Ir a la web del Club
 
Fecha actual 20 Abr 2024, 07:13



Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
 CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Hola a todos. Los días 26 y 27 de noviembre Chus Castellanos vuelve a organizar un Curso de Conducción en La Fenasosa. Nos dice que no hay un nivel predeterminado y que atenderá personalmente a cada rider en función de su técnica y velocidad.
El Curso incluye 2 días de clases teóricas y prácticas, material fotográfico y de video, alojamiento en pensión completa en el castillo de La Fenasosa (por las noches barra libre junto a la chimenea en compañía de la familia Orban), etc. El precio será de 220 €.
Chus recomienda llevar bici con recorrido de suspensión a partir de 140 mm y ruedas de 2.4 mínimo.
Es obligatorio el uso de protecciones y casco integral (allí alquilan y yo puedo dejar algo).
En marzo 10 socios del Club ya realizamos un Curso con Chus y la experiencia fue muy buena (crónica: http://www.clubmadrono.es/ver001/descen ... nasosa.php )
De momento ya somos tres los Madroños que vamos y otros tres pendientes de confirmar.
Animaos.
Un saludo.


20 Oct 2011, 09:23
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Perdón, el precio son 230 €.
Dejo el enlace:

http://www.planetamtb.es/index.php/noti ... n-20112012


20 Oct 2011, 10:58
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Toño escribió:
Hola a todos. Los días 26 y 27 de noviembre Chus Castellanos vuelve a organizar un Curso de Conducción en La Fenasosa. Nos dice que no hay un nivel predeterminado y que atenderá personalmente a cada rider en función de su técnica y velocidad.
El Curso incluye 2 días de clases teóricas y prácticas, material fotográfico y de video, alojamiento en pensión completa en el castillo de La Fenasosa (por las noches barra libre junto a la chimenea en compañía de la familia Orban), etc. El precio será de 220 €.
Chus recomienda llevar bici con recorrido de suspensión a partir de 140 mm y ruedas de 2.4 mínimo.
Es obligatorio el uso de protecciones y casco integral (allí alquilan y yo puedo dejar algo).
En marzo 10 socios del Club ya realizamos un Curso con Chus y la experiencia fue muy buena (crónica: http://www.clubmadrono.es/ver001/descen ... nasosa.php )
De momento ya somos tres los Madroños que vamos y otros tres pendientes de confirmar.
Animaos.
Un saludo.


Una pregunta y para los que no tengamos una bici con esas características y queramos ir, hay la opción de alquilar bicis...?


20 Oct 2011, 11:35
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
victor escribió:
Toño escribió:
Hola a todos. Los días 26 y 27 de noviembre Chus Castellanos vuelve a organizar un Curso de Conducción en La Fenasosa. Nos dice que no hay un nivel predeterminado y que atenderá personalmente a cada rider en función de su técnica y velocidad.
El Curso incluye 2 días de clases teóricas y prácticas, material fotográfico y de video, alojamiento en pensión completa en el castillo de La Fenasosa (por las noches barra libre junto a la chimenea en compañía de la familia Orban), etc. El precio será de 220 €.
Chus recomienda llevar bici con recorrido de suspensión a partir de 140 mm y ruedas de 2.4 mínimo.
Es obligatorio el uso de protecciones y casco integral (allí alquilan y yo puedo dejar algo).
En marzo 10 socios del Club ya realizamos un Curso con Chus y la experiencia fue muy buena (crónica: http://www.clubmadrono.es/ver001/descen ... nasosa.php )
De momento ya somos tres los Madroños que vamos y otros tres pendientes de confirmar.
Animaos.
Un saludo.


Una pregunta y para los que no tengamos una bici con esas características y queramos ir, hay la opción de alquilar bicis...?


Hay un problema, Victor. El Bikepark hasta este verano tenía 5 bicis de alquiler DH, pero ya las han vendido todas y en vista de los problemas que tenían con ellas por el mal trato que les daban los usuarios han decidido no traer nuevas. Así es que ahora mismo allí no se puede alquilar. Tienes dos opciones: intentar alquilar en otro sitio o que alguien te deje una bici (yo puedo dejar mi Spicy-160 mm- con determinadas condiciones).
Anímate, merece la pena.


20 Oct 2011, 13:28
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Me apunto y abro la lista de confirmados:

Toño.
César.
Javi Martín.
Nachete.
Sergio Bike Room.


20 Oct 2011, 16:25
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Y con una Lapierre de 120 se puede?

_________________

Imagen



21 Oct 2011, 00:59
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Otro mas que se apunta a un finde que promete mucho, la comida y las copas de la noche ponen la guinda :amenaza:.

Vamos chavales que es un lujo tener al Chus de profe y un castillo para alojarte.

Toño
Cesar
Javi Martin
Nachete
Sergio
David

Saludetes :brindis:


21 Oct 2011, 08:36
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Lucho escribió:
Y con una Lapierre de 120 se puede?


Vas un poco justo para tramos de piedras gordas. De todas maneras el año pasado estuvimos haciendo las bajadas del curso en una pista prácticamente sin tramos de piedras que con una 120 y ruedas gordas yo creo que podrías pasar. El tema es que seguramente bajaremos por otras pistas más exigentes para las suspensiones.
En cualquier caso, Toño y yo ponemos a disposición dos Lapierre Spicy 160 con ruedas de descenso 2.5, tallas L y M


21 Oct 2011, 11:29
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
La verdad que me encantaría ir pero por un lado está el tema que aunque comentáis que el curso no tiene un nivel determinado veo que vais a bajar por sitios de "piedras grandes...." que creo que en mi nivel (que es el más básico, tan básico que sería mi primera toma de contacto con el descenso) no sé si para el resto, que veo que ya tenéis un cierto nivel, pues os afectaría en el hecho de que no podáis aprovechar todo lo que deseáis del curso.
Por otro lado está el tema bici, que aunque tan amablemente nos dejáis un par de bicis, la verdad que me da un poco de temor el darme una castaña más fuerte de lo normal, dada mi ya comentada total ausencia de experiencia, y pueda malograr más seriamente la bici.

Así que creo que lo más prudente sea esperar a algún curso un poco menos avanzado.


21 Oct 2011, 13:43
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Has visto este video Victor?
http://www.youtube.com/watch?v=iPTiY7FP ... r_embedded

Aqui veras que no hay nada extremo, y todos lo pasamos genial, el nivel lo marca cada uno, pero vamos que quitando a estos dos maquinas (Toño y Cesar) el resto vamos todos en el mismo grupo, asi que no vas a estorbar a nadie.
Aqui de lo que se trata es de aprender, no de llegar aprendido, para eso no vas a un curso.

Si te pica el gusanillo, vente que te lo pasaras muy muy bien. Solamente hay que tener ganas de hacerlo, el resto viene solo :si señor: .


21 Oct 2011, 14:10
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com