Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 19:24



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 SALIDA DH LA PINILLA 09.06 
Autor Mensaje

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: SALIDA DH LA PINILLA 09.06
Mi primera experiencia en La Pinilla ha sido inmejorable con un día perfecto para la bicicleta (17 grados con sol y nubes) . Muuuuuuyyyyy recomendable. Aunque al principio cuesta coger el ritmo, la mayoría de las bajadas son asequibles si tenemos en cuenta que no quiere hacer scratch en cada tramo. Pero hablando de lo importante, la mayoría de los senderos me han parecido muy divertidos sobretodo el recorrido nuevo que han hecho que es muy muy disfrutón. Además he ido superando ciertos puntos que me daban un poco de canguelo. Las rojas se me han atragantado un poco, sobretodo la que hemos hecho al final con bastante inclinación terreno muy suelto y roto. Aqui es donde he tenido una pequeña caida sin demasiadas consecuencias con el resultado de un moratón en la parte externa del muslo.

Quiero dar las gracias una vez más a César y Toño una vez más por animarme a pasarmelo tan bien, por las enseñanzas y consejos que ofrecen y por el buen rollo que desprenden siempre :reverencia: :reverencia:. Yo no se que leñe estais esperando para apuntaros a una de estas. Si yo puedo, tú puedes.

Rodeado de la cúpula descender madroñera :rock:
Imagen


10 Jun 2012, 00:35
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: SALIDA DH LA PINILLA 09.06
Y aquí están los Highlights.. Yo solo salgo en la primera escena porque era el que grababa pero me lo hacía todo antes que Toño y César :jijiji:



10 Jun 2012, 13:41
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: SALIDA DH LA PINILLA 09.06
Hola a todos. Como dice Nacho el sábado tuvimos un gran día de bici en La Pinilla. Un tiempo de lujo, buena compañía, terreno en perfectas condiciones y hamburguesas y panceta de luxe.
Hay que agradecer a la gente de Laeutus el trabajo realizado en pretemporada en el Bikepark. Han limpiado muchas de las pistas del bosque, dejando las trazadas más obvias, han peraltado muchas curvas y han hecho algunas mesetas y dobles muy fáciles. Las mesetas de abajo las han complicado un poco, alargándolas y empuntando algo las rampas de salida.
Mención especial merece la pista nueva. Fácil y muy disfrutona, con muchas secciones de madera, peraltes en muchas curvas y dobles asequibles (recuerda mucho a la Bamby de La Fenasosa). La excusa ideal para hacer una visita a la Estación.
Para dentro de dos fines de semana ya estamos preparando otra salida. Animo a todos los Madroño a venir y probar. Os va a gustar. El problema es que engancha (verdad Nacho?).
Un saludo.

Por cierto, Nacho, gracias por el material gráfico (es verdad cuando dice que él
pasaba primero y luego nos grababa. El próximo día sales tú en el video dándole a las mesetas y demás).


11 Jun 2012, 10:17
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: SALIDA DH LA PINILLA 09.06
Bueno, acabo de ver que alquilan bicis, y como eso de destrozar una bici alquilada mola mazo, y si aceptan a novatillos sin experiencia, que eso sí, os asegura unas buenas risas con mis caídas imposibles (material de luxe para el humilladero), allí que me tenéis. :fumao: :fumao: :fumao:

Como dicen por allí, la ignorancia es la más osada de todas las virtudes.... :no me aclaro: :loco: :no me aclaro: :loco: :no me aclaro: :loco:


11 Jun 2012, 10:29
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: SALIDA DH LA PINILLA 09.06
Victor, serás bienvenido. Este año hay una nueva pista verde de iniciación que es muy divertida. Aunque con una bici de las que alquilan seguramente acabarás por bajar por alguna roja sin problemas

Habíamos pensado hacer la próxima salida el sábado 23 o el 24

Os mantendremos informados


11 Jun 2012, 10:52
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: SALIDA DH LA PINILLA 09.06
¡Si que engancha si! Sobretodo cuando ves que vas superando tus límites.

Si señor :si señor: ¡Victor eres un valiente!

Tú no te preocupes que hay pistas para todos los niveles, se aprende un motón en estas salidas y te lo pasas de vicio.

Gracias por recordarmelo Toño, no había hecho ninguna mención al mítico pedazo de bocata de panceta que me apreté en el descanso del mediodía. Aunque me quedé con las ganas de probar la superhamburguesota con pan de barra asi que tendré que volver :marcha: ... lo único que dentro de dos semana son las Hogueras de San Juan en Alicante.... y no se si al final voy a ir... si no, os acompaño casi seguro a la Pinilla.

Tengo que recordar el comentarío que más gracia me hizo en todo el fin de semana. Para entenderlo hay que ver la foto que he publicado más arriba. Fue cuando Luismi (rallyllero) les preguntó a César y Toño por qué llevaban las tapas del báter en el cuello :jajaja: :jajaja: :jajaja:


11 Jun 2012, 11:00
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2010, 18:15
Mensajes: 71
Nota Re: SALIDA DH LA PINILLA 09.06
César escribió:
Victor, serás bienvenido. Este año hay una nueva pista verde de iniciación que es muy divertida. Aunque con una bici de las que alquilan seguramente acabarás por bajar por alguna roja sin problemas

Habíamos pensado hacer la próxima salida el sábado 23 o el 24

Os mantendremos informados

Ok. yo me apunto para la proxima.


11 Jun 2012, 13:13
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com