Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 23:44



Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 EPIC ENDURO 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: EPIC ENDURO
Nachete escribió:
No se de qué me suena el dorsal 9... :rock:

Y a mi el 136

David escribió:
Nachete escribió:
No se de qué me suena el dorsal 9... :rock:


Creo que el maestro esta acojonado con sus pequeños saltamontes :baile: :jijiji: :jijiji: :jejeje:
Por eso sale tan adelante.

César escribió:
Francisco Lobato escribió:
Si desde el taller os podemos ser de ayuda.
No se como, pero me imagino que os podemos aguantar el casco en el tránsito. Yo que se... es la primera prueba de este tipo.
Saludos y suerte.
Va en serio contar, conmigo en lo que os pueda ayudar.

Paco, necesito que estés con la furgo en los enlaces. Yo no doy pedales que me canso


Paco, si llevas la fregoneta ponle las ruedas de tacos, que César lo dice en serio.

En fin, que ganas de que llegue el domingo...


17 Abr 2012, 18:52
Perfil

Registrado: 13 Jul 2009, 19:51
Mensajes: 61
Nota Re: EPIC ENDURO
Aquí os dejo el vídeo de presentación de la Epic Enduro
http://vimeo.com/40391496
Venga que ya os queda poco. A ver que tal se os da :aplauso:


20 Abr 2012, 13:45
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: EPIC ENDURO
Gracias por el video Iñaki, motiva.

Bueno en unas horas nos vamos, ya os contaremos a la vuelta, esto promete!!!!!

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:


20 Abr 2012, 22:53
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: EPIC ENDURO
La vieja 'l visillo os desea mucha suerte y mucho cuidao chicos,,,que vais como locos :loco: ,,,, (....que envidia :oops:,,)

Ante todo cuidadin con todos los miembros que no se resientan con tanto pedrolo,,,ay madre,,,, no me veo yo al año que viene precipitandome con vosotros por esos intransitables, aunque maravillosos barrancos,,pero no lo descarto :orden: ,,,Lazaro tambien se levantó y anduvió :shock: ,,,,nosotros ya nos hemos comprao las protecciones,,,y con eso lo digo toó :love:

Ahora en serio, que lo disfruteis mucho, sabemos lo que os divierte y sobre todo, que teneis lo que hay que tener :reverencia: ,,,( perdon pero es que me emociono :bye: ,,,)

AUPA MADROÑOS, A POR TODAAAAAAS!!!!!!!!!!!!! :n1: :n1: :n1: :n1:


21 Abr 2012, 18:23
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: EPIC ENDURO
Adjunto:
Imagen 024.jpg


Desde la seccion DH GARRAFON, solo podemos decir que ha estado genial!!

Menudo fin de semana!

Finalmente decidimos ir el sabado al mediodia y quedarnos a dormir por alli, para asi recoger los dorsales el sabado y reconocer las especiales, aunque al final solo pudimos hacer la nº4. El sabado ademas como estuvo lloviendo nos dejo preocupados este tramo ya que nos parecio bastante complicado. Asi nos fuimos a la cama.

El domingo amanecio nublado y con mucha humedad que nos hizo sudar como gorrinos durante toda la prueba.

A cada uno nos daban una tarjeta con control de tiempos, y unas pegatinas a poner en ruedas y cuadro. Comenzamos a las 09:30 aprox con el primer tramo de enlace, y con la duda de si el tiempo seria suficiente o no, empezamos a tirar para arriba a ritmo alegre pero sin ir a tope, ibamos adelantando a mucha gente hasta que llegamos al tramo 1 con 15 minutos de antelacion. Es lo que tiene el ansia viva je je.

Tramo cronometrado 1: te pones en fila segun tu numero de dorsal y salida cada 20 segundos con 3 jueces y reloj donde ver el tiempo; 5, 4, 3, 2 1..... adelante!!! Ale primera bajada por camino muy divertido y rapido, curvas, peraltes, saltitos..... una pequeña rampa de subida y al finalizar el tramo otros tres jueces,tomando tiempos, el mismo reloj sincronizado y una camara grabando. Impresionante :rock: .

Vamos que se nos hace tarde para el siguiente, te quitas el integral lo cuelgas en la mochila, te pones el casco ligero y otra vez a sudar como gorrinos.

Tramo 2, menos margen en el enlace y 5, 4, 3, 2 1 adelante!!! como posesos dando pedales para abajo, varios arboles caidos que hay que saltar con piedras delante haciendo de rampa, estan humedos y pelados asi que resbalan como platanos.... se empizan a oir las primeras caidas, bastante publico animando, "dale dale que le ahi a un paso que le pillas!!"

Tramo 3, subidon infernal por pista, empiezan los dolores en musculos que ni siquiera sabiamos que teniamos, aparece el musculo endureta, uno que esta cerca de la ingle y que a todos los participantes nos duele. Tramo de bajadda de enlace que te deja helado y otros 10 15 min. de espera. 5, 4, 3, 2, 1..... ale para abajo, adelanto a uno, pillo a otro me pego a su rueda baja a muerte, que curvones, son de ordago, mucha velocidad, le tengo casi pillado..... llega el final del tramo yyyyy..... me pega una pasada un argentino volador, con sus ruedas a la altura de mi cabeza, menudo maquina!!! el publico enloquecido y yo he sido su presa :jajaja: :jajaja: :jajaja: menudas risas. Otra vez casco fuera, casco dentro.

Bueno tramo 4, de nuevo la misma subida, sudamos, llegamos al tramo 4 este me lo conozco y hay dos escalones seguidos inmensos, muy verticales, ayer me parecio ver al diablo esperandome, hoy no se ni donde se ha metido, Toño me adelanta y el tramo se me hace corto e infinitamente mas facil que ayer. Otra vez casco fuera, casco dentro.

Tramo 5, ha salido el sol, que calor!!! :ups:
Este es el tramo superchungoquetecagas: 5, 4, 3, 2, 1 adelante..... joder, entre que no lo conozco, que estoy hehco polvo, los avisos el publico.... lo hago lo mejor que puedo pero voy sin flow, demasiado precavido, me adelanta Toño, en el peor tramo de la prueba que es como un acantilado de piedras y raices de 2 metros de altura, aparece de nuevo el argentino volador, se lo salta y el publico ya enloquece en aplausos. Ultimas pedaladas y llegada. El juez verifica la bici y fin de la aventura.

Impresionante lo bien que lo hemos pasado, abrazos risas, anecdotas genial.

Los tiempos y puestos:

104 Ramon a 6:00 del primero
108 Toño a 6:07
145 Cesar Diaz a 8:19
148 David a 8:42
156 Cesar Rubio a 9:34

Acabamos 183 y se retiraron 37.

Nosotros no penalizamos en ningun enlace, no nos matamos, no tuvimos caidas serias, y no rompimos nada. Objetivo cumplido.

La verdad es que fines de semana como estos me los llevare a la tumba para disfrutarlos en otra vida :brindis:

Y ya pensando en Ainsa y en la siguiente epic enduro, San Martin de la Vega. Se apuntara mas gente verdad? :rock:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


23 Abr 2012, 20:00
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: EPIC ENDURO
Que guaaaaapooo neeeeneeeee. Según lo cuentas tiene que haber sido una experiencia alucinante.

Me dejarás que lo ponga en la sección de descenso ¿verdad?.

¡¡Sois unos artistas!! :n1: :n1: :n1:


23 Abr 2012, 22:28
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: EPIC ENDURO
joer después de leer esto le voy a meter suspensión a la flaca y paya que marcho con vosotros. Se las vamos a cantar al argentino volador, ya verás. :amenaza: :amenaza: :jajaja: :jajaja:


23 Abr 2012, 23:57
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: EPIC ENDURO
Estoy de acuerdo, al argentino cuando te paso por encima, le tenias que haber agarrado de los .... :amenaza: , pero que manera de adelantar es esa!!!!!,,, :no no: ...

Chicos,,,despues de leer esta cronica,,,certifico, corroboro, doy fe y reafirmo,,,,,que a mi no me van a ver el pelo por esos eventos,,, :fin: ,,,,y si algun dia veis que me he apuntao :loco: ,,,venir pronto a ponerme la camisa de fuerza,,,que os dejo :no me aclaro:


Me alegro mucho que lo pasarais tan guay, y aun mas, de que hayais vuelto enteritos,,, :love: :love:

Sois las bombas madroñeras :ok: ,,,,ánimo con los entrenamientos chicos,,,a por tooodaaassss :n1: :n1: :n1:


24 Abr 2012, 14:08
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: EPIC ENDURO
Unos videos de los tramos cronometrados. Falta el 5º que era el peor. El 4º que también era difícil en el video parece chupao

TC1:


TC2:


TC3:


TC4:


24 Abr 2012, 16:37
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: EPIC ENDURO
Fotillos de los tramos chungos:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


24 Abr 2012, 19:37
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com