Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 19:23



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 MONTECARMELO - SOTO DEL REAL 
Autor Mensaje
Nota MONTECARMELO - SOTO DEL REAL
Buenos días carreteros, Román nos propone esta sencilla ruta para este domingo día 01/11, se trata de que la gente que esta empezando en el mundillo de la flaca se vaya soltando, y por eso se propone esta ruta, es una ruta sencilla que discurre por el carril bici, se saldrá desde la Avd/ del Santuatio de Valverde con dirección a Soto del Real por el carril bici, una vez allí media vuelta y para casa, son solo 65 km y por eso no se ha puesto una hora muy temprana de salida, a ver si los que lleváis menos tiempo os vais animando. Parece que el tiempo mejora para el domingo, pero estaros atentos por si se suspendiera, que ahora con este tiempo nunca se sabe.


29 Oct 2015, 10:50
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ene 2013, 20:50
Mensajes: 254
Nota Re: MONTECARMELO - SOTO DEL REAL
Gracias Sergio!!.

Pues ya sabéis para los que se animen nos veremos para hacer unos kilometros facilitos. Además para los dormilones, como yo, no hace falta madrugar (mucho :mrgreen: ).

Nos vemos!!


29 Oct 2015, 11:34
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2014, 19:13
Mensajes: 167
Nota Re: MONTECARMELO - SOTO DEL REAL
Perfecto Roman!!!!!!

Yo no puedo acompañarte hoy nos hemos pegado una buena paliza por los barrancos de Guadalix y mañana toca family.

Es verdad que es una muy buena ruta para iniciarse en la flaca y además con los coches al otro lado del muro. :ok:

Animo a los nuevos aficionados a esta ruta y a todos los que quieran rodar en buena compañía. :si señor:

Pasarlo bien :aplauso:


31 Oct 2015, 18:06
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ene 2013, 20:50
Mensajes: 254
Nota Re: MONTECARMELO - SOTO DEL REAL
Gracias Raso a ver si rodamos otro día y puedo seguirte la rueda :ups:

La ruta bien, haciéndome a los desarrollos y notando sensaciones diferentes al mtb, al final me han salido 80 km facilitos y prontito en casa.

Nos vemos !!


01 Nov 2015, 17:26
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: MONTECARMELO - SOTO DEL REAL
Jorge escribió:
Tanta gente pidiendo una ruta fácil de carretera y nadie se apunta...
En cuanto mi rodilla vuelva a estar operativa me apunto Roman!!


Me enteré el sábado por la noche, me lo dijo Andres, fuimos a cenar y me enteré allí... y ya había acordado salir con otra gente, no me metí a revisar en esta sección. También, estaba la exploratoria de Sergio y Thor, no?...se anima esto, que bien :toma toma: :si señor: Hacemos un whasa carretero? o están hasta los huu...de tanto grupo whasap?


02 Nov 2015, 10:33
Perfil
Nota Re: MONTECARMELO - SOTO DEL REAL
Hay que meterse en la sección de carretera, que si no nos enteramos de las rutas, ;)
Diana si vemos que la cosa se anima se podría hacer un grupo de whassap pero de momento esta muy verde la cosa todavía


02 Nov 2015, 10:51
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: MONTECARMELO - SOTO DEL REAL
sergioyelena escribió:
Hay que meterse en la sección de carretera, que si no nos enteramos de las rutas, ;)
Diana si vemos que la cosa se anima se podría hacer un grupo de whassap pero de momento esta muy verde la cosa todavía


Vale, ya me voy enterando que hay una sección en el foro de rutas de carretera, jejeje :jajaja:, madre mía que despiste


02 Nov 2015, 11:05
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: MONTECARMELO - SOTO DEL REAL
Yo es que no tengo "flaca". No es plan de ir con la de montaña rígida, porque aunque me apetezca lo único que hago es ralentizar a la gente... :lo siento: :lo siento:
Ganas no faltan, lo que falta es sitio para una tercera burra en casa...


02 Nov 2015, 11:49
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com