Ir a la web del Club
 
Fecha actual 18 Abr 2024, 05:56



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 DH MORATA (OPEN DE MADRID) 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota DH MORATA (OPEN DE MADRID)
Hola a todos. Este próximo fin de semana se celebra en Morata de Tajuña la primera prueba del Open de Madrid de Descenso 2012.
Esta mañana, después de un intento fallido de rutear por la sierra (nevava un poquito), César y yo nos hemos acercado a Morata a echar un vistazo al circuito y a realizar unas bajadas de reconocimiento y podemos decir que es muy rápido, fácil técnicamente (salvo un salto un poco bestia en la parte de arriba) y muy divertido.
Al que le apetezca ver el espectáculo la primera manga el domingo a partir de las 10 h.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


20 May 2012, 21:04
Perfil

Registrado: 07 Nov 2011, 11:51
Mensajes: 14
Nota Re: DH MORATA (OPEN DE MADRID)
César / Toño, os mando el enlace http://dhmorata.blogspot.com.es/ en el que había colgado el video que le dije César. Bueno, cuentan alguna cosa.
Creo que me vendría ir muy bien con vosotros el sábado así que si os parece me vais contando.
Saludos


22 May 2012, 01:34
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: DH MORATA (OPEN DE MADRID)
Pues parece que somos 3 los Madroños que nos apuntamos a la Carrera.
César y yo en Master 40 y Fernando en categoría Rígidas.
Hablamos, Fernando, para quedar el sábado y entrenar el Circuito.
Un saludo.


22 May 2012, 09:40
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: DH MORATA (OPEN DE MADRID)
El sábado pasan por Morata dos vueltas ciclistas, una a las 9 y otra a las 13

http://dhmorata.blogspot.com.es/


24 May 2012, 16:03
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: DH MORATA (OPEN DE MADRID)
Algunas fotos del Circuito ya encintado y acotado... y con alguna sorpresa en la línea de meta.

También tenemos orden de salida. Primero corren las chicas (sólo 3) y luego salen las rígidas (Fernando, sales el 5º de 7 riders). A continuación los Senior y posteriormente César y yo (César el 8º y yo el 13º de catorce riders).

Nos vemos el domingo.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


25 May 2012, 08:39
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: DH MORATA (OPEN DE MADRID)
César escribió:
El sábado pasan por Morata dos vueltas ciclistas, una a las 9 y otra a las 13

http://dhmorata.blogspot.com.es/


Hola César. La Carrera de las 13 h nos da un poco igual. La otra (Marcha Cicloturista Alberto Contador) nos puede fastidiar un poco. Si vamos a Morata por la salida de la A3 de Arganda nos la encontramos de frente y si entramos por el desvío de Chinchón hacemos un tramo de Morata en el mismo sentido. No se que será mejor aunque viendo los horarios de paso si vamos por Chinchón cuando lleguemos a Morata yo creo que los últimos ya han pasado por allí.

http://www.marchaalbertocontador.com/po ... 3&numini=0


25 May 2012, 08:50
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: DH MORATA (OPEN DE MADRID)
Según el rutómetro, a una media lenta de 25 kph el pelotón pasará por Chinchón hacia las 10:30

Si en vez de llegar a las 10, vamos un poco más tarde, creo que no nos pilla


25 May 2012, 10:16
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: DH MORATA (OPEN DE MADRID)
:ayuda: Algún superviviente?

_________________

Imagen



27 May 2012, 17:00
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: DH MORATA (OPEN DE MADRID)
Lucho escribió:
:ayuda: Algún superviviente?



Todos sobrevivimos, a pesar del polvo y del elevado volumen de la música del Disco-Hummer de Redbull.
La carrera estuvo muy bien organizada con remontes rápidos, el circuito muy rápido y divertido, aunque para mi gusto poco técnico y con muy poco desnivel. Lo mejor los saltos. El de la zona de salida largo, muy largo (había que atravesar una carretera), el cortado del medio más técnico de lo que en un principio parecía (no valía sólo con dejar hacer a la bici) y en la pasarela-cortado de meta había que comprimir para no pasarse la recepción. Y, como siempre, la que falló fue la Federación. Los jueces llegaron tarde, no cogieron las licencias el día anterior y hubo que entregarlas a posteriori, el cronometraje de aquella manera, etc.
César volvió a pillar en el sorteo de material que hubo al final y Fernando no acabó el último de su categoría ni de la general y piensa volver a repetir experiencia (posiblemente con superrígida downhillera nueva).
Sólo echamos de menos un poco más de apoyo por parte de la afición. Gracias a la familia Sacristán y a Paco TCBike.
La próxima del Open en Hoyo de Manzanares el primer fin de semana de septiembre.
Las fotos y videos enseguida.
Un saludo.


28 May 2012, 08:26
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jul 2009, 09:14
Mensajes: 618
Nota Re: DH MORATA (OPEN DE MADRID)
Muy buen ambiente en la carrera. Lo pusieron difícil para los que seguíamos el recorrido a pie, pues tenías que cruzar el recorrido por donde bajaban los participantes y había que ir con mucho cuidado, (no me consta ningún incidente).
Los saltos espectaculares, polvo para regalar, gente de todos los niveles. Estuve un rato con "ja, primo" y "andeve" que alucinaban en colores con los participantes.
Animar a la gente del club a participar, que aquí hay premios para todos. Los manillares ya están adjudicados, Cesar se los lleva todos. En breve tendréis noticias de la apertura de un nuevo negocio solo de ventas de manillares gallo talla 70 en rojo, :jajaja: :jajaja: :jajaja: por cierto, el manillar esta en el taller, (no para arreglar, eh)
El vídeo también, con lo cual tardara un poco mas. :la he lia'o:
Saludos.

_________________
Imagen


28 May 2012, 09:20
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com