Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 11:22



Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 VALLNORD + GRANDVALIRA (ANDORRA). PUENTE DEL 25 JULIO 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: VALLNORD + GRANDVALIRA (ANDORRA). PUENTE DEL 25 JULIO
Pero Nacho que haces a estas horas por aqui!!! :shock:

Lo de las obras es un coñazo, es verdad lo que dice Jorge, llevan ahi un huevo de tiempo, y hoy con operacion salida va a ser un rollete. Llevaremos cuidado y nos iremos turnando el coche, son muchas horas.

Twenty, a ver si es verdad que te animas a pasar, el domingo estaremos en Grandvalira, te podrias animar a alquilar una bici y pasar un buen dia.

Bueno, descontando horas :rock:


22 Jul 2011, 08:04
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: VALLNORD + GRANDVALIRA (ANDORRA). PUENTE DEL 25 JULIO
3, 2, 1...............

"Pa Andorra" :si señor:


22 Jul 2011, 11:56
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: VALLNORD + GRANDVALIRA (ANDORRA). PUENTE DEL 25 JULIO
Hola chicos, yo tuve obras hasta Figueres......No creo que pueda ir ya que desde aqui tengo tres horas de viaje y eso que estoy en figueres, pasarlo de P..M. Hacer buenas fotos, nos vemos en los madriles, saludos...


22 Jul 2011, 22:15
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: VALLNORD + GRANDVALIRA (ANDORRA). PUENTE DEL 25 JULIO
Hola twenty!
Un saludo de parte de todos. Hoy lo hemos pasado muy bien. Vallnord está muy bien. Bajadas muy largas y divertidas. No demasiado técnicas. Ahora estamos recordando las bajadas con unos buenos copazos. 0 lesionados aunque alguna pequeña caída hubo

Mañana Grandvalira !!


23 Jul 2011, 21:46
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: VALLNORD + GRANDVALIRA (ANDORRA). PUENTE DEL 25 JULIO
Bueno pues ya estamos por aquí.

Vallnord es una pasada, Grandvalira no está mal pero creo que es un poco inferior, y además a mi me pillo ya muy cansado.
Yo he disfrutado muchísimo y creo que he superado otro pequeño nivel más, sobretodo en cuanto a peraltes, desniveles y mesetas. A ver si a la próxima me atrevo con los dobles pequeños y cortaditos. Y sobretodo mejoro la posición para no desgastarme tanto y terminar con dolores en brazos, piernas y dedos.

Muchas a gracias a César por organizar toda la logística y dejarme la bici, eres un máquina, ya veréis que vuelos sin motor. Esta vez no ha habido ni muchas fotos, ni mucho video (en la fenasosa teníamos a Juan). Pero ya iremos poniendo cosas. Iñaki creo que tu padre hizo unas fotos en la última bajada.

En cuanto a toñas, la clasificación final la ganó Javi Martín con 4, aunque las más espectaculares fueron las de Iñaki y Fernando, todas sin consecuencias.

¿Cuándo volvemos?


26 Jul 2011, 09:49
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: VALLNORD + GRANDVALIRA (ANDORRA). PUENTE DEL 25 JULIO
Enhorabuena a todos, creo que poco a poco ya os vais despegando más del suelo. Igual me pasa a mi.
Mención especial a Fernando por su valentía.

La próxima salida seguramente será a la Fenasosa. De no ser que alguien quiera coger un par de dias de vacaciones para ir a Vallnord que cerrará el 11 de septiembre . Mientras ya nos consolaremos con unas saliditas a la Pinilla.

Bueno Nacho, ansiosos estamos de ver el video con las tomas falsas. Si quieres te echo una mano con la edición


26 Jul 2011, 19:07
Perfil

Registrado: 13 Jul 2009, 19:51
Mensajes: 61
Nota Re: VALLNORD + GRANDVALIRA (ANDORRA). PUENTE DEL 25 JULIO
Hola a todos!!!!!!!!!
Me lo he pasado genial a pesar de lo despacio que he ido. No sé porqué iba todo el rato con el freno apretado, sentía que no era yo (excepto en la segunda pasada de la parabólica que ahí me tiré un poquito). A pesar de todo, el fin de semana ha sido genial.
Vallnord es mucho más rápido que Grandvalira, con unos peraltes enormes y más inclinados (sólo hay que ver Cubil y la ruta 66), mientras que en Grandvalira las pistas son más ratoneras y más estrechas.
Respecto a la caída, pues que voy a decir, soy un gilip.......... :estás loco?: ¡No me explico como pude hacer ese mini-salto a 50 metros de acabar! Pero bueno, la lección está aprendida y afortunadamente sólo tengo unos rasguños y un hinchazón en la pierna.

Bueno amigos, espero ir a otra salida y a ver si voy más rápido, jeje


26 Jul 2011, 21:02
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: VALLNORD + GRANDVALIRA (ANDORRA). PUENTE DEL 25 JULIO
Iñaki estás hecho un tiarrón del norte, después del galletón que te diste a todo trapo y solo te haces eso, lo dicho eres de hierro macizo. Decir al personal, que como sería el piñazo que la rueda trasera salió volando, eso nunca lo había visto.

Como nunca había visto a un tipo despistado, con los ojos rojos y cara de cansancio que se presenta en un bike park con una rigída, un culote marca paquete, un maillot del club madroño de los que se llevan a una ruta verde y nada: nos dejo alucinados el intrépido de Fernando, si había dudas en el grupo por saltar una rampa, allí iba Fernando er valiente para quitarnoslas y tirarnos los demás (el primer día en Vallnord) o para también quitarnoslas y esta vez no tirarnos por el piñazo que se dió. :reverencia:

Esto no hubiera sido igual sin Fernando el intrépido, más conocido en los ambientes del descenso, como el minero del enduro. Gracias Fernando por esos momentos inolvidables, eres un campeón.

Y a los demás, que os den morcillas, bueno, butifarras, que nos hemos puesto finos a comer, este menú de bike parks, nos va a poner que ni para las rutas verdes.

Al César, lo que es del César, estuvo saltarín, la pena para él que no fueramos chicaas en biquini mientras daba esos botes, para la próxima que Nachete se disfrace de tía buena como en la foto que puso un día.

David, que ganas tenía el tío antes de subir en el telecabina hacia Vallnord, el que m´s gans llevaba.
Javi Martín, al tío le pillaron sacando comida del buffet y a mi me toco comermela dentro, que momento, nos pillaron tío, aunque tú huiste con el pan entre los brazos.
Paco Lobato, para ti el collarín, eso no era para mí, me molestaba al mover la cabeza, si es que vamos embutidos con tanto trapo y no podemos ni movernos.
Nachete, esa tumbada siestera al lado del campo de golf, la envidia de todos los bikers cansados que salían del telecabina.

Por mi parte, me quedo con ganas de volver a esos bike parks, así que habrá que ir haciendo grupeta, esta vez con er Toño. Gracias Toño por todo, la Spicy una gran bici, que sepas que salíó de allí sin ningún rasguño, se porto bien.

Pd: Nachooooooooooooooo, me quedo esperando el aterrizaje de mi superhéroe favorito:

THE MAN OF ARENA


27 Jul 2011, 18:52
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: VALLNORD + GRANDVALIRA (ANDORRA). PUENTE DEL 25 JULIO
Ese Puli.

Aparece más por el foro que le das mucha vidilla.

Aqui lo que interesa es el morbo ehhhh, nada de lo bien que lo hemos hecho sino la sangre :amenaza:. En respuesta a tu petición: (Aunque creía que no íbamos a hablar de las caidas jejejeje)

Doble caida de Javi Martín y Fernando.


Y para que se vea que se caen hasta los máquinas, se va el chaval, se va por el barranquillo:


28 Jul 2011, 00:22
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: VALLNORD + GRANDVALIRA (ANDORRA). PUENTE DEL 25 JULIO
Como diría la abuela: ¿ estáis bobos ?.......( con acento incrédulo) :lol:

Ahora comprendo lo de las protecciones.

_________________

Imagen



28 Jul 2011, 00:41
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com