Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 00:18



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 PRIMERA SALIDA CARRETERA TALAMANCA DE JARAMA 
Autor Mensaje

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota PRIMERA SALIDA CARRETERA TALAMANCA DE JARAMA
Hola compañeros pongo aquí el post porque no tengo muy claro donde va, que alguien me lo diga porfi. :ayuda:

Por fin llegó el día y nos juntamos 6 carreteros para disfrutar otra forma de dar pedales, sin barro ni saltitos pero con sus cosas tambien.

Pasamos una buena mañana disfrutando de la bici, con una buena toma de contacto con la carretera. El ritmo tranquilo nos duró unos 20km hasta que la carretera se tornó rectita y llana, mal presajio :ups: :ups: , y justo comenzaron los relevitos que ya no acabarón hasta el final de la ruta en el bar, con una cañitas buen ricas.


13 Dic 2010, 16:08
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: Primera salida carretera Talamanca del Jarama
¡Me alegra que se juntara por fin un grupillo mas o menos numeroso para carretera!

Paso el tema a este foro: Ruta oficial naranja del domingo.

No os olvidéis pasar un mensaje con la lista de los socios asistentes en el foro de puntos. Para elaborarla fácilmente aquí


13 Dic 2010, 18:01
Perfil WWW

Registrado: 11 Oct 2010, 19:09
Mensajes: 9
Nota Re: Primera salida carretera Talamanca de Jarama
rivero escribió:
Hola compañeros pongo aquí el post porque no tengo muy claro donde va, que alguien me lo diga porfi. :ayuda:

Por fin llegó el día y nos juntamos 6 carreteros para disfrutar otra forma de dar pedales, sin barro ni saltitos pero con sus cosas tambien.

Pasamos una buena mañana disfrutando de la bici, con una buena toma de contacto con la carretera. El ritmo tranquilo nos duró unos 20km hasta que la carretera se tornó rectita y llana, mal presajio :ups: :ups: , y justo comenzaron los relevitos que ya no acabarón hasta el final de la ruta en el bar, con una cañitas buen ricas.


Comparto contigo este resumen... Nos lo pasamos en grande y tengo muchas ganas de que llegue enero y que volvamos a juntar otra vez...
Saludos (Stephane)


13 Dic 2010, 23:54
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: Primera salida carretera Talamanca del Jarama
Jor-G escribió:
¡Me alegra que se juntara por fin un grupillo mas o menos numeroso para carretera!

Paso el tema a este foro: Ruta oficial naranja del domingo.

No os olvidéis pasar un mensaje con la lista de los socios asistentes en el foro de puntos. Para elaborarla fácilmente aquí



Jorge gracias por el cable, lo de los asistentes se lo dejo para Sergio que era el guía y él conocía a todos los asistentes, creo que socios solo éramos 3 o 4.

Un saludo.


15 Dic 2010, 00:18
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com