Ir a la web del Club
 
Fecha actual 12 May 2024, 22:42



Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Siguiente
 CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA 
Autor Mensaje
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4916
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Toño escribió:


Si, por favor, hazles una foto y cuélgala, que tengo ganas de ver el invento. Por cierto, plataformas o automáticos?.
Si me encuentro con ganas, los cambios a la bici los hago yo la semana anterior, y la llevo ya tuneada a la salida negra del día 20. Si no, la llevo tal cual a Alicante y allí nos ponemos manos a la obra (pretendo cambiar cubiertas, manillar y colocar protecciones en partes estratégicas del cuadro-más que nada por el roce en los remontes-).
Un saludo.


Pues no eran para tanto, es que me los regaló un compañero por un trabajo de puesta a punto de su bici..........del decartón....... y cuando los vi, me enamoré de ellos....:jajaja: pero me parecía que pesaban un quintal. :no se:

Cuando quieras y puedas quedamos y hacemos lo que tengamos que hacer, para que no tenga ni un rasguño, como si la cintamos entera.........pero con cinta amarilla........... :jajaja:

Adjunto:
CIMG1977.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________

Imagen



04 Nov 2011, 02:20
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Lucho escribió:
Toño escribió:


Si, por favor, hazles una foto y cuélgala, que tengo ganas de ver el invento. Por cierto, plataformas o automáticos?.
Si me encuentro con ganas, los cambios a la bici los hago yo la semana anterior, y la llevo ya tuneada a la salida negra del día 20. Si no, la llevo tal cual a Alicante y allí nos ponemos manos a la obra (pretendo cambiar cubiertas, manillar y colocar protecciones en partes estratégicas del cuadro-más que nada por el roce en los remontes-).
Un saludo.


Pues no eran para tanto, es que me los regaló un compañero por un trabajo de puesta a punto de su bici..........del decartón....... y cuando los vi, me enamoré de ellos....:jajaja: pero me parecía que pesaban un quintal. :no se:

Cuando quieras y puedas quedamos y hacemos lo que tengamos que hacer, para que no tenga ni un rasguño, como si la cintamos entera.........pero con cinta amarilla........... :jajaja:

Adjunto:
CIMG1977.jpg


Pero si son son pedales rally-pajilleros, Lucho. Me esperaba otra cosa.
A la bici pensaba ponerle unos trozos de cubierta sujetos con bridas en el tubo diagonal. La que tengo es negra. Traete el spray.


04 Nov 2011, 10:21
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Que os si nos reunimos todos los que vamos un día, con unas cañas delante, y ponemos todos los detalles a punto, ya que como alguno no lee los foros pues creo que sería mejor el vernos y ya planteamos todos los temas, logistica, inscripción, etc, etc...


04 Nov 2011, 10:44
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
victor escribió:
Que os si nos reunimos todos los que vamos un día, con unas cañas delante, y ponemos todos los detalles a punto, ya que como alguno no lee los foros pues creo que sería mejor el vernos y ya planteamos todos los temas, logistica, inscripción, etc, etc...


Sería muy recomendable ir a la del miercoles Victor (http://www.clubmadrono.es/foro/viewtopic.php?f=78&t=1393&start=0). Bajaremos los senderos de Cercedilla. Alguno ya lo has catado en la ruta de los tres puertos.


04 Nov 2011, 11:20
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Nachete escribió:
victor escribió:
Que os si nos reunimos todos los que vamos un día, con unas cañas delante, y ponemos todos los detalles a punto, ya que como alguno no lee los foros pues creo que sería mejor el vernos y ya planteamos todos los temas, logistica, inscripción, etc, etc...


Sería muy recomendable ir a la del miercoles Victor (http://www.clubmadrono.es/foro/viewtopic.php?f=78&t=1393&start=0). Bajaremos los senderos de Cercedilla. Alguno ya lo has catado en la ruta de los tres puertos.


Si por querer, quiero ir, pero estaré fuera de Madrid ese día, ya me jode el no poder ir...

Si, ya se que la caté ese día, además que lo recuerdo perfectamente porque lo de "catar" fue literal, cada 100 mts. pal piso...


04 Nov 2011, 11:43
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Bueno siento decir que debido a temas personales de última hora me va a ser imposible ir al curso. Tengo que estar en Madrid si o sí el sábado del curso.

Ya lo siento porque me apetecía mogollón el ir, no solo por el curso sino por el ambiente que se iba a montar.

Intentaré mover el tema que me impide ir pero, como diría Paco Lobato "se tendrían que alinear todos los planetas..."


Así que por favor muchas fotos y vídeos y así me daré de cabezazos con la pared :estás loco?: con gusto...


07 Nov 2011, 09:41
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Hola a todos. Víctor, es una pena que no puedas asistir al Curso, te hubiera gustado. No te preocupes, habrá más. En tu lugar se apunta Fernando. Así es que la lista de Madroños queda (cerrada) de la siguiente manera:

Toño
César
Javi Martín
Nachete
Sergio
Juampi
David
Alberto
Lucho
Fernando

Chus me comenta que seremos unas 20 pax, de manera que va a hacer 2 grupos, cada uno con su profe.
Os mando un correo con más información.
Un saludo.


08 Nov 2011, 09:36
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4916
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Espero que dejen pasar a un globero, aunque vaya disfrazado de killer :amenaza:

Toñooooo cuando voy a por la bici que tengo que entrenar en el carril bici :jajaja:
Adjunto:
descenso.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________

Imagen



15 Nov 2011, 18:01
Perfil WWW

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Luchoooo, creo que no te dejan entrar con el disfraz de Halloween :jajaja: :jajaja:


15 Nov 2011, 18:18
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Lucho escribió:
Espero que dejen pasar a un globero, aunque vaya disfrazado de killer :amenaza:

Toñooooo cuando voy a por la bici que tengo que entrenar en el carril bici :jajaja:
Adjunto:
descenso.jpg


Esas protecciones me suenas, Lucho. Creo que no son la primera vez que van a La Fenasosa.
La bici te la paso la semana que viene, que el fin de semana la quiero utilizar con "aderezo ligth".


16 Nov 2011, 01:26
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com