Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 15:41



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 SALIDA INICIACIÓN AL DH ANDORRA 21-22.07.12. 
Autor Mensaje

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: SALIDA INICIACIÓN AL DH ANDORRA 21-22.07.12.
Aprendiendo a frenar :lol:

Imagen


23 Jul 2012, 21:53
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: SALIDA INICIACIÓN AL DH ANDORRA 21-22.07.12.
ESPERO QUE EL TÍO QUE ME ALQUILO LA BICI NO SE META EN ESTE FORO. FUE UN PEQUEÑO FALLO TÉCNICO:
1º DE CURSO DE CONDUCCIÓN: NO HAY QUE MIRAR AL CÁMARA QUE HACE LA FOTOS, SOLO LA TRIALERA. :jajaja:


:shock: ¡ER DEL BOSQUE NO ME VA A LLAMAR PARA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE DH! :cry:


24 Jul 2012, 18:27
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: SALIDA INICIACIÓN AL DH ANDORRA 21-22.07.12.
Lo que me pude reir jajajajaja.

Como nos gusta hacer el tonto.


24 Jul 2012, 19:05
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: SALIDA INICIACIÓN AL DH ANDORRA 21-22.07.12.
Los madroños en un Bike Park semos diferentes, argumentos (vueltos a demostrar este finde?:

Pregunta: ¿Qué bikers llevan puestas camisetas de fútbol a un Bike Park?.
Respuesta: los madroños, Nacho encima la del Atleti, el pupas y el tío sale ileso. Ya nos empiezan a copiar, el franchute con la del Milán el sábado y su amigo con las gafas de corazones azules, ahí nos han superado, el año que viene hay que subir el nivel de friquismo.

P: ¿Quién se atreve a tirarse con una rígida en un bike Park?
R: Un madroño y encima vestido de ciclista, con su culote y maillot, todo un ejemplo para los demás. The Rocket man, este año no pudimos ver sus vuelos en Grandvalira, le echamos de menos, para la próxima.

Más argumentos, ¿quién se hace sandwiches en el buffet del hotel y se los lleva al bike park?, ¿quién apura hasta el último segundo para tirarse y hasta el cierre se cansa de que estemos todavía ahí, somos unos pesaos y encima haciendo el tonto delante suya?, ¿qué bikers se hacen una foto con la ardilla de Vallnord?, yo creo que nadie, solo los madroños. Vamos, que damos un poco la nota, ¿qué bikers están dos horas estudiando una rampa de madera de 30 cm de alto, su ángulo de caída, el estado del suelo, el viento en el momento de tirarse, todo y finalmente deciden no tirarse? :no me aclaro: , the madroños DH is different.

Todo hay que decirlo, intentamos mejorar, David se salto sus rampas, Javi le tira a la 2ª rampa, yo conocí lo que son unas gafas de descenso (hasta se me olvidaba ponerlas en las bajadas?, Nacho ha levantado el culo y ya baja como un DH de verdad, Iñaki y Alberto se lo bajan todo sin tener bicis de descenso y luego tenemos a Toño y César para que parezcamos verdaderos DH, con sus saltos y bajadas rápidas.

En Andorra, ya nos van conociendo, mira ahí están los madroños. Y creo que en en hotel y baretos, también.

Pd: Nacho, ¿cómo se llama el juego de los personajes?. ¡Qué gracioso el David!: David solo una palabra para acertar el personaje, venga dale al reloj de arena:

"CUANDO EL TÍO ESE NO SÉ QUE, NO SE CÚANTOS Y ............................! :jajaja:


24 Jul 2012, 20:24
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: SALIDA INICIACIÓN AL DH ANDORRA 21-22.07.12.
Eaaaa... que no lo pasamos mal. :baile:

Furgoleros
Imagen

Er de la manguera
Imagen

Los madroños con la mascota
Imagen

El juego se llama Time´s Up. Iñaki tambien tuvo su empanada cuando quiso describir a Jesse Owens con no se que historia de Ovnis del estilo Iker Jimenez :jajaja:


24 Jul 2012, 22:07
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com