Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 19:31



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 ARGANDA CON LA FLACA 
Autor Mensaje
Nota ARGANDA CON LA FLACA
Pues como os dije en la cena a algunos este domingo nos vamos para Arganda, ha realizar esta ruta que esta muy chula, es algo durilla por eso la he puesto naranja pero hay muchas escapatorias para que se anime todo el mundo, espero veros por allí. Para este domingo nos vamos para Arganda del Rey, la salida de la ruta sale de las cocheras de Argabus en la antigua carretera de Valencia, cogeremos dirección Valdilecha por la M-229 una vez llegados a este pueblo cogeremos dirección Carabaña una vez pasado este pueblo nos dirigiremos hacia Villarejo de Salvanes, de hay a Belmonte del Tajo por la M-404, desde Belmonte nos vamos para la población de Valdelaguna donde pararemos para tomar cafe y coger fuerzas para el tramo final, desde Valdelaguna cogeremos dirección Tielmes donde cogeremos otra vez dirección Carabaña para volver a Valdilecha y ya para Arganda a coger los coches.
PD: A ver si encuentro el track y os lo paso


24 Nov 2015, 11:35
Nota Re: ARGANDA CON LA FLACA
Ya esta puesto el track en su sección, a ver si se anima alguien que no veo carreteros apuntados, venga que parece que va hacer buen tiempo


25 Nov 2015, 12:01
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2014, 23:28
Mensajes: 157
Nota Re: ARGANDA CON LA FLACA
Hola . Me da problemas para descargar el track
Creo q No se si es porque no está en formato gpx.


26 Nov 2015, 00:54
Perfil
Nota Re: ARGANDA CON LA FLACA
Kike escribió:
Hola . Me da problemas para descargar el track
Creo q No se si es porque no está en formato gpx.

Puede ser Kike, esta puesto en zip, a ver si algún alma caritativa lo puede pasar a gpx, es que a mi no me deja cargarlo en gpx me dice que es demasiado grande


26 Nov 2015, 12:11
Nota Re: ARGANDA CON LA FLACA
Jorge escribió:
Con el programa perfils podéis cambiar entre formatos.
Se abre este track, y se exporta en GPX o en el que queráis.

Gracias Jorge, pero el perfils no se usarlo, yo uso otro que ahora mismo no se como se llama , el problema es que lo tengo en gpx pero no se por que me dice que es demasiado grande y no me deja adjuntarlo en web


26 Nov 2015, 22:05
Nota Re: ARGANDA CON LA FLACA
Chicos he intentado pasar el track a GPX pero no soy capaz, lo he intentado con el perfils y algún otro programa, pero me dice que es demasiado grande el archivo y no me deja agregarlo.


27 Nov 2015, 20:44
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: ARGANDA CON LA FLACA
sergioyelena escribió:
Chicos he intentado pasar el track a GPX pero no soy capaz, lo he intentado con el perfils y algún otro programa, pero me dice que es demasiado grande el archivo y no me deja agregarlo.


Mandamelo a taxilucho@yahoo.es


28 Nov 2015, 00:06
Perfil WWW
Nota Re: ARGANDA CON LA FLACA
Lucho escribió:
sergioyelena escribió:
Chicos he intentado pasar el track a GPX pero no soy capaz, lo he intentado con el perfils y algún otro programa, pero me dice que es demasiado grande el archivo y no me deja agregarlo.


Mandamelo a taxilucho@yahoo.es

Ok, mañana te lo mando


28 Nov 2015, 00:22
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: ARGANDA CON LA FLACA
jo, :ojo morado: :ojo morado: :ojo morado: :ojo morado: madre mía, me han dado caña...dios mío..gracias Sergio y Juan, ha sido una ruta dura :ojo morado: :ojo morado: :ojo morado: :ojo morado: y bonita, mi estreno en carretera con el Club, he sufrido y mucho... pero la he pasado muy bien...


29 Nov 2015, 22:09
Perfil
Nota Re: ARGANDA CON LA FLACA
Vamos Diana que grande eres :n1: has sufrido mucho pero has aguantado como una campeona, en unos meses no hay quien te siga, gracias por venir a ti y ha Juan, espero que para la proxima se anime mas gente.


29 Nov 2015, 22:16
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com