Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 20:06



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 A POR LA BOLA: 08/07/2017 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota A POR LA BOLA: 08/07/2017
Ruta de alta montaña en la que se sube a la Bola del Mundo, mítico alto madrileño al que todos tenemos ganas de enfrentarnos con nuestras bicis, o mejor dicho, con nuestras piernas.
La ruta comienza en la localidad de Guadarrama para prácticamente desde el minuto 1 empezar a subir buscando el Puerto de Navacerrada y sus duras rampas que en algunos casos llegan al 10% con algún km que supera el 8 y el 9%. Esta subida nos dejara calentitos para atacar la Bola, apenas 4 km (3,8 exactamente) donde la cosa se pone seria con rampas que pueden llegar al 19% y con una pendiente por km que no baja del 10%, desde luego todo un reto para subirlo con la "flaca".
Una vez arriba descenderemos con cuidado por el estado de la pista, para bajar a Rascafría y avituallarnos en su fuente encarando así la segunda subida del día: el Puerto de la Morcuera. Puerto más suave con algún km al 7% pero puntual. A continuación bajaremos a Miraflores para coger la carretera que nos lleva hacia Manzanares, Cerceda, Collado Mediano y Guadarrama.
Vuelta más suave que dejará que nuestras piernas se recuperen.
Si en algún caso alguien no se ve con ganas de subir la Bola, siempre puede esperar en Navacerrada tomando algo.


29 Jun 2017, 16:42
Perfil
Nota Re: A POR LA BOLA: 08/07/2017
Me la pierdo :enfadado: me voy para Cantabria que es mi primer aniversario de casado y hay que ganar puntos para próximas rutas :jijiji: seguro que se os da bien la subida a la bola que estáis muy fuertes :reverencia:

Sigo preparando la salida a Avila a ver si hacemos una buena grupeta


04 Jul 2017, 12:01
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2014, 19:13
Mensajes: 167
Nota Re: A POR LA BOLA: 08/07/2017
Una pena Sergio que no puedas venir, pero un aniversario es un aniversario.

Eso sí, ya que vas a Cantabria aprovecha para subir Los Machucos o el Jitu de Escarandi :jajaja:

Es broma por supuesto, pásalo bien y nos vemos en otra ocasión ya que Mijares me va a pillar de Vacaciones.
:bye:


06 Jul 2017, 08:41
Perfil
Nota Re: A POR LA BOLA: 08/07/2017
raso escribió:
Una pena Sergio que no puedas venir, pero un aniversario es un aniversario.

Eso sí, ya que vas a Cantabria aprovecha para subir Los Machucos o el Jitu de Escarandi :jajaja:

Es broma por supuesto, pásalo bien y nos vemos en otra ocasión ya que Mijares me va a pillar de Vacaciones.
:bye:

Jajaja, raso si me llevo la bici ya te digo que no duro otro año casado este finde es para disfrutar de los paisajes y de la gastronomía de la zona. Pasarlo bien y y nos contaréis que tal la bola, espero que no se os haga bola jajajaja

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk


06 Jul 2017, 12:22
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com