Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 21:05



Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
 NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA 
Autor Mensaje
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ene 2013, 23:58
Mensajes: 301
Ubicación: frente al ordenador
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
Jorge escribió:
¿Subo un pantallazo del grupo de carretera de Whassap donde todos decían que no había problema en gastarse 70€ en un chaleco?
Si algo es de calidad no hay problema en pagar esos 50€, otra cosa sería que no los valiese, o al menos yo lo veo así.

Pd. yo aún no me lo he probado y no lo pagaría hasta no verlo y probármelo, pero siendo la gama alta de Inverse me parece hasta barato.


yo pagaria 70 si el chaleco fuera del club madroño ;)... no pago 50 por uno de mammoth.. ni de bike room,... ni de salchi... ni de sanferbike ;)


05 Abr 2016, 10:18
Perfil
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
juan escribió:
Jorge escribió:
¿Subo un pantallazo del grupo de carretera de Whassap donde todos decían que no había problema en gastarse 70€ en un chaleco?
Si algo es de calidad no hay problema en pagar esos 50€, otra cosa sería que no los valiese, o al menos yo lo veo así.

Pd. yo aún no me lo he probado y no lo pagaría hasta no verlo y probármelo, pero siendo la gama alta de Inverse me parece hasta barato.


yo pagaria 70 si el chaleco fuera del club madroño ;)... no pago 50 por uno de mammoth.. ni de bike room,... ni de salchi... ni de sanferbike ;)


Juan en ese momento ni se sabia como iba a ser el chaleco, la gente hablo de calidad de la prenda y yo busque calidad, otra cosa es que ahora el modelo que se ha echo guste mas o menos, pero eso es otro cantar :)


05 Abr 2016, 12:06
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ene 2013, 23:58
Mensajes: 301
Ubicación: frente al ordenador
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
sergioyelena escribió:
juan escribió:
Jorge escribió:
¿Subo un pantallazo del grupo de carretera de Whassap donde todos decían que no había problema en gastarse 70€ en un chaleco?
Si algo es de calidad no hay problema en pagar esos 50€, otra cosa sería que no los valiese, o al menos yo lo veo así.

Pd. yo aún no me lo he probado y no lo pagaría hasta no verlo y probármelo, pero siendo la gama alta de Inverse me parece hasta barato.


yo pagaria 70 si el chaleco fuera del club madroño ;)... no pago 50 por uno de mammoth.. ni de bike room,... ni de salchi... ni de sanferbike ;)


Juan en ese momento ni se sabia como iba a ser el chaleco, la gente hablo de calidad de la prenda y yo busque calidad, otra cosa es que ahora el modelo que se ha echo guste mas o menos, pero eso es otro cantar :)




totalmente de acuerdo.. es solo un tema de gustos


05 Abr 2016, 12:21
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ene 2013, 20:50
Mensajes: 254
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
El problema de la publicidad no es algo nuevo en el chaleco. No entiendo tanto revuelo, cuando a la equipacion le pasa más o menos lo mismo. Como bien comentáis se ha perdido un poco la identidad del club, pero al final quien pone el dinero y se en encarga de hacerlas… Podríamos hacerlas nosotros solos, seguro que si, pero nos requeriría mas implicación (tiempo que la mayoría no tenemos).

Si bien pensaba que iba a ser algo más económico al tratarse para el club. A ver si Sergio nos facilita el precio definitivo cuando lo tenga y quizás nos parezca mejor a todos.

De todas formas si es el chaleco es tope gama tampoco se puede pretender comer jamón de bellota a precio de chopped, aunque los dos te quiten el hambre :lol:


05 Abr 2016, 17:15
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ene 2013, 20:50
Mensajes: 254
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
1- Sergio Zamora (sin nombre)
2- Jorge Rey (sin nombre)
3- Enrique Asenjo (sin nombre)
4- Miguel Angel Sánchez (sin nombre)
5- Román Romero (sin nombre)


05 Abr 2016, 17:18
Perfil
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
Bueno ya tengo los precios de Inverse para el club.
A pesar de no ser mas de 30 nos van hacer el precio de como si fuera mas de 30 (tenerlo en cuenta) he pedido dos gamas la tope de gama y una mas baja. Ahora decidir vosotros.
Chaleco Aereotech Fast: Con tres capas de membrana y laterales de licra, como el que visteis el sábado precio 43,28 + IVA
Chaleco Nylon: El paravientos de toda la vida impermeable y laterales en rejilla precio 32,03 + IVA
Si alguien quiere personalización son 8 euros mas
Pues nada ahora decidir vosotros el que queréis


05 Abr 2016, 17:52
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
Muchas gracias Sergio por dedicar tu tiempo para el club. Que eso muchas veces no se tiene en cuenta. :ok:

_________________

Imagen



05 Abr 2016, 21:35
Perfil WWW
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
Román escribió:
1- Sergio Zamora (sin nombre)
2- Jorge Rey (sin nombre)
3- Enrique Asenjo (sin nombre)
4- Miguel Angel Sánchez (sin nombre)
5- Román Romero (sin nombre)

6- Jaime amigo de sergio (sin nombre)


05 Abr 2016, 21:51
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
Lucho escribió:
Muchas gracias Sergio por dedicar tu tiempo para el club. Que eso muchas veces no se tiene en cuenta. :ok:

Gracias lucho, lo hago con muchas ganas


05 Abr 2016, 21:52
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
Otra cosa si alguien quiere pedir el chaleco que es mas barato se puede, no tiene por que ser todos el mismo, eso si especificarlo para saberlo, gracias


05 Abr 2016, 21:53
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com