Ir a la web del Club
 
Fecha actual 16 Abr 2024, 11:50



Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 VALLNORD + GRANDVALIRA (ANDORRA). PUENTE DEL 25 JULIO 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jul 2009, 09:14
Mensajes: 618
Nota VALLNORD + GRANDVALIRA (ANDORRA). PUENTE DEL 25 JULIO
¡¡¡Nos vamos a Valnorrrr!!!
Hola compañer@s. Abro esta hilo para animaros a pasar un "finde" de bici en un lugar único. Algunos ya habeis estado por allí así que sabeis lo que puede dar de si.
Un saludo y animaros.

_________________
Imagen


28 Jun 2011, 13:08
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: Valnor. Fin de semana 23, 24 y 25 de julio.
Paco, esta muy bien que nos animes a irnos contigo a Valnorrrrr, y si hay que ir...., se va, pero...., exactamente, a que cosa se va alli????... :no se:


Saludos cordiales.


28 Jun 2011, 14:13
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: Valnor. Fin de semana 23, 24 y 25 de julio.
Je je, ya estamos embarcados en la siguiente, la idea como dice Paco es pasar un buen fin de semana en Vallnord, Andorra.

Unos cuantos miembros del club ya hemos ido alguna vez y es una gran experiencia, que buenos recuerdos de las sensaciones allí vividas! :si señor:

Vallnord es una estación de esquí situada en Andorra, que durante la mayor parte del año está habilitada para esquiar, pero durante los meses de verano la habilitan para la práctica del MTB.

Allí te puedes encontrar todo tipo de modalidades de MTB, hay circuitos de xc, circuitos de enduro, de 4x, de DH, y todo a lo grande y muy bien preparado, multitud de telesillas, telecabinas, restaurantes…..

Los circuitos como en todos estos sitios están clasificados por dificultades y colores, los hay muy largos para todas las modalidades o muy cortos, y siempre puedes ir combinando varios circuitos.
Todos los años la revista Solo Bici organiza un festival que dura todo el fin de semana, este año se celebra el 1, 2 y 3 de julio, en el aparte de pruebas de descenso xc etc, puedes probar todo tipo de bicis.

Esta vez vamos a ir por nuestra cuenta, así nos aseguraremos que no habrá aglomeraciones.

Los circuitos de XC y Enduro no tienen muchos kms, pero si tienen muchas horas para recorrerlos puesto que estamos en alta montaña, así que la diversión está asegurada.
Los de DH, lo bueno es que hasta los fáciles (que de verdad lo son) son largos, así que las bajadas cunden mucho.

En cuanto a equipacion, tipo de bici, etc…. no hace falta nada especial, para que os hagáis una idea; los dos años que he ido fui con una trek fuel, y con una blur xc, el resto de la gente ± iban con el mismo tipo de bicis, de equipaciones, nada de nada, el casco normal y sin rodilleras, ni coderas….

En cuanto a plan habrá que irlo viendo, pero en principio seria irnos el viernes y montar sábado y domingo, y el lunes volver relajadamente o pillar otro forfait para Grandvalira (el que está enfrente de Vallnord).

En cuanto a presupuesto; pues creo que está bastante económico el plan, por ejemplo 3 noches hotel 3* con desayuno + 2 forfait + seguro médico = 139€.


Bueno, a ver si esta tarde o mañana puedo colgar algunas fotillos de los años que fuimos para que os quedéis alucinados con el entorno y os hagáis una idea, de momento os dejo el enlace: http://es.vallnord.com/bike_park.asp

Animaros que seguro que lo pasamos bien, como poco igual de bien que en la Fenasosa o en Ainsa, y os aseguro que está al alcance de cualquiera.

No hace falta ninguna cualidad especial, solo ganas de pasarlo bien. :ok:

De momento vamos:
- Paco Lobato
- Cesar Diaz
- David Sacristán

Saludos :brindis:


28 Jun 2011, 14:26
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4912
Nota Re: Valnor. Fin de semana 23, 24 y 25 de julio.
la pantera rosa escribió:
Paco, esta muy bien que nos animes a irnos contigo a Valnorrrrr, y si hay que ir...., se va, pero...., exactamente, a que cosa se va alli????... :no se:


Saludos cordiales.


Puro y duro, enduro :shock: Descensos sin parar........subidas en remontes de esquí.......y bajar, bajar y de vez en cuando, duermes un rato :lol:

_________________

Imagen



28 Jun 2011, 16:02
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: Valnor. Fin de semana 23, 24 y 25 de julio.
Gracias Lucho, en tan pocas palabras, tu si que me lo has dejao claro.

Chicos, conmigo no conteis, otra vez sera.. :no no:


28 Jun 2011, 17:21
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: Valnor. Fin de semana 23, 24 y 25 de julio.
Lucho escribió:
la pantera rosa escribió:
Paco, esta muy bien que nos animes a irnos contigo a Valnorrrrr, y si hay que ir...., se va, pero...., exactamente, a que cosa se va alli????... :no se:


Saludos cordiales.


Puro y duro, enduro :shock: Descensos sin parar........subidas en remontes de esquí.......y bajar, bajar y de vez en cuando, duermes un rato :lol:



Joer Lucho! Me ha entrado miedo hasta a mi.

Madroños todos! Os animo a que vengáis!
Si os gustan las bajadas, esta es una buena oportunidad de probar una nueva corriente en auge en el mountain bike: los bike-parks.
No importa tu nivel, se puede ir despacio y si hay que bajarse se baja uno muy dignamente. Además los obstáculos suelen tener una escapatoria.

Plan del viaje

A tenor de los buenos comentarios sobre el bike-park de Grandvalira, estamos pensando ir también a este bike-park. Por ello pensamos que lo suyo es ir un día a Vallnord y otro a Grandvalira.
El tercer día por la mañana, podremos repetir en el que más nos haya gustado o volvernos a casa tranquilamente.


Sábado 23 julio: Vallnord
Domingo 24 julio: Grandvalira
Lunes 25 julio: Vallnord o Grandvalira


Precio: menos de 130€ , 2 noches de hotel con desayuno y cena, y 2 forfaits

Fecha límite para apuntarse: 7 de julio, después tendrás que buscar el hotel por tu cuenta aunque no creo que haya problemas de ocupación


No os lo penséis tanto, apuntaros que os aseguro que vais a disfrutar mucho (preguntar a los madroños que vinieron al bike-park Fenasosa)
Además subiréis bastante vuestro nivel técnico y por supuesto volvereis enteros a casa.

Estamos!




para vuestra información:


Grandvalira. Bajadas limpias y preparadas, y también parecen más fáciles. La pista del comienzo del vídeo creo que es una de las Parabolicas y es de nivel azul.




Vallnord. Bajadas largas por bosque, terreno en algunas partes algo roto. La pista del video el primer tramo es azul (Corpalanca) y el segundo tramo es negro (Cedric García). El que lleva la cámara tiene buen nivel



02 Jul 2011, 13:25
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: VALLNORD + GRANDVALIRA (ANDORRA). PUENTE DEL 25 JULIO
Bueno ya somos 4:

- David
- Paco
- Javi
- César

Mañana con el chupinazo empiezo a gestionar la reserva :orden:


06 Jul 2011, 09:19
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: VALLNORD + GRANDVALIRA (ANDORRA). PUENTE DEL 25 JULIO
Hola chicos una cosilla, hay otro interesado en ir es el socio nº46 Fernando Gomez, no os ha escrito porque no puede acceder al foro, contar con el.

Si alguien puede que se ponga en contacto con el en el tfno: 666514141


06 Jul 2011, 13:38
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: VALLNORD + GRANDVALIRA (ANDORRA). PUENTE DEL 25 JULIO
Ya somos 5:

- David
- Paco
- Javi
- César
- Fernando


06 Jul 2011, 14:33
Perfil

Registrado: 13 Jul 2009, 19:51
Mensajes: 61
Nota Re: VALLNORD + GRANDVALIRA (ANDORRA). PUENTE DEL 25 JULIO
Hola a todos.
Bueno, Javi Pulido me acaba de llamar y me ha contado lo del viaje, y es que da la casualidad de que ese puente voy a ir con mis padres a Andorra. Lo único, es que yo el alojamiento ya lo tengo reservado en Soldeu, a pie de pista de Grandvalira, así que lo que haré será quedar con vosotros el mismo día para jartarnos de bajar, jeje. Ya he hablado con David y se lo he contado, así que nada, contar conmigo y hablamos.

Un abrazo, y a repetir lo de La Fenasosa.


07 Jul 2011, 21:28
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com