www.clubmadrono.es
https://www.clubmadrono.es/foro/

EL VELLON
https://www.clubmadrono.es/foro/viewtopic.php?f=89&t=4537
Página 1 de 1

Autor:  miguel angel [ 27 Feb 2020, 16:48 ]
Asunto:  EL VELLON

Hola Carreter@s, este Domingo 13 de Diciembre vamos a realizar una ruta saliendo desde la localidad de El Vellón para dirigirnos hacia Guadalix de la Sierra; desde allí afrontaremos la subida por la cara norte al Cerro de San Pedro; continuaremos hacia Colmenar Viejo donde engancharemos el carril bici durante unos kilometros hasta llegar a Soto del Real para desde allí comenzar la subida hasta Bustarviejo pasando primero por Miraflores.
Una vez en Bustarviejo nos dirigiremos a Valdemanco y La Cabrera para cruzar la N-I y enfilar hacia El Berrueco donde aprovecharemos para hacer la paradita para el café.
Tras dejar El Berrueco iremos hacia el Atazar y bajaremos el puerto hacia Patones y Torrelaguna. Aquí solo nos faltará el último escollo del día, la subida al Espartal que podremos hacer por el lado duro o el menos duro dependiendo de las fuerzas :jajaja:
En total son 118 kilómetros y unos 1.350 metros de ascenso acumulado
La versión verde tras dejar El Berrueco van directamente a Torrelaguna sin hacer el bucle de bajada del Puerto de El Atazar, recortando unos 20 kms
Os esperamos a todos
:marcha:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/