Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 23:37



Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 AINSA 2012 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: AINSA 2012
ya estoy inscrito, me falta pagar

he estado tentado de marcar la casilla "con remontes"


23 Mar 2012, 13:29
Perfil

Registrado: 07 Nov 2011, 11:51
Mensajes: 14
Nota Re: AINSA 2012
Chicos perdonar no haberos contestado antes, aunque se lo dije a David de palabra, pero contar conmigo para lo de Ainsa de este año.
Me falta pagar. ¿Alguien sabe cuanto y donde hacer la transferencia?
Saludos

Fernando


11 Abr 2012, 13:59
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: AINSA 2012
Hombre Fernando cuanto tiempo!! :brindis:

Pues te confirmo para la casa. De momento vamos 8 asi que ya hemos completado una casa, queda disponible la otra para 4.

Para inscribirte entra en bttpirineos.com, eventos y noticias y lanzado el periodo de inscripcion (no deja poner el enlace)


La casa ya la tengo señalizada, alli hacemos cuentas.


Vamos que nos vamos :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:


11 Abr 2012, 14:12
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: AINSA 2012
Una cosa.

Yo hice el pago hace casi ya dos semanas. Es cierto que con la semana santa no es el mejor momento pero no he recibido ninguna confirmación del pago ni de la inscripción. ¡Que rácanos! jajajaja

¿Vosotros si?


11 Abr 2012, 14:36
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: AINSA 2012
Yo todavia no la he hecho :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Llevo apuntado un monton de tiempo pero no veo el momento bueno para soltar la pasta je je.

Creo que el año pasado no daban ningun acuse de recibo, aun asi no olvides llevar el resguardo de la transferencia.


Vamos que ya esta cerca la "AINSA FASHION WEEK" :marcha: :marcha: :marcha:


11 Abr 2012, 14:51
Perfil

Registrado: 07 Nov 2011, 11:51
Mensajes: 14
Nota Re: AINSA 2012
David, allí nos veremos!! Por aquí hay muchas ganas de practicar el enduro con aquellas vistas. Creo que me va a venir mejor que los descensos; eso se lo dejo sobre todo a ti y a gente como Cesar y Toño que hasta que nos les vi saltando, no supe el triste nivel que tenía; así que nada, yo a lo mio, espero no piñarme mucho, aunque esta vez no quiero desprenderme de mi pequeña rígida.
Espero que Paco no ande muy lejos para poder hechárme un par de cables con los pinchazos y darme ánimos.
Pienso que habría que empezar a ponerse el machete en la boca ya!!
Saludos


12 Abr 2012, 23:00
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: AINSA 2012
fernando escribió:
David, allí nos veremos!! Por aquí hay muchas ganas de practicar el enduro con aquellas vistas. Creo que me va a venir mejor que los descensos; eso se lo dejo sobre todo a ti y a gente como Cesar y Toño que hasta que nos les vi saltando, no supe el triste nivel que tenía; así que nada, yo a lo mio, espero no piñarme mucho, aunque esta vez no quiero desprenderme de mi pequeña rígida.
Espero que Paco no ande muy lejos para poder hechárme un par de cables con los pinchazos y darme ánimos.
Pienso que habría que empezar a ponerse el machete en la boca ya!!
Saludos


Anda ya, Fernando. Ya me gustaría a mi saltar igual de bien que tú con bici rígida.
Espero que no abandones la disciplina DH. Contamos contigo para próximas salidas.
Un saludo.


13 Abr 2012, 13:25
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: AINSA 2012
Eso eso... el puesto de paquete ya está asignado. ¡Yo no se por qué os esforzais en quitarmelo!


13 Abr 2012, 13:39
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: AINSA 2012
Mirar que video mas chulo he encontrao : http://vimeo.com/40241275

Es justamente de una e las rutas que hicimos el año pasado, esra bastante dura pero el final que eslo que se ve en el min 5:15 es apoteosico.

Un mes y descontando :amenaza:


13 Abr 2012, 18:19
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: AINSA 2012
Pues ya solo quedan 17 días para volver a repetir la espectacular aventura de Ainsa, y hay que ir calentando motores :aplauso: .

Como veréis hay multitud de rutas a elegir según el nivel de esfuerzo que quiera realizar cada cual, que van desde la 1,50 horas hasta las 9,00 horas, asi que hay posibilidad de hacer varios grupos para el sábado.

Adjunto:
rutas.PNG


A modo de orientación deciros, que los tiempos estimados que aparecen en la sección de rutas son bastante cercanos a la realidad, pero en estos tiempos están incluidas las paradas para fotos, para barritas..... eso si sin grandes concesiones al descanso, cada km hay que ganárselo, son terrenos difíciles. El año pasado siempre llegamos antes del tiempo estimado como mínimo.
(crónicas 2011: viewtopic.php?f=18&t=965&start=30)

El año pasado nos quedamos con ganas de realizar la que denominan la mejor ruta y semilla inicial de la KDD Zona Zero..... “VIAJE AL INFRAMUNDO” :rock:

Probablemente la joya de la Corona del Centro BTT Zona Zero Pirineos, otra de las Grandes Rutas y la que más se adentra en el Biello Sobrarbe, la zona que más conserva el espíritu ancestral y secular de la zona. Ruta dura, muy dura y con una ingente cantidad de senderos y caminos tradicionales. Ruta que abarca terrenos inhóspitos y olvidados de la civilización. Ruta que hace justicia a su nombre,
Sale de Ainsa dirección Margudgued, Sieste y Morcat, subida larga y severa por un terreno árido y rico en cajigos (robles) que conviene tomarse con paciencia. Una vez en el pueblo de Morcat, tras disfrutar de sus preciosas vistas, seguimos dirección PuyMorcat y al rato tomamos una pista muy rota y con repechos durísimos que nos va a llevar a la cima de Crapamote (1300mt), lugar que cuenta con unas maravillosas vistas de 360º que nos permiten ver tanto el Pirineo como el valle del Ara, el bajo Cinca y todo el Parque Natural de Guara. Nos permitirá visionar casi desde el aire todo el recorrido que llevamos y el que nos queda por delante,
A partir de aquí comienza un interminable sendero, que con cortos enlaces de trocha nos va a acompañar las siguientes horas.
Camino que sigue cresteando un buen rato entre pinos, abrizones y carrascas (encinas), hasta que comienza un descenso por terreno muy pedregoso que finaliza en un collado llamado Cuello Lecina. Se convertirá en estrecha y frondosa senda que sigue el discurrir del barranco de La Ripa y tras convertirse en trocha llega a las casas del mismo nombre, donde pese a lo recóndito de las mismas todavía hoy vive gente. Todo este tramo recorre por el fondo del valle toda la cara noreste de Crapamote, océano de carrascas (encinas) impenetrable y misterioso.
De nuevo transformado en sendero, la ruta continúa bajo la ladera de carrascas hasta llegar a la deshabitada aldea de La Lecina. Tras un nuevo trozo de trocha, vuelve a aparecer el sendero, que ya dentro del mar de carrascas nos lleva subiendo primero y luego descendiendo hasta Gabardilla. Han sido muchos kilómetros de sendero de altísima calidad, de dificultad media y que a buen seguro recordaréis mucho tiempo. Pero queda lo mejor, y es que aún llegaremos a Buil, donde de nuevo tomaremos otro sendero, el famoso Sarrastaño, quizá los mejores 2km de descenso de toda la comarca.
Este camino, tras asomarse al imponente mirador del Sarrastaño y descender sus escarpados riscos, cruza los amplios campos de labranza de Sarratias y pasa por su hermosa y deshabitada hacienda continuando hasta el río Ena. De aquí, una pista nos lleva a Guaso y el corto pero intenso camino de Los Pacos nos devuelve por fin a Ainsa.


A mi personalmente me gustaría realizara el sábado, es una ruta negra de 61 kms, 1550 metros de desnivel y un tiempo estimado de 9 horas. Saliendo temprano el sábado, y llevándonos unos bocatas en la mochila, o parando a comer en cualquier pueblo a mitad de ruta nos puede quedar un día genial.

Para el domingo sin lugar a dudas las dos rutas cortas de “Miradores de Ainsa y Morillo”, y “Janovas y el camino de la Caparra”, con sus impresionantes bajadas muy muy divertidas.

Miradores de Ainsa: ruta roja de 2,50 horas

Estamos ante la que probablemente sea una de las rutas estrella del Centro BTT Zona Zero Pirineos. ¿Por qué? Porque no es excesivamente larga ni dura pero sí muy divertida, porque hay dos extraordinarios tramos de sendero con bajadas aptas para casi todos donde poder exprimir las bicis si se quiere, porque tiene varias escapatorias por si te cansas, y porque puedes acceder a dos miradores impagables con unas vistas descomunales.
Estamos ante la que probablemente sea una de las rutas estrella del Centro BTT Zona Zero Pirineos. ¿Por qué? Porque no es excesivamente larga ni dura pero sí muy divertida, porque hay dos extraordinarios tramos de sendero con bajadas aptas para casi todos donde poder exprimir las bicis si se quiere, porque tiene varias escapatorias por si te cansas, y porque puedes acceder a dos miradores impagables con unas vistas descomunales.
El primero de ellos es opcional, pues entre Ainsa y Morillo de Tou hay dos desvíos que suben a lo alto del cerro de Cotón, y que cuenta con unos destacados miradores sobre el embalse de Mediano, el Pirineo y los alrededores. Se pueden hacer a pié o en bici para los más expertos (ver variante)
El segundo, en la parte final del recorrido, se gana (literalmente) tras crestear la sierra de Partara entre un bosque de retorcidas carrascas (encinas) por un sendero exigente y empinado que te llevará al límite. Posteriormente ya el epílogo será en veloz bajada hasta internarse en el denso bosque conocido como “Selba de Guaso”, frondoso territorio donde por un estrecho y accesible sendero podremos estrujar nuestra bici todo lo que queramos.


Janovas y el camino de la Caparra, versión corta, solo tercra bajada: 1,5 horas

La tercera es la menos pedregosa, pues se trata de una estrecha senda que cruza de arriba abajo un denso pinar. Esta bajada combina las zonas rápidas con las curvas cerradas, varios posibles saltos y algún tramo bastante expuesto. Es muy divertida y un final perfecto.

Este año el regalo con el que nos van a obsequiar es esta bolsa de viaje :ok:

Adjunto:
bolsa.jpg



Tenemos que ir pensando también en organizarnos el viaje en cuanto a horarios y coches.

Ainsss que ganicas :brindis: .


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


24 Abr 2012, 11:33
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com