Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 10:11



Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 BIG RIDE CANNONDALE 
Autor Mensaje

Registrado: 13 Jul 2009, 19:51
Mensajes: 61
Nota BIG RIDE CANNONDALE
Hola amigos de lo extremo :twisted: . Aquí os presento una nueva carrera, el campeonato Big Ride. Se compone de tres pruebas: una en Cercedilla, otra en Tui y otra en la estación de Manzaneda. Las dos primeras pruebas son de enduro, mientras que la última es una avalancha.
Las pruebas de enduro, como se ha ido comentando en otros temas, constan de unos tramos de bajadas cronometrados junto con unos tramos de enlaces que son de subida y a ritmo libre, aunque siempre dentro de un margen de tiempo. Por el contrario, la prueba de avalancha es puro descenso. Toda la información se encuentra en la página: http://www.bigridechampionship.com/index.php

De estas tres pruebas, la que mejor nos pilla a todos nosotros es la de Cercedilla. La prueba se va a celebrar el 2-3 Junio. Constará de 4 tramos cronometrados con un desnivel acumulado de 1336 m y una distancia total de 37 km. Si queréis apuntaros daros prisa ya que el límite de participantes es de sólo 200. El precio de la inscripción es de 30 euros, + 15 euros si no se está federado. Para apuntaros teneís que entrar en la página web. Según vayan saliendo más detalles los iré colgando aquí.

Apuntaros porque estoy seguro de no defraudará a nadie :si señor:


09 Abr 2012, 16:22
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: BIG RIDE CANNONDALE
Pues venga, otra mas a la que nos apuntamos! :baile:

Ya te has inscrito Iñaki?

Lo que me parece flipante es que les dejen a estos y a los de Bike hacer una prueba enduro en Cercedilla y a nosotros hace dos años no nos dejasen, o que hace un par de semanas los forestales no nos dejasen pasar por el Whistler :tranquilo!:

Pero bueno, lo mejor es que vamos a disfrutar como niños :loco:

Venga quien mas se apunta? ya sabeis que en el enduro no son pruebas de DH, tambien hay llanos y subidas y las bicis que se necesitan van desde los 120 hasta los 180 mm. Normalmente los que ganan las llevan de 140 mm, asi que la excusa de no tengo bici ya no vale chavales!!!

Animarsus leches :brindis:


10 Abr 2012, 09:38
Perfil

Registrado: 13 Jul 2009, 19:51
Mensajes: 61
Nota Re: BIG RIDE CANNONDALE
Sí, ya estoy inscrito :ok: . A ver que tal se nos da. Lo mejor es que va a venir Jerome Clementz, uno de los mejores corredores de enduro de este momento, y si como están diciendo, la salida es por orden de inscripción (yo me apunté el 1ª día), le voy a cerrar todos los huecos, y a lo mejor incluso gano :n1:


10 Abr 2012, 12:50
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: BIG RIDE CANNONDALE
Hola a todos. Yo también me apunto a la prueba Cannondale de Cercedilla e iré, salvo sorpresa de última hora.
Un saludo.


12 Abr 2012, 19:18
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: BIG RIDE CANNONDALE
Yo también estoy inscrito y pagado.
Un saludo.


26 Abr 2012, 16:12
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: BIG RIDE CANNONDALE
David escribió:

Venga quien mas se apunta? ya sabeis que en el enduro no son pruebas de DH, tambien hay llanos y subidas y las bicis que se necesitan van desde los 120 hasta los 180 mm. Normalmente los que ganan las llevan de 140 mm, asi que la excusa de no tengo bici ya no vale chavales!!!

Animarsus leches :brindis:


Pues dejarme unos mesesillos que me pille una bici de esas de verdad, en las que el culo baila al son de las piedras, que yo con mis maravillosos 100mm y rigidez trasera como que esto todavía se me queda pequeño.... :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:


26 Abr 2012, 17:29
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: BIG RIDE CANNONDALE
victor escribió:
David escribió:

Venga quien mas se apunta? ya sabeis que en el enduro no son pruebas de DH, tambien hay llanos y subidas y las bicis que se necesitan van desde los 120 hasta los 180 mm. Normalmente los que ganan las llevan de 140 mm, asi que la excusa de no tengo bici ya no vale chavales!!!

Animarsus leches :brindis:


Pues dejarme unos mesesillos que me pille una bici de esas de verdad, en las que el culo baila al son de las piedras, que yo con mis maravillosos 100mm y rigidez trasera como que esto todavía se me queda pequeño.... :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:


Que tal Victor, te animas? lo de la bici visto las bicis que habia en La Adrada.... pues eso que habia de todo, rigidas de rally, rigidas endureras y todo tipo de dobles. Fernando seguramente se apunte pq. tenia muchas ganas de probar y lleva una bici como la tuya, asi que...... :roll:

Bueno Iñaki, que por fin coincidimos en una!! Acabo de inscribirme, ahora a entrenarrrrrrr a mueeelllteeeee!!!! :amenaza: :amenaza: :amenaza:

De momento estamos Toño, tu, Antonio (de la Fenasosa) y yo, y alguno mas se animará verdad?

Saludos :brindis:


15 May 2012, 11:47
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: BIG RIDE CANNONDALE
La fecha ya se acerca, el limite para la inscripcion es el 28/05/2012.

http://vimeo.com/42389863

Si alguien esta indeciso sobre si venir o no.... que me mande un mensajito :brindis:



Que ganacas!!!! :love: :love: :love:


23 May 2012, 11:20
Perfil

Registrado: 13 Jul 2009, 19:51
Mensajes: 61
Nota Re: BIG RIDE CANNONDALE
Para los que todavía estáis dudando si apuntaros, aquí os dejo otro vídeo. Y para los que ya estamos apuntados es una manera de que se nos pongan los dientes más largos.
Lo mejor del vídeo es la última parte, donde se ven caminos que muy posiblemente serán los que haya en la prueba, y además, tienen muy buena pinta :shock:
http://vimeo.com/42643343
VAMOS, QUE YA NO QUEDA NADA :aplauso:


23 May 2012, 15:31
Perfil

Registrado: 13 Jul 2009, 19:51
Mensajes: 61
Nota Re: BIG RIDE CANNONDALE
Esto va de vídeos.
Aquí os dejo un nuevo vídeo donde se explica un poco mejor de qué va todo esto del enduro y del Big Ride.
http://vimeo.com/42754744
Ya queda menos para el infierno :amenaza:


24 May 2012, 12:08
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com