Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 16:15



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 COLMENAR DE ARROYO - CEBREROS 2/4/2016 
Autor Mensaje
Nota Re: COLMENAR DE ARROYO - CEBREROS 2/4/2016
Madre mía que ruton nos preparo nuestro compañero Raso, nunca había rodado por esas carreteras y la verdad es que merece la pena, a de mas nos hizo un día espectacular, la pena encontrarnos con la carrera y con tanta moto, a veces las motos dan mas miedo que los coches, venga a ver si la gente se va animando ha hacer rutas de flaca que son muy chulas.


04 Abr 2016, 13:44
Nota Re: COLMENAR DE ARROYO - CEBREROS 2/4/2016
La ruta fue fantástica para los que hacemos carretera desde hace tiempo,para los que están empezando puede ser un poco fuerte, pero esto no es lo que quiero comentar. Creo que tendríamos que hablar largo y tendido sobre lo que es una ruta de carretera.Por aquí no quiero comentar nada al respecto ya que se pueden interpretar mal mis palabras, y no quiero malos rollos con nadie.Solo un apunte y lo dirijo al coordinador que creo que es Sergio,yo que tu planteaba una pequeña reunión con la gente que le gustaría hacer carretera y saber las opiniones de cada uno ya que mucha gente no se apunta a las rutas por miedo a no estar a la altura,y creo que todos tiene que tener oportunidades para participar en todo tipo de rutas,e insisto hay mucha gente que le gustaría venir a rodar.No me alargo en mis comentarios porque hay largo y tendido y no quiero malos rollos ,pero la gente debería opinar mas sobre estos temas.Un abrazo para todos.


04 Abr 2016, 20:45
Nota Re: COLMENAR DE ARROYO - CEBREROS 2/4/2016
Vamos a ver Julio, el tema de carretera en este club nunca ha estado muy activo por que de echo no somos un club de carretera, mi intención es que la gente que sale a hacer carretera lo hagamos todos juntos nada mas, no se ha que te refieres con lo que paso el sabado? pero si te digo y creo que si has echo tanta carretera lo sabrás es que en la carretera se nota mucho la diferencia en cuanto al estado fisico, lo que si te digo es que si la cosa sigue así y cada vez hay mas gente en las rutas de carretera se hara como en otros clubs de carretera, se aran salidas y en las salidas se haran dos grupos los que vayan mas fuertes y los que vaya mas despacio, por que tampoco es plan de llevar a la gente con la lengua fuera ni tampoco hacer a los mas fuertes ir de paseo, pero de momento somos cuatro gatos y no creo que se de las condiciones para hacer dos grupos. En cuanto a quedar y hablar del tema por mi no hay problema pero creo que es dificil conseguir que todos los que hacemos carretera podamos quedar un dia.


04 Abr 2016, 21:23
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com