Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 16:17



Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 BYE, BYE PINILLA 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: BYE, BYE PINILLA
Lo único prohibido que ha hecho es meterse por la acera en lugar de la carretera, lo demás todo en regla.

Lo que más le ha costado es el sube y baja del perfil de madera finito. Daba gusto verle, con que finura iba el tío. Nachete, dile a tu amigo que se venga, está a nuestro nivel, no tendremos que esperarle mucho.


11 Oct 2012, 14:00
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: BYE, BYE PINILLA
Nacho, las mecánicas del video también son amigas tuyas?. Diles que se vengan el sábado, que me falla el cambio de la bici.
César, le vas a pedir a tu hermano la Dogma para el sábado?.
Por cierto, no pongáis esos videos de leñazos que la gente se asusta y no es para tanto.




11 Oct 2012, 18:53
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: BYE, BYE PINILLA
Toño escribió:
Nacho, las mecánicas del video también son amigas tuyas?. Diles que se vengan el sábado, que me falla el cambio de la bici.
César, le vas a pedir a tu hermano la Dogma para el sábado?.
Por cierto, no pongáis esos videos de leñazos que la gente se asusta y no es para tanto.





Naco, por qué no me dejas poner un video tuyo?.


11 Oct 2012, 18:54
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: BYE, BYE PINILLA
Me he enterado que ha llovido por la zona estos días, así que si mañana sale el sol, pues muy bien.

Llevo esta semana con unos calambres terribles en el brazo cuando lo muevo, por ejemplo no puedo ni correr, espero que el sábado se me haya ido porque sino con el traqueteo de los baches, no sé yo. Así que más motivo para que vayáis a probar el que quiera porque lo mismo no puedo ni bajar, dejo la bici.

Se ve que La Pinilla y yo, cuando no es lluvía, es viento y ahora esto. Sino me infiltro a base de borrachera.


11 Oct 2012, 21:52
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: BYE, BYE PINILLA
Día irrepetible el que disfrutamos ayer en La Pinilla.

Aunque a primera hora hacía un poco de fresco y los senderos estaban un pelín húmedos, enseguida fue a mejor y nos encontramos con un terreno con un agarre inmejorable y una temperatura perfecta para bajar.

No hubo grandes caídas y todos disfrutamos como enanos de todas las pistas de La Pinilla. Los más avanzados hicieron sus filigranas y los que seguimos aprendiendo fuimos superando algunos retos como algunos saltos.

Al final fuímos 8, una pena que no se apuntara más gente. La gran sorpresa fue una chaval nuevo llamado Gonzalo que nos comento que había competido en algún europeo... un máquina y muy buena gente.

Yo quería dar de nuevo las gracias a Toño, César y David que como siempre con paciencia nos tratan genial y animan a que hagamos estas cosas, sois unos tios grandes.
!Bueno, y a erpuli por esas superrosquillas segovianas!
Y que leche, a Iñaki, Fernando con su superrígida y Gonzalo por el buen rollo que había.

Yo esta vez abandoné el chuletón pirenaico por los torreznos y la haburguesa con reflujos :jijiji:


14 Oct 2012, 17:41
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: BYE, BYE PINILLA
Gran día de DH el que pasamos el sábado en La Pinilla. Una pena que la cierren ya hasta el año que viene. A ver si no nieva mucho y abren algún fin de semana este invierno.
Gracias a todos los que vinisteis el otro día. Da gusto ver que la gente se apunta a estas salidas y poco a poco va superando los retos que se plantea (enorme Fernando en el cortado del 4X. Si, si, el del video anterior).
Aunque cierran el Bikepark seguimos con las salidas DH. Y para dentro de no mucho estamos preparando una escapada a La Fenasosa. Os mantendremos informados.
Dejo una foto que hizo Puli mientras esperaba que le sirvieran una ración de torreznos castellanos.
Iñaki estuvo gravando todo el día. A ver si cuelga algo.
Un saludo.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


15 Oct 2012, 09:22
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: BYE, BYE PINILLA
Por cierto, una de las mejores imágenes con las que me quedo de este días es cuando Javi en una de las pistas rojas se sale de la pista y termina su bici empotrada contra una de las ramas de un pino y él en modo ewok agarrado al tronco del árbol. No se podía descolgar jajajajajaja.

¡IMPRESIONANTE!


15 Oct 2012, 12:36
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: BYE, BYE PINILLA
Nachete escribió:
Por cierto, una de las mejores imágenes con las que me quedo de este días es cuando Javi en una de las pistas rojas se sale de la pista y termina su bici empotrada contra una de las ramas de un pino y él en modo ewok agarrado al tronco del árbol. No se podía descolgar jajajajajaja.

¡IMPRESIONANTE!


Parece que se hizo daño en el pie, como sigue?

_________________

Imagen



15 Oct 2012, 16:33
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: BYE, BYE PINILLA
Lucho escribió:
Nachete escribió:
Por cierto, una de las mejores imágenes con las que me quedo de este días es cuando Javi en una de las pistas rojas se sale de la pista y termina su bici empotrada contra una de las ramas de un pino y él en modo ewok agarrado al tronco del árbol. No se podía descolgar jajajajajaja.

¡IMPRESIONANTE!


Parece que se hizo daño en el pie, como sigue?


Bien Lucho, gracias por preocuparte, después de hablar ayer con los "conocedores del seguro de la Federación", Toño, Diana y al final Andrés, decidí acercarme a la Clínica Cemtro a usar por primera vez el carnecito éste tan bonito que en mi vida he sacado de la cartera (como no voy últimamente a marchas) y lo que yo pensaba, el segundo esguince del año, pero éste más leve. Así que con hielo y poco más, unas risas con las enfermeras (espero que apuntará mi teléfono en su agenda) :tranquilo!: y pa casa.

Volviendo a La Pinilla, el sábado debuto nuestro nuevo fichaje para el club, un veinteañero con orígenes gallegos, conocido en los ambientes como el "percebe volador" (se lo lleva el viento al chaval en los saltos). Una vez que er Lucho pago por fin su claúsula de rescisión a su anterior club de descenso pontevedrés, Frigoríficos del "Porrazo", digo del Morrazo, vaya nombrecito de club, er Gonzalo salio en el once de gala del Club Madroño, deleitando a la parroquia con saltos y buenas bajadas.

Lo único que el chaval está por foguear (le falta físico), el médico tendrá que controlar eso que se toma en los descansos, ya que al minuto 60 estaba más muerto que otra cosa y le tuvimos que sustituir por la tarde.

Eso sí, ya se está "amadroñando" a las costumbres de por aquí, porque al tío le gustaron los torreznos, en un par de meses nos coge peso, deja el vicio y le cambiamos el mote de percebe al pancetas.

Para terminar, os pongo una foto del otro día en La Pinilla, para que veáis como se aparca correctamente en zona verde (la de la izquierda colgada de la rama), la de la derecha obstaculiza el paso, multa Fernando:

Adjunto:
Bici Puli aparcada-1.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


15 Oct 2012, 17:21
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: BYE, BYE PINILLA
De buena nos libramos. Mirad el barro y los charcos que aparecieron el domingo:

http://www.iberobike.com/la-penultima/


16 Oct 2012, 21:09
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com