Ir a la web del Club
 
Fecha actual 20 Abr 2024, 16:58



Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 EPIC ENDURO 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota EPIC ENDURO
Bueno, para el que se quiera apuntar ya estan abiertas las inscripciones al primer campeonato de Enduro para la prueba que se celebrará el 21 y 22 de Abril en La Adrada, Avila.

Adjunto:
cartel la adrada.jpg



De momento ya estamos apuntados:

- Toño
- David

Os dejo el enlace de los organizadores: http://www.epicenduro.es/

Creo que este nuevo formato de carreras lo va a petar :twisted: .

En Madrid se celebrará una Epic Enduro en San Martin de Valdeiglesias, otra prueba independiente en Patones y otra mas en Cercedilla, esto promete!! :brindis:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


16 Feb 2012, 18:52
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: EPIC ENDURO
Ya estoy apuntado, falta pagar. Por cierto si pagas con paypal te cobran 1,05 euros más. Yo haré transferencia

Inscritos:

-David
-Toño
-César


17 Feb 2012, 12:46
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: EPIC ENDURO
Adjunto:
Captura.PNG


Bueno de momento ya estamos apuntados 4 o 5 madroños :jajaja:

Cesar; te has apuntado dos veces?


Ahora toca entrenar, creo que es una petada del 15; te haces un tramo que no es solo bajada dandolo todo, llegas al final del tramo exhausto, y ale al siguiente tramo cronometrado por un tramo de enlace que es una pista de subida en la que no te puedes descuidar pq. si no llegas tarde.

Y ademas si has tenido averia, a reparar y recuperar el tiempo empleado en reparaciones :rock: .


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


05 Mar 2012, 09:20
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: EPIC ENDURO
Pues si, me he apuntado 2 veces pero sólo he pagado una

Como sean así de rigurosos en la cronometrada lo mismo ganamos llegando los últimos


05 Mar 2012, 10:32
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: EPIC ENDURO
Ya tenemos datos mas concretos:

El recorrido

Serán aproximadamente 32 kilómetros que consisten en 5 descensos diferentes, de los cuales salen 8km de tramos especiales, un acumulado de 2200m, 1200+ y 1000- .

Los tramos tendrán zonas técnicas, rápidas, de pedaleo, en fin un poco de todo. Habrá dos avituallamientos

Uno en la salida (que también es la meta) y otro en el monte. Todo será publicado 4 días antes al detalle y se os hará entrega de un mapa detallado en la recogida de dorsales.

Por el reglamento no podremos publicar perfiles hasta 4 días antes de la prueba.



Recogida de Dorsales:

Es el día 21 de Abril a partir de las 16:00hr. En el email que mandamos para darte tu número de dorsal también te daremos una franja horaria de recogida.

Las bicis pasaran verificaciones por los árbitros de la RFEC. Si no puedes recoger tu dorsal lo deberás retirar una hora antes de la salida el mismo día de la carrera.


05 Mar 2012, 15:59
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: EPIC ENDURO
Mas info:

Especial 1: 1100 m, empieza con una trialera fuerte sigue hasta cruzar un arroyo subida suave y corta, llaneo cada vez picando mas hacia abajo hasta llegar a meta.

Esp2: 1200 m singletrack de bajada con tramos de pedaleo hacia abajo y una zona larga con mucha piedra agarrada sin picar mucho hacia abajo.Desde mi punto de vista casi la mejor.

Esp3: 3000m, la mejor, muy rapida, primera mitad de pedaleo muy rapida de ir a fondo casi sin piedras, segunda mitad mas rapida de apurar frenos con pidra y algunas grietas un poco cabronas, aqui hay peligro de ostias serias.Cuando llegas abajo llegas con una sonrisa de oreja a oreja.

Esp4:1000m, aqui se complica la cosa, DH con mucho desnivel y de tirar de freno algunos escalones jodidos pero con escapatoria muy buena tambien.

Esp5 todavia no la hemos acabado, empieza con una bajada fuerte de DH hasta cruzar un arroyo y nada mas cruzar una lancha de subida, que yo no tengo huevos a subir, llaneo y senda de bajada hasta el pueblo

Los enlaces son muy duros, sobre todo para subir a la esp3 y si en la esp3 vas a fondo para subir a la 4 lo pagas, hay que estar fuerte para hacerlo todo y las protecciones para mi imprescindibles igual que el integral y el plato pequeño.

En cuanto a esos metros que hay de menos de desnivel hacia abajo es por los pequeños tramos de bajada que hay en los enlaces y porque le esp5 termina en una zona del pueblo que hay que ir bajando hasta el punto de partida


Tambien dicen que muy recomendable llevar casco integral :ups: :ups: :ups: :ups:


16 Mar 2012, 12:40
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: EPIC ENDURO
A mi lo que me preocupa son los enlaces


16 Mar 2012, 13:27
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: EPIC ENDURO
David escribió:
Mas info:

Tambien dicen que muy recomendable llevar casco integral :ups: :ups: :ups: :ups:


Pero es que hay alguno que siquiera sopesa la idea de ir sin el :loco: :no me aclaro: :loco: :no me aclaro: :loco: :no me aclaro: :loco: :no me aclaro: :loco: :no me aclaro: :loco: :no me aclaro:

luego pasa lo que pasa :ojo morado:


16 Mar 2012, 13:38
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: EPIC ENDURO
Buenos días. Pues yo sigo dándole vueltas al tema del casco. Llevar el integral en los enlaces me parece una pasada y llevar dos me parece una pasada también. Sigo contemplando la opción de llevar el normal.
Si finalmente puedo acercarme el sábado estaría bien hacer las especiales "DH" para ver el terreno y poder decidir sobre la marcha.
Y sigo pensando que esta gente exagera un poco con el tema de los enlaces, aunque puede que me equivoque y sean una pasada, pero no creo que sea más fuerte que lo que hacemos en las salidas negras del Club.
Un saludo.


20 Mar 2012, 10:34
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: EPIC ENDURO
Para mi lo del casco integral solo esta descartado al 100%, quizas llevar los dos y alternarlos.

Os dejo los tiempos de enlace que ya han salido publicados, ainssss que ganicas!!!!!

Lo de los enlaces creo que el problema es como empieces a perder tiempo y tengas que recuperarlo es imposible. Y puede ser que pinches, que tengas algo que reparar, que se te de mal..... lo veo justo justo, aunque si no pasa nada tambien creo que nos los hacemos sin mayores problemas, como bien dices Toño, como nuestras rutas negras :-D

Aun asi, son 4 horas de carrera.

Adjunto:
adrada.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


22 Mar 2012, 19:39
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com