Ir a la web del Club

Fecha actual 18 Oct 2018, 21:25

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 CALENDARIO DESCENSO / ENDURO 2012 
Autor Mensaje
SOCIO

Nº de Socio: 38
Nota CALENDARIO DESCENSO / ENDURO 2012

CALENDARIO PRUEBAS DESCENSO Y ENDURO2012

21 y 22 de Abril EPIC ENDURO – La Adrada, Avila. Prueba del campeonato nacional de Enduro

12 y 13 de Mayo ZONA ZERO – Ainsa, Huesca. Concentracion enduro en Ainsa con multitud de recorridos

19 y 20 de Mayo CANYON EXTREM – Patones, Madrid. Prueba enduro independiente.

27 de Mayo OPEN DE MADRID DH 2012: Morata de Tajuña, Madrid. Open de Madrid

2 y 3 de Junio BIG RIDE CANNONDALE – Cercedilla, Madrid. Prueba enduro independiente.

16 y 17 de Junio EPIC ENDURO – San Martin de Valdeiglesias, Madrid. Prueba del campeonato nacional de Enduro

2 de Septiembre CAMPEONATO DE MADRID DH 2012: Hoyo de Manzanares, Madrid. Campeonato de Madrid

28 de Octubre OPEN DE MADRID DH 2012: Patones de Arriba, Madrid. Open de Madrid

Desde este tema intentaremos mantener actualizado el calendario de pruebas de Descenso y Enduro a las que tenemos intención de acudir, en algunos casos a participar y en otros a animar a los amigos.

Espero que así resulte mas fácil organizarnos, pq. menuda oferta hay este año :loco: :loco: :loco: :loco:

También iremos colgando actividades paralelas como los viajes que organizamos a Vallnord, Granvalira, La Fenasosa, Mtb-spain....

Toño, Cesar HELP, fechas de Descenso? :ayuda:

A ver si se va animando mas gente a este tipo de pruebas que cada vez triunfan mas, desde el lado divertido del MTB. :brindis:

Última edición por David el 17 Dic 2012, 09:31, editado 3 veces en total

02 Abr 2012, 08:57
SOCIO

Nº de Socio: 155
Nota Re: CALENDARIO DESCENSO / ENDURO
Confirmado, que yo sepa, sólo está:

Primera prueba Open Madrid DH 2012: Morata de Tajuña 27-5-12

03 Abr 2012, 08:39
SOCIO

Morata de Tajuña prueba DH???? :no me aclaro: :no me aclaro:

Que curioso, me imagino que estaran preparando una colina con todo tipo de obstaculos artificiales.

Habrá que ir a verlo :brindis:

03 Abr 2012, 10:40
Administrador

Nº de Socio: 142
Los de Canyon han anunciado que tienen 10 inscripciones gratuitas para clientes suyos :baile:
Estoy por mandrales mi "curriculum" jajaja aunque sea para quedar último ¿alguien tiene pensado ir? Creo reconocer el tramo de patones que hicimos al final de la negra ¿no?

Por cierto [Modo piolin encendido] Me parecio ver un lindo madroño Min 1.24
http://club-bikemadrid.com/

09 Abr 2012, 23:15
SOCIO

Nº de Socio: 168
David, muchas gracias por querer animar asi a la gente, la verdad es que es el lado mas divertido del mtb, tienes razon, salvo cuando toca subirse esos cuestarrones para llegar a la trialera chula, claro :loco: , pero siempre compensa.

Carolo y yo estamos ahi, practicando como locos cada vez que podemos, y buscandonos todas las trialeras que haya por la zona donde vayamos, aun asi nos queda muuuuuchiiiisimo que practicar :ojo morado:

Nachete yo creo tu ya te deberias apuntar a alguna gorda de esas DH, hasta que tu no te animes, nosotros tampoco :no no:

10 Abr 2012, 13:38
Administrador

Nº de Socio: 142
Uffff si yo soy un paquete.... es que ni subir se me da bien.

10 Abr 2012, 15:22

Nº de Socio: 293
Nachete escribió:
Uffff si yo soy un paquete.... es que ni subir se me da bien.

Pues a mí bajar se me da de miedo, ahora falta que la bici y yo lo hagamos en conjunto :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

10 Abr 2012, 16:11
SOCIO

Nº de Socio: 168
Victor pero tu llegaras muy lejos porque tienes muchas agallas :estás loco?: ,,, tu te tiras y piensas...pa`ya que voy,,y que sea lo que Dios quiera :ojo morado: , con decision, y eso es muy importante, luego lo que te pasa es que tu bici no te sigue el rollo :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Nachete, pero en estos DH no es el detalle de que te suben la bici con un camion???,,,,y como se puede subir esos cuestarrones con esos horquilloncios y esas cubiertakas :shock: :shock:

10 Abr 2012, 16:52

Nº de Socio: 105
Hola Carmen, las carreras que ponen DH son las que te suben en camión, telesilla,..., pero en las que pone enduro tienes que subir tú mismo con la ayuda de tus piernas :ups: Las carreras de enduro son como la ruta negra que hicimos en Patones, y te lo digo sin haber ido nunca a ninguna carrera de este tipo, sólo con lo que he ido leyendo por ahí me da esa impresión. Por eso os animo a que por lo menos os apuntéis a alguna de las pruebas que hay. Yo ya me he apuntado a la de Big Ride, y sé que aunque sufriré me lo pasaré como un enano (y eso que no soy muy mayor :jajaja: )

10 Abr 2012, 19:25
SOCIO

Bueno el proximo fin de semana saldremos de dudas sobre el nivel fisico y tecnico de las pruebas enduro.

Muchas veces pienso que debe ser mas o menos lo que hacemos, otros dias lo veo mas dificil otros mas facil..... pero estoy seguro que estas pruebas es cuestion de ganas mas que de entrenamientos, de bicis, de tecnicas..... no deja de ser el montar por el monte sin limites, sin buscar una especialidad en concreto, ni muy tocho para descender ni muy fino para correr, para todo lo demas tu VISA ENDURO CARD :-D

Asi que como este año hay muchas, para la proxima cita habrá que ver mas madroñ@s apretando los pedales y sujetando manillares :ok:

11 Abr 2012, 13:57
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente