Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 22:29



Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Más fotos: en el camión y comida del sábado

estas y otras más las tenéis en http://www.flickr.com/photos/lafenasosabikepark/


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


30 Nov 2011, 10:34
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Hola a todos. Como responsable de la sección de Descenso del Club os doy las gracias a todos los que habéis participado en el Curso. A los repetidores y a los nuevos. Y, por supuesto, también al resto de los socios y curiosos que habéis asomado la nariz por este Post. Yo creo que hasta la fecha es el más leído del Foro, o casi.
Una vez más todos lo hemos pasado estupendamente y hemos mejorado un poco más nuestra técnica de conducción de la bici. Además hemos vuelto a recibir un trato estupendo por parte de la familia Orban y de nuestro profe Chus. A todos ellos también les doy las gracias desde aquí, por si lo leen.
Nuestros intrépidos reporteros gráficos acumularon un montón de documentación y ahora mismo la están procesando, gracias a lo cual dentro de nada tendremos algún video del evento, además de las fotos que poco a poco se van colgando en su sección y que ya podéis ver. También habrá crónica.
Y antes de que nos demos cuenta el siguiente, que espero que tenga, al menos, la misma asistencia que los dos anteriores.
Un saludo.


07 Dic 2011, 12:29
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Vamos ya, ese coordinador de moda.


09 Dic 2011, 13:15
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Hay muchas más cosas que hacer y aprender en la Fenasosa, pero si no me veo, no me creo :? ........
Adjunto:
DSC_1811bis1.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


12 Dic 2011, 01:55
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2009, 13:28
Mensajes: 149
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
si señor Lucho con par , cualquiera te conoce, veo que lo habéis pasado todos muy bien, a ver si en alguna me puedo escapar.


12 Dic 2011, 02:13
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Toño escribió:
Hola a todos. Como responsable de la sección de Descenso del Club os doy las gracias a todos los que habéis participado en el Curso. A los repetidores y a los nuevos. Y, por supuesto, también al resto de los socios y curiosos que habéis asomado la nariz por este Post. Yo creo que hasta la fecha es el más leído del Foro, o casi.
Una vez más todos lo hemos pasado estupendamente y hemos mejorado un poco más nuestra técnica de conducción de la bici. Además hemos vuelto a recibir un trato estupendo por parte de la familia Orban y de nuestro profe Chus. A todos ellos también les doy las gracias desde aquí, por si lo leen.
Nuestros intrépidos reporteros gráficos acumularon un montón de documentación y ahora mismo la están procesando, gracias a lo cual dentro de nada tendremos algún video del evento, además de las fotos que poco a poco se van colgando en su sección y que ya podéis ver. También habrá crónica.
Y antes de que nos demos cuenta el siguiente, que espero que tenga, al menos, la misma asistencia que los dos anteriores.
Un saludo.


Realmente los que debemos agradecer algo somos nosotros.

Gracias a Toño y a César por gestionar todo el curso. Por preocuparse por responder las dudas tontas que tenemos los principiantes. Por prestar material y bicicletas e incluso poner todo a punto. Por adaptarse a nuestro nivel y hacer cosas más sencillas de las que podrían por estar junto a los menos experimentados.

En definitiva, sois un ejemplo. Y el éxito del curso y de la sección de enduro es y ha sido en gran parte vuestro.

Por cierto en Enero nueva ruta de iniciación guiada por servidor.

PD: Supongo que en poco tiempo Lucho hará una de vuelos sin motor. :rock:


12 Dic 2011, 13:35
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Nachete escribió:
... Por cierto en Enero nueva ruta de iniciación guiada por servidor. :rock:

:marcha: :toma toma: :rock: :reverencia: :no me aclaro: :ok: :-D :love: :loco:


12 Dic 2011, 16:38
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Impresionante Lucho, preciosa foto para enmarcar y para presumir de ella, OLE, OLE Y OLE :n1:


12 Dic 2011, 18:29
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
Jorge escribió:
Eso tiene que ser photochop, si Lucho no es capaz ni de bajar una piedrecita ni de hacer un invertido... como va a ser capaz de meter ese pedazo de salto?? :shock:


No es photoshop, es lightroom 3. :ok:

Esta 1ª es la foto original hecha con una nikon 300D, un camarón, en un día malo para hacer fotos. :amenaza:

Adjunto:
DSC_1768.jpg



Y esta es la misma, pero retocando varias cosas, temperatura, matiz, exposición, recuperación, luz de relleno, negros, en las iluminaciones retocamos, claros, oscuros, sombras.......y en el enfoque, el radio, detalle y la máscara..........bah..poca cosa, nada que no se pueda hacer con un poco de tiempo, Jose Sastre tiene la última palabra pero el resultado es evidente. El prota es Toño, va sobrao, estaba calentando.
Adjunto:
27112011-DSC_1768.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________

Imagen



12 Dic 2011, 19:52
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: CURSO DE CONDUCCIÓN CON CHUS CASTELLANOS EN LA FENASOSA
:tranquilo!: Jorge, no te ansies y mientras mira estos videos:

http://player.vimeo.com/video/26146032

http://player.vimeo.com/video/25865516


12 Dic 2011, 23:33
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com