Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 23:15



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 LAS VEGAS CARRETERA 01/03/2015 
Autor Mensaje
Nota LAS VEGAS CARRETERA 01/03/2015
Otra ruta de carretera para este finde, este vez nos vamos para la zona sur de la comunidad concreta mente a San Martín de la Vega.
La ruta dará comienzo en el campo de fútbol de San Martín, desde allí cogeremos dirección Morata los primeros kilometros son un llaneo asta cruzar el puente del rio Jarama y una vez cruzado este puente llega la primera subida de la mañana, la ascensión no es que sea muy dura pero al ser la primera de la mañana nos cogerá algo frios, una vez coronado bajaremos hacia el pueblo de Morata cruzando la población nos dirijiremos por la M-320 hacia Perales y desde allí nos iremos hacia Valdelaguna, donde tendremos la segunda subida del día algo más corta que la de Morata, esta subida nos dejara en Belmonte y desde allí comenzaremos la bajada hacia hacia Villamanrique donde pararemos a tomar un café. Después del café volveremos a subir hacia Colmenar de Oreja esta subida es la más larga del día, después de una llaneada que nos dejara en la bonita población de Chinchón hay comenzaremos la bajada hacia Titulcia, llegado a esta población ya solo nos quedara llegar al punto de salida. Ruta larga y algo exigente pero muy bonita, calculo que nos llevara unas cuatro horitas en hacer la ruta. A ver si nos juntamos unos cuantos madroños y disfrutamos de un gran día de bici :aplauso:


27 Feb 2015, 17:47
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: LAS VEGAS CARRETERA 01/03/2015
Sergiooooooo, pensaba que ya no había ruta y me había hecho otros planes para salir el sábado.
Bueno, creo que estoy a tiempo de cambiarlo si la parienta no me mata.
Espero estar allí el domingo, que es ruta ya me gustó el año pasado


27 Feb 2015, 23:24
Perfil
Nota Re: LAS VEGAS CARRETERA 01/03/2015
Es que asta hoy no he tenido tiempo de ponerla , y también he apurado para ver el tiempo, espero verte el domingo que va a ser buena ruta y con buen tiempo


27 Feb 2015, 23:51
Nota Re: LAS VEGAS CARRETERA 01/03/2015
Gran mañana nos ha salido para disfrutar de la flaca, con un recorrido muy bueno sin apenas coches y buen tiempo, una pena que solo hayamos ido tres, espero que con el buen tiempo la gente se anime y hagamos buena grupeta


02 Mar 2015, 12:04
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Sep 2013, 14:31
Mensajes: 174
Ubicación: Pinto
Nota Re: LAS VEGAS CARRETERA 01/03/2015
Hola Sergio,

estoy reñido con las rutas de carretera. Con la de km que me hago solo por san martin y alrededores pero no hay manera de que me cuadre con una ruta. Este finde he ido al mtb 4 estaciones en brunete.

a ver si para la siguiente, que ya tengo ganas de hacer una.


02 Mar 2015, 12:09
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com