www.clubmadrono.es
https://www.clubmadrono.es/foro/

[CARRETERA] El Trébol de Torrelaguna (nueva versión) 18/5/19
https://www.clubmadrono.es/foro/viewtopic.php?f=89&t=4335
Página 1 de 1

Autor:  Deivid [ 06 May 2019, 22:42 ]
Asunto:  [CARRETERA] El Trébol de Torrelaguna (nueva versión) 18/5/19

Parafraseando a nuestro gran compañero Miguel Ángel...

Hola Carretero@s, el próximo sábado 18 de mayo tenemos una ruta chula y durilla por los alrededores de Torrelaguna, localidad por la que pasaremos hasta en tres ocasiones para afrontar las tres subidas del día: El Atazar, El Espartal y La Trampa.

Comenzaremos con un ligero cambio, quitarnos cuanto antes las subidas y acabando con buenas sensaciones gracias a las bajadas y llano finales :ups: .
Adjunto:
foto_bar_manolo.png

La ruta parte desde el Bar Manolo :brindis: , en Patones de Abajo, aunque sean 10min más de coche hasta allí, creemos que merecerá la pena. Iniciamos la ruta con 5km llanos para calentar y el primer plato del día, la subida al bonito puerto del Atazar con sus excepcionales vistas del embalse. Iremos por primera vez a Torrelaguna por la otra vertiente de la montaña y tras dejar el pueblo nos dirigiremos a la segunda subida del día hasta el cruce hacia el Vellón y la subida al Espartal (en sentido inverso al habitual, subida más larga y más tendida.

Sin apenas tiempo de recuperar el aliento nos enfrentaremos a La Trampa para llegar a La Cabrera. Desde aquí, y siempre en ligera subida nos marcharemos a las localidades de Valdemanco y Bustarviejo para poner comenzar los últimos km llevaderos dejándonos caer hacia Cabanillas, Venturada, Torrelaguna y el llano llevadero hasta Patones.

En resumen, una ruta de 99 kilómetros con tres subidas importantes que aunque no sean puertos de 1ª categoría si nos dejarán las piernas calentitas.
Os esperamos a tod@s :marcha:

Adjunto:
mapa y perfil_2.png

Track detallado: https://www.cronoescalada.com/index.php ... iew/542447

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/