Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 11:58



Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
 NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
Vamos a ver, ese famoso descuento lo único que hace es que nos pone los precios a un nivel de las tiendas normales, ya que sanferbike es caro, y encima tienes que ir con el hacha levantado porque llevas la bici A lo que sea y si te descuidas te cambian piezas que no hacía falta cambiar como intentaron conmigo y con algún otro socio que me comentó

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


04 Abr 2016, 18:48
Perfil
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
bajo mi humilde opinión y,y creo que algunos conoces el chaleco que llevo es de la marca BIORACER, bajo mi entender le da muchas vueltas a este y nos salió mucho mas barato creo que fueron unos 35 euros,no se si al hacer mas de un cupo los precios bajan .Bueno el caso es que este lo veo bastante caro ,insisto es mi humilde opinión,y sobre la opinión de los nombres del club o de la tienda, estoy totalmente de acuerdo con las opiniones del compañero Juan, y creo que hay demasiado sanferbike en el chaleco,pero hay una cosa clara ,el que quiera que lo compre y el que no ,que no lo compre, no creo que sea obligatorio.


04 Abr 2016, 20:18
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
joder hablamos de 52 euros .Demasiad caro no???????????? yo lo siento pero joder vale mas que el maillot.


04 Abr 2016, 20:22
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
jufana63 escribió:
joder hablamos de 52 euros .Demasiad caro no???????????? yo lo siento pero joder vale mas que el maillot.


El precio no es el definitivo ya os lo comente en la ruta del sabado, de todas formas se puede coger un chaleco mas barato, pero la calidad no sera la misma, cojí ese por que muchos pediais un chaleco de calidad.


04 Abr 2016, 20:47
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
Sergio sigue siendo caro y por lo que yo lo toque el otro día me parece caro,pero insisto ele que lo quiera que lo pille .


04 Abr 2016, 20:52
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
Julio yo no pongo los precios los precios los pone Inverse, yo no se si el chaleco que tu tienes se hicieron 1000 y por eso os costo mas baratos, o si el tu chaleco es mejor o peor que este, según inverse este chaleco es su gama alta, y es lo que hay, vuelvo a repetir se puede buscar una gama mas barata pero luego saldrá alguno diciendo que si el chaleco es una mierda que si pito que si flautas. Al final lo mejor es no complicarme la vida y no hacer nada, no me gusta discutir con la gente y menos en la bici que para mi es un hoby.


04 Abr 2016, 21:05

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
A mi lo que me parece que es demasiado caro, pero si la gente quiere calidad tendra que pagarla, tal vez esta prenda deberia ser subvencionada en parte por la tienda, exclusivamente para los socios del club madroño, mediante la correspondiente identificacion como socio, desde luego por muy chipiritiflautico y espialidoso que sea yo no pago esa pasta por el chalequillo de marras, que en el lidel valen 8 euros je, je, je, :jajaja:


04 Abr 2016, 22:10
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Dic 2015, 11:03
Mensajes: 117
Ubicación: Madrid sur
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
El chaleco me parecia una idea muy buena pero quizás tengan razon
Demasiada publi de la tienda a ese precio
No se lo que vale un chaleco de esa gama pero me parece
Algo caro para ser de un club
Saludos a todos


04 Abr 2016, 22:14
Perfil
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
Vuelvo a repetir ese no es el precio final, la culpa es mía por ponerlo y no esperar a que blanca me diera el precio del club, de todas formas si se quiere calidad hay que pagarla


04 Abr 2016, 22:16
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
sergioyelena escribió:
Pues como bien dice el titulo hemos preparado una nueva prenda para los carreteros del club, aun que creo que gustara bastante y habrá mas soci@s que lo compren.
El hacer esta prenda es por que como coordinador de rutas de carretera me he dado cuenta que al hacer las rutas del club, los socios no llevamos la ropa del club por que es muy oscura y en carretera lo que se necesita es que se nos vea bien, la prenda elegida es un chaleco, aun que hay muchos socios que ya saben de esta propuestas lo quiero hacer oficial por aquí para que todos lo vean.
El chaleco es de la marca Inverse que es la ropa que viste al club y se ha elegido el modelo tope de gama por que los socios prefieren pagar un poco mas y tener una prenda buena, el diseño se ha elegido un poco entre todos aun que es difícil que todos estemos de acuerdo se ha echo con la mejor intención posible, espero que guste.
Ahora abriré una lista para que los soci@s que quieran comprarlo se vayan apuntando, la fecha limite para apuntarse es el día 15/4 para poder tenerlos lo antes posible.
El chaleco puede ir con nombre eso ya depende de cada socio pero este ira aparte del precio del chaleco.
El precio del chaleco esta por confirmar
Este sábado llevare un chaleco de prueba para que lo veais, es una talla S pero si alguien se quiere probar la talla es Sanferbike tienen los suyos que van a ser el mismo modelo.
Creo que no se me olvida nada, si teneis alguna pregunta escribir y os la contesto.

LISTA PARA CHALECO:

1- Sergio Zamora (sin nombre)


04 Abr 2016, 23:38
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com