Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 22:44



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 TRES PUERTOS DE PRIMERA: 26/05/2018 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota TRES PUERTOS DE PRIMERA: 26/05/2018
Hola Carreter@s, este sábado 26 de mayo (si el tiempo lo permite), seguiremos con la preparación de los grandes retos que se nos vienen encima. Haremos una ruta subiendo los tres grandes puertos de 1ª categoría que tenemos en Madrid.
Saldremos de la localidad de Soto del Real para dirigirnos hacia Manzanares y Navacerrada donde acometeremos la ascensión al primer puerto del día, Navacerrada; desde la cima nos dirigiremos por llano hasta el puerto de Cotos para iniciar el descenso hasta los pueblos de Rascafría y Lozoya desde donde afrontaremos la subida al segundo puerto , Navafría, que nada más coronar daremos media vuelta y descenderemos por donde hemos subido para regresar a Lozoya. Desde ahí volveremos hacia Rascafría para empezar a subir Morcuera por el lado Norte. Una vez en la cima solo nos quedará dejarnos caer hasta Miraflores y Soto.
En total unos 120 kilometros y lo que es más importante, unos 2.400 metros de ascenso acumulado.
Acabaremos calentitos pero seguro que contentos.
Os espero a todos. :marcha:


23 May 2018, 11:07
Perfil
Nota Re: TRES PUERTOS DE PRIMERA: 26/05/2018
Vamos que hay que preparase para los retos que nos llegan

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk


23 May 2018, 16:11
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: TRES PUERTOS DE PRIMERA: 26/05/2018
Chicos se suspende esta ruta ya que las previsiones para todo el fín de semana en la sierra son de lluvia.
Cambiamos la ruta por una salida el domingo desde Barajas, 140 kilómetros, circulando hacia Paracuellos, Ribatejada, El Casar, Uceda, Patones, Torrelaguna, El Vellón, Valdeolmos, Alalpardo, Algete, Cobeña, Ajalvir, Paracuellos y Barajas.
os espero


25 May 2018, 15:07
Perfil

Registrado: 07 Jun 2018, 21:47
Mensajes: 2
Nota Re: TRES PUERTOS DE PRIMERA: 26/05/2018
miguel angel escribió:
Chicos se suspende esta ruta ya que las previsiones para todo el fín de semana en la sierra son de lluvia.
Cambiamos la ruta por una salida el domingo desde Barajas, 140 kilómetros, circulando hacia Paracuellos, Ribatejada, El Casar, Uceda, Patones, Torrelaguna, El Vellón, Valdeolmos, Alalpardo, Algete, Cobeña, Ajalvir, Paracuellos y Barajas.
os espero


Buenas tardes Miguel,

Tengo una consulta y espero que puedas ayudarme.

Hace año y medio me compre una bicicleta de carretera y desde entonces siempre suelo salir solo pues no conozco a nadie con la misma afición. He visto que vosotros hacéis rutas y entrenáis en grupo. ¿Como puedo hacer para poder juntarme con vosotros y empezar a salir en grupo?

No tengo demasiado nivel pero me he hecho rutas mas o menos largas (50 km) y suelo exigirme bastante pero en muchas ocasiones dejo de salir pues me aburre ir siempre solo.

Me gustaria subir mi nivel y disfrutar de nuevas rutas.

Espero que puedas echarme una mano.

Muchas gracias

Francisco


07 Jun 2018, 21:52
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: TRES PUERTOS DE PRIMERA: 26/05/2018
Hola Francisco, en principio gracias por el interés hacia nuestro Club. Para poder asistir a nuestras rutas debes hacerte socio. Puedes venir un día a probar en una ruta y si te gusta te puedes quedar.
Las rutas de carretera del Club las tenemos enfocadas a hacer salidas en torno a 100-120 km y son de un nivel medio-alto (rutas rojas y naranjas). Sin embargo hay un grupo de carretera ( rutas verdes), que hacen rutas algo más asequibles en cuanto a distancia y nivel físico.
Yo te recomendaría pudieras contactarles a ellos o estar atento a alguna de sus rutas para ir y que puedas ver de primera mano cómo se desenvuelven.
Por lo que veo dice que haces rutas de 50 km......no es por desanimarte pero con esa distancia en principio no te veo con el nivel adecuado para asistir a una ruta de nuestro club, ya que como te decía, las más asequibles siempre están en torno a los 80-90 km.
Sin embargo, si me gustaría que pudieras probar en una ruta de las verdes que te comentaba y valores si tu nivel está acorde a lo que te vas a encontrar aquí.
Nosotros no somos profesionales, ni mucho menos, pero si que exigimos un mínimo nivel a los socios para que no haya ningún problema de gente que se quede descolgada o se pierda en alguna de nuestras rutas.
Estate atento a la publicación de alguna ruta verde y preséntate al guía en el lugar de quedada del día que sea y pruebas.
Te animo a que puedas integrarte con nosotros para, como dices, compartir las salidas con mas gente y poder aprender y progresar con la bici de carretera.
un saludo


11 Jun 2018, 09:50
Perfil

Registrado: 07 Jun 2018, 21:47
Mensajes: 2
Nota Re: TRES PUERTOS DE PRIMERA: 26/05/2018
Hola Miguel,

Muchas gracias por tu respuesta. entiendo todo lo que me dices y siendo sincero la distancia que suelen hacer era mi primera preocupacion pues no me siento preparado para rutas tan largas.

Seguiré tu consejo y estaré pendiente de rutas un poco mas cortas.

Espero poder en algún momento llegar a tener mas nivel para poder unirme a vuestro grupo.

Muchas gracias nuevamente

Un saludo


17 Jun 2018, 15:21
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com