la práctica del MTB.

El año pasado no pudimos acudir, pero aun así unas semanas después realizamos el mismo recorrido. Un recorrido muy cañero y sobre todo muy duro en el que hay que contar con una buena forma física.

Para este año y dado que todavía hay tiempo, realizaremos de nuevo el mismo recorrido de la carrera del año pasado, así cualquier socio podrá probar como son los circuitos de las pruebas de enduro. Ya pondremos fechas.

ANIMAROS, OS LO PASAREIS EN GRANDE :brindis:

Bueno de momento os dejo lo publicado hasta el momento:

FECHA: 23 y 24 MARZO 2013

Adjunto:
bikemadrid.png


Si, ya estamos trabajando para que esta sea la mejor Canyon Enduro Extrem de la historia. Para eso habrá muchas novedades que harán de esta competición una gran reunión, una fiesta del enduro, para competidores y para aquellos que quieren disfrutar unas buenas bajadas con sus amigos sin el estress del crono. Así que el sábado se realizará la primera Canyon Senderos Patones, que será la misma ruta que se realize en la carrera, pero sin cornos, guiada y con sus avituallamientos, para todos aquellos que no vallan a competir o que quieran realizarla a modo de entrenamiento.
Por otro lado y no menos importante, habrá algunas modificaciones en el reglamento encaminadas a satisfacer las necesidades de todos los corredores, aquellos super entrenados que van a por podiúm y aquellos que quieren medirse con sus compañeros de salidas y disfrutar de un recorrido, con una organización única y un ambiente inmejorable.
Así habrá un tiempo total para relizar el recorrido, los corredores saldrán dentro de las dos primeras horas de carrera por grupos de diez corredores cada cinco minutos, para evitar aglomeraciones y después gestionar ese tiempo total que tendrán para realizar la misma, se penalizará al entrar en meta despues de ese tiempo.
Con esto conseguiremos que además de poder hacer la carrera con tus amigos y compañeros si penalizas en una bajada o tienes averias, tengas el tiempo total de la prueba para recuperarte, ya que no tienes hora fija de salida en ninguna especial, tu llegas descansas y sales (gracias a nuestro sistema de crono por chip SportIdent).
Además como es imposible ajustar los tiempos de carrera para los que están muy entrenados y para los que este año han podido entrenar menos, habrá dos categorias o grupos Pro con los tiempos más ajustados y senior con los tiempos un poco más holgados, tu elijes en que categoría quieres participar. dentro de estas en la categoría Pro habrá todas las categorías, mientras que en la Senior solo habrá la general.Y trofeos solo habrá en la Pro para todas las categorías.
Por lo demás todo seguirá igual o mejor, nuevas bajadas espectaculares y secretas hasta el día anterior a la prueba, prohibición de entrenarlas con vehiculos, gran paella final.


Y un video de la prueba:


http://vimeo.com/42524677


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


17 Dic 2012, 10:53
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: Canyon Enduro Extrem 2013
Qué buena pinta! aunque a mi me va a pillar muy justo de forma. A ver si empiezo con el spinning en enero...


17 Dic 2012, 11:12
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: Canyon Enduro Extrem 2013
Nuevas fechas 16 y 17 de marzo, y actualizaciones en su pagina Web:

http://club-bikemadrid.com/patones-enduro-extrem-2013/

PATROCINADOR: BIKE ROOM :brindis:

RECORRIDO: 31 kms
DESNIVEL: 1600 m
5 ESPECIALES
:rock:

Alé a preparse!!!


14 Ene 2013, 15:14
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: Canyon Enduro Extrem 2013
Ya estan abiertas las inscripciones, te dejan estar preinscrito hasta diez días antes de la prueba.

Hasta ese momento el precio es de 30 euros, luego ya sube a 35 €

Yo ya me he preinscrito en Master 30, ahora a darle duro :agresivo:


Adjunto:
enduro_extrem_2013-600x869.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


21 Ene 2013, 14:50
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: Canyon Enduro Extrem 2013
Yo a esta no llego, David. Así es que iré a animar y a hacer unas fotos.
A ver si este año hace mejor tiempo que el año pasado y no llueve y graniza.
Un saludo.


22 Ene 2013, 15:05
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2012, 17:26
Mensajes: 19
Nota Re: Canyon Enduro Extrem 2013
Yo me apunto!!


01 Feb 2013, 11:14
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: Canyon Enduro Extrem 2013
Por cierto, ¿habéis visto que es obligatorio el casco integral?

....el tío que sale en el cartel está incumpliendo la normativa


01 Feb 2013, 13:14
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: Canyon Enduro Extrem 2013
Por lo visto sólo es obligatorio en las cronometradas. En los enlaces no hace falta llevarlo puesto.
Han estado poco hábiles con la foto...


01 Feb 2013, 13:41
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: Canyon Enduro Extrem 2013
Parece que en los enlaces no es necesario ni llevar casco, asi que puedes llevar solo el integral. Bueno tambien admiten cascos tipo Viper y Parachute.

En los enlaces subiendo a la mochila y a refresacarse :geek: , en las bajadas puesto.

Me parece una buena solucion. Desde luego lo que es un coñazo es tener que llevar dos cascos.


01 Feb 2013, 15:02
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: Canyon Enduro Extrem 2013
Ya te digo! llevar 2 cascos era estúpido y además se perdía tiempo amarrando el casco a la mochila.

No creo que en un enlace alguien se caiga y se mate por no llevar casco puesto. Y más teniendo en cuenta que el corredor tiene una técnica más que aceptable


01 Feb 2013, 15:26
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com