Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 13:15



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 COLMENAR VIEJO-EL ATAZAR-COLMENAR VIEJO 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota COLMENAR VIEJO-EL ATAZAR-COLMENAR VIEJO
Hola Carreter@s, este domingo 27 de septiembre tenemos ruta saliendo desde Colmenar Viejo. Iniciaremos subiendo el Cerro de San Pedro parta llegar hasta Guadalix de la Sierra; desde allí hacia Torrelaguna y Patones para comenzar la subida al Puerto de El Atazar. Continuaremos hacia la localidad de El Berrueco, La Cabrera, Valdemanco, Bustarviejo, Miraflores y finalizaremos bajando hacia Soto y Colmenar.
En total son 106 kilometros con unos 1.300 metros de ascenso acumulado.
Ruta asequible así que os esperamos a tod@s :marcha:


02 Oct 2019, 14:17
Perfil
Nota Re: COLMENAR VIEJO-EL ATAZAR-COLMENAR VIEJO
¡Hola, chaval@s!
Me apunto y me llevo el track en el Garmin por si no os puedo seguir no atascar mucho la ruta del domingo y seguir a mi ritmo.
Saludetes.
César.

PD: Por cierto, hace poco me he vuelto a unir al club después de varios años, me quité y me he vuelto a apuntar, ya echaba de menos montar e ir en buena compañía. A muchos socios ya os conozco, a otros no, pero será un placer volver a veros o conoceros de nuevo. ¡Hasta pronto!


23 Sep 2020, 15:24
Nota Re: COLMENAR VIEJO-EL ATAZAR-COLMENAR VIEJO
miguel angel escribió:
Hola Carreter@s, este domingo 27 de septiembre tenemos ruta saliendo desde Colmenar Viejo. Iniciaremos subiendo el Cerro de San Pedro parta llegar hasta Guadalix de la Sierra; desde allí hacia Torrelaguna y Patones para comenzar la subida al Puerto de El Atazar. Continuaremos hacia la localidad de El Berrueco, La Cabrera, Valdemanco, Bustarviejo, Miraflores y finalizaremos bajando hacia Soto y Colmenar.
En total son 106 kilometros con unos 1.300 metros de ascenso acumulado.
Ruta asequible así que os esperamos a tod@s :marcha:
Cual es vuestro ritmo medio en rutas naranjas?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


23 Sep 2020, 21:51
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: COLMENAR VIEJO-EL ATAZAR-COLMENAR VIEJO
Hola Diego, buenos días, el ritmo habitual de la grupeta de carretera oscila entre 25-28 km/h dependiendo del desnivel de la ruta.
Para menos de 1000 metros de ascenso acumulado podemos irnos a 27-28 km/h y cuando hacemos rutas con puertos , en las que nos vamos a 1500/2000 metros de ascenso acumulado, hacemos unos 25/26 km/h.
Que no te preocupe el ritmo ya que en llano todos vamos juntos rodando a 30-33 km/h y luego en las subidas cada uno a su ritmo aunque siempre al final nos esperamos en cimas y cruces.
Te animo a que vengas a probar un día ya verás como no tienes problemas.
muchas gracias y saludos

Miguel Angel


25 Sep 2020, 09:40
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: COLMENAR VIEJO-EL ATAZAR-COLMENAR VIEJO
cesarel escribió:
¡Hola, chaval@s!
Me apunto y me llevo el track en el Garmin por si no os puedo seguir no atascar mucho la ruta del domingo y seguir a mi ritmo.
Saludetes.
César.

PD: Por cierto, hace poco me he vuelto a unir al club después de varios años, me quité y me he vuelto a apuntar, ya echaba de menos montar e ir en buena compañía. A muchos socios ya os conozco, a otros no, pero será un placer volver a veros o conoceros de nuevo. ¡Hasta pronto!

Hola César, encantados de volver a tenerte como socio en el Club.
ya verás como no tienes problemas en seguir al grupo, además piensa que siempre vamos esperando a todos en cruces y cimas.
te esperamos el domingo
ssaludos


25 Sep 2020, 09:45
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: COLMENAR VIEJO-EL ATAZAR-COLMENAR VIEJO
Ruta suspendida


25 Sep 2020, 15:40
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com