Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 19:28



Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 NORMAS PARA CARRETRA 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: NORMAS PARA CARRETRA
Chicos:

Ahora estoy super liada y he pasado de un curro muy tranquilo a uno en el que no paro...antes trabajaba sentada detrás del ordenador y tenía mucho más tiempo para ver el foro, ahora tengo un curro muy diferente...y no tengo tiempo de nada...

Lo que puedo decir al respecto... aclarando de antemano que tengo poca experiencia en este mundo de flaca: Mientras todo quede bien claro antes de la ruta, y se llegue a un acuerdo, todo sale bien, pienso que la velocidad media dice más que el color de la ruta, y quizás antes de empezar se podría establecer y decir quien está mas fuerte, quien no..y quien? se queda atrás y etc...la flaca es en grupeta, se aprovecha el rebufo, pero aún somos pocos y los niveles son muy diferentes...me imagino con el tiempo se va afinando todo esto...Lo importante es que ya hay grupo flaquero y que cada día somos mas...Una lista con los nombres de los pueblos por los cuales se pasa, ayuda mucho, en especial a personas despistadas como es mi caso... :jajaja:


26 Abr 2016, 23:49
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com