Ir a la web del Club
 
Fecha actual 08 May 2024, 16:17



Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente
 CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Que gran trabajo Cesar con los videos, mejor explicado no puede estar, video con planito indicando donde esta realizado cada uno, chapeau :ok:

Bueno, ya estamos en noviembre -descontando dias-

Toño; sabemos fecha tope de inscripcion?

Saludetes


31 Oct 2011, 15:32
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Hola a todos. Fecha tope de inscripción para el Curso el martes 8 de noviembre. A partir de ese día cerramos el cupo de Madroños.
Si hay alguien que se lo está pensando le queda una semana para decidirlo.
Mandaré un privado con el nº cta para hacer el ingreso de la pasta.
Un saludo.


01 Nov 2011, 18:49
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4916
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Que os parece si pongo la información en el post de enduro centro del foro-mtb, lo mismo se apunta alguien del foro?

_________________

Imagen



02 Nov 2011, 00:38
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Lucho escribió:
Que os parece si pongo la información en el post de enduro centro del foro-mtb, lo mismo se apunta alguien del foro?


Por mi vale, Lucho.


02 Nov 2011, 00:42
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Y una cosilla, dado que no habría bicis para alquilar, como estamos con este tema...? ya que, al menos en mi caso, pues si no puedo encontrar una bici me sería complicado ir al curso. Se que había alguna bici que podíais dejar pero no había para todos y era por ir ya definiendo este tema.


03 Nov 2011, 10:08
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Victor, yo te dejo una Lapierre Spicy 916 talla M con cubiertas de descenso.
Como condición, las cubiertas las montas y desmontas tú porque es un rollo talonarlas. Las puedes montar en la Fenasosa o antes, como quieras


03 Nov 2011, 14:59
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
César escribió:
Victor, yo te dejo una Lapierre Spicy 916 talla M con cubiertas de descenso.
Como condición, las cubiertas las montas y desmontas tú porque es un rollo talonarlas. Las puedes montar en la Fenasosa o antes, como quieras



Ok, Cesar, muchas gracias, por lo de montarle las cubiertas pues sin problema, lo único es que nunca lo he hecho antes con ruedas de descenso, así que si llegamos con tiempo a la fenassosa pues creo que lo haría al llegar y así si voy muy perdido alguno me podría dar algún truco, pero eso ya lo vemos sobre la marcha.

Nuevamente muchas gracias.


03 Nov 2011, 15:20
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Ok, al llegar o el primer día por la mañana se puede hacer. Como las cubiertas están reforzadas cuesta un poco meterlas en la llanta. Lucho seguramente tendrá que montar también las suyas, verdad Toño? Pero no os precupéis que entre todos, lo hacemos más rápido que uno solo


03 Nov 2011, 16:55
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4916
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Y también tendré que montar los pedales, que ya me he hecho con unos tuneados a mi gusto, pesan medio kilo cada uno :jajaja: , pero por lo menos no le rompo a Toño los suyos, que soy muy torpe con las piedras y me doy muchas veces con los pedales :lo siento: . A ver si les hago unas fotos.

_________________

Imagen



03 Nov 2011, 19:15
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Lucho escribió:
Y también tendré que montar los pedales, que ya me he hecho con unos tuneados a mi gusto, pesan medio kilo cada uno :jajaja: , pero por lo menos no le rompo a Toño los suyos, que soy muy torpe con las piedras y me doy muchas veces con los pedales :lo siento: . A ver si les hago unas fotos.



Si, por favor, hazles una foto y cuélgala, que tengo ganas de ver el invento. Por cierto, plataformas o automáticos?.
Si me encuentro con ganas, los cambios a la bici los hago yo la semana anterior, y la llevo ya tuneada a la salida negra del día 20. Si no, la llevo tal cual a Alicante y allí nos ponemos manos a la obra (pretendo cambiar cubiertas, manillar y colocar protecciones en partes estratégicas del cuadro-más que nada por el roce en los remontes-).
Otra cosa, aunque parece que no todos los que vamos leemos los Post, una vez que hayamos cerrado el cupo de Madroños, deberíamos organizarnos con el tema de los coches. Hablaré con Paco para saber si finalmente viene y nos lleva las bicis en su fragoneta. Si no viene, lo ideal es poder ir en coches donde quepan 3 bicis y 3 pax. Aunque al ser 10 pax y yendo todos con bici al final serían 4 coches. Lo vamos hablando.
Un saludo.


03 Nov 2011, 20:07
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com