Ir a la web del Club
 
Fecha actual 03 May 2024, 18:12



Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
 CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA 
Autor Mensaje
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4916
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Hasta que día tenemos plazo para apuntarnos?

_________________

Imagen



21 Oct 2011, 14:53
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2010, 18:15
Mensajes: 71
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Me apunto, añadirme a la lista.

Alberto.


21 Oct 2011, 16:14
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Hola a todos. Me alegro que os apunteis, Alberto, Sergio & Company. Os va a gustar. Al resto no os digo nada, ya sabéis.
Lucho, vente, no te arrepentirás. Tu bici se queda bastante corta para La Fenasosa. Yo te dejo la mía, con las ruedas gordas y vas sobrado.
A los que estéis dudosos: animaos, os va a gustar.
Por cierto, estoy esperando a que Chus me de un plazo en la fecha de inscripción y un nº máximo de plazas. Cuando sepa algo lo digo.
Un saludo.


21 Oct 2011, 22:37
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4916
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Toño escribió:
Lucho, vente, no te arrepentirás. Tu bici se queda bastante corta para La Fenasosa. Yo te dejo la mía, con las ruedas gordas y vas sobrado.

Un saludo.


Como decía la abuela: Así se las ponían a Felipe II.

Venga m'apunto, de algo hay que morir. Espero que haya partidita de mus :n1:

Toño
Cesar
Javi Martin
Nachete
Sergio
David
Alberto
Lucho


_________________

Imagen



22 Oct 2011, 01:23
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Lucho escribió:
Toño escribió:
Lucho, vente, no te arrepentirás. Tu bici se queda bastante corta para La Fenasosa. Yo te dejo la mía, con las ruedas gordas y vas sobrado.

Un saludo.




Como decía la abuela: Así se las ponían a Felipe II.

Venga m'apunto, de algo hay que morir. Espero que haya partidita de mus :n1:

Toño
Cesar
Javi Martin
Nachete
Sergio
David
Alberto
Lucho


Bueno, he vuelto a ver el vídeo y se me pusieron los dientes largos (sobre todo la foto de la paella) así que si alguno me deja una bici (prometo cuidarla y devolverla lavada y planchada :si señor: ) me apunto.
Toño
Cesar
Javi Martin
Nachete
Sergio
David
Alberto
Lucho
Victor


22 Oct 2011, 09:12
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Bien Alberto, Víctor y Lucho. No os arrepentiréis . Es una inversión en seguridad y diversión . A ver si mañana tengo un rato y subo los vídeos de la semana pasada en la Fenasosa y os comento como son las pistas para ir abriendo boca


22 Oct 2011, 20:35
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Estupendo. Me alegra que os animéis. Tenemos que hacer recuento de bicis, a ver si hay para todos. Yo le dejo la mía a Lucho (por talla es la que mejor te vendrá) y César a Víctor o a Nachete (Nachete, la tuya con ruedas gordas y bajando el sillín te puede valer).
Os comento: Chus me ha dicho que si fuéramos 14 o 15 hace el Curso sólo para nosotros, pero me parece que no llegamos. Esperamos a final de mes y cerramos la lista de Madroños.
Un saludo.

PD: Lucho, habrá mus.


22 Oct 2011, 21:17
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Hola!

Para los indecisos y los que van por primera vez, os voy a ir poniendo una serie de videos grabados por mi y Toño la semana pasada con las principales pistas que haremos en el curso

Empezamos por el Barranco del Caracol. Es una pista de nivel verde y famosa por una bajada de tablas en forma de caracol. Tiene un par de puntos delicados pero en general es una pista fácil con poca pendiente

Video cancelado
El video no se ha subido bien. Cuando tenga tiempo está noche lo pongo


Última edición por César el 24 Oct 2011, 11:58, editado 1 vez en total



24 Oct 2011, 08:38
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Toño escribió:
Estupendo. Me alegra que os animéis. Tenemos que hacer recuento de bicis, a ver si hay para todos. Yo le dejo la mía a Lucho (por talla es la que mejor te vendrá) y César a Víctor o a Nachete (Nachete, la tuya con ruedas gordas y bajando el sillín te puede valer).
Os comento: Chus me ha dicho que si fuéramos 14 o 15 hace el Curso sólo para nosotros, pero me parece que no llegamos. Esperamos a final de mes y cerramos la lista de Madroños.
Un saludo.

PD: Lucho, habrá mus.


Perfecto Toño.

El caso es que estaba pensando en el tema de las ruedas. La mía venía con Schalwbe de 2.4 que dan muchisimo balón, seguramente más que unas maxxis de 2.5. El problema que les veo es que pesan en torno a los 600-700 gr y no tengo claro que sean buenas para este uso. Lo que es seguro es que tengo que comprar camara de DH pero ¿como unas cubiertas o me valen las que tengo? Si a la pregunta anterior contestasteis SI, ¿Cuales me recomendais?.

Hay que tener en cuenta que tampoco tengo mucho nivel, asi que no creo que me atreva con los cortados de 4 metros :ojo morado:

PD: Busco pareja de mus.
PD2: César el vídeo no se ha subido correctamente, solo aparece Toño.


24 Oct 2011, 10:02
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Yo te recomendaría que comprases unas cubiertas, la cámara te puede valer una normal aunque sería recomendable una específica porque tiene la goma más gruesa y quizás aguante algún bocado.

El problema de las cubiertas de descenso es que sólo te valen para eso porque pesan entorno al 1,2 Kg cada una.

De poner una yo te recomiendo lo que yo llevo: Maxxis High Roller 2.5 trasera y Maxxis Minion delantera 2.5. Luego está el tema del compuesto que hay 3 en Maxxis: 40a (muy blanda), 42a(blanda), 60a(duro). Yo llevo el 42a supertacky que agarra mejor en mojado. Si quieres una cubierta poco rebotona y por tanto agarra más, sería el 40a. El problema de las blandas es que se deterioran más rápido. Además del compuesto puedes elegir si las quieres de una capa o doble capa...
Mira en www.Bikenosis.com o en CRC


Pd. El video está bien, lo que pasa es que a Toño le encanta ser protagonista


24 Oct 2011, 11:48
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com