Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 12:35



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 I CANYON ENDURO PATONES EXTREM 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota I CANYON ENDURO PATONES EXTREM
Hola a todos. Os dejo un enlace con la información del Primer Enduro de Patones, patrocinado por Canyon y organizado por Nokando (DH`S de Patones 2010 y 2011). Yo me apunto.
Un saludo.


12 Abr 2012, 19:24
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: I CANYON ENDURO PATONES EXTREM
El enlace:

http://club-bikemadrid.com/enduro-patones-extrem-2012/


12 Abr 2012, 19:25
Perfil

Registrado: 13 Jul 2009, 19:51
Mensajes: 61
Nota Re: I CANYON ENDURO PATONES EXTREM
Tengo intención de ir a Patones, pero el sábado me va a resultar imposible acercarme por allí para recoger el dorsal y pagar la licencia de un día a los árbitros de la federación. He enviado un mail a los organizadores diciéndoles si pudiese recoger el dorsal y pagar la licencia el domingo pero me han dicho que sólo estarán el sábado. Sin embargo, si alguno de vosotros os apuntáis y os pasáis el sábado por Patones, me han dicho que podéis recogerme el dorsal y pagarme la licencia (luego os daría el dinero... o no :jajaja: ). Así que si alguien va a ir, por favor decírmelo rápido para poder apuntarme ya que creo que el último día para inscribirse es el viernes.


08 May 2012, 09:55
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: I CANYON ENDURO PATONES EXTREM
iñaki escribió:
Tengo intención de ir a Patones, pero el sábado me va a resultar imposible acercarme por allí para recoger el dorsal y pagar la licencia de un día a los árbitros de la federación. He enviado un mail a los organizadores diciéndoles si pudiese recoger el dorsal y pagar la licencia el domingo pero me han dicho que sólo estarán el sábado. Sin embargo, si alguno de vosotros os apuntáis y os pasáis el sábado por Patones, me han dicho que podéis recogerme el dorsal y pagarme la licencia (luego os daría el dinero... o no :jajaja: ). Así que si alguien va a ir, por favor decírmelo rápido para poder apuntarme ya que creo que el último día para inscribirse es el viernes.


Hola Iñaki. Perdona por no contestar antes. Ando un poco liado últimamente.
Yo, finalmente, no voy a Patones. Me reservo la para la Carrera de Morata de la semana siguiente y para el Enduro de Cercedilla. Espero que hayas encontrado a alguien que te recoja el dorsal y puedas correr. Ya nos contarás que tal te ha ido. Nos vemos enseguida.
Un saludo.


11 May 2012, 09:08
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: I CANYON ENDURO PATONES EXTREM
Buenas Iñaki, habla con Jesus de Bikeroom, que ademas de ser patrocinadores van a ir a disputarla.

Lastima no poder ir :?

Saludos :brindis:


11 May 2012, 10:54
Perfil

Registrado: 13 Jul 2009, 19:51
Mensajes: 61
Nota Re: I CANYON ENDURO PATONES EXTREM
Podéis darme el correo de Jesus, es que no sé quién es y no tengo su e-mail.
Es una pena que no podáis ir, parece que no nos ponemos de acuerdo :cry:

Ya han dicho cosas del recorrido por si alguien está interesado: Van a ser 6 especiales con unos enlaces de entre 30 min (3 enlaces) y 1h 20 min (el 4º). Dicen que los tiempos están medidos para tener un margen de 10 min yendo a un ritmo normalito. A la mitad del recorrido habrá un avituallamiento.
A ver si se anima alguien más.


11 May 2012, 19:11
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: I CANYON ENDURO PATONES EXTREM
Te lo envio en un privado. Si quieres hablar con él, llama a la tienda de Bike Room, estará por allí, el teléfono es 910004993.


11 May 2012, 20:13
Perfil

Registrado: 13 Jul 2009, 19:51
Mensajes: 61
Nota Re: I CANYON ENDURO PATONES EXTREM
Gracias por enviármelo Puli. Al final no voy a poder ir a Patones. Parece ser que a mi familia le gusta justo este fin de semana para celebrar cosas. El sábado un bautizo-comunión y el domingo mi abuela quiere ir a comer para celebrar su cumpleaños. Aunque el domingo vayamos a comer por la sierra, si voy a correr a Patones me la juego a llegar tarde ya que ponen un tiempo estimado de 4 horas y pico, así que llegaría muy muy justo. Como mucho a lo mejor me acerco a la ruta verde de ese día y recorto un poco los kilómetros para llegar pronto.
Así que nada, nos vemos el 2-3 de Junio en Cercedilla.


14 May 2012, 16:57
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: I CANYON ENDURO PATONES EXTREM
Por lo que dicen en foromtb, nos hemos perdido una buena carrera

Enlaces más duros y sensación de bajar más que en la Adrada


21 May 2012, 18:03
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com