Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 17:03



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 cuidadin con los carriles bici...... 
Autor Mensaje
Nota Re: cuidadin con los carriles bici......
Hola Joselete, lo primero desearte una rapida y pronta recuperación, yo también pienso que el carril bici tiene mucho peligro, hay te puedes encontrar de todo, desde pros que van como locos hasta el típico dominguero con los niños, con esto no quiero decir que no puedan ir pero si es verdad que a veces unos van como locos y otras van demasiados despistados, y hay que tener en cuenta que hay más gente que va por ese carril, yo lo he usado muy poco pero he visto cosas que no se entienden, como ir de tras de alguien y sin mas pegar un frenazo y pararse o como te paso a ti ver gente que se piensa que va solo y se va comiendo todos los carriles, ahora solo queda recuperarse bien y esperemos verte pronto por las rutas del club.


07 Mar 2014, 21:04

Registrado: 31 Ene 2014, 14:04
Mensajes: 27
Nota Re: cuidadin con los carriles bici......
Gracias Sergio!
O gente q van 3 o 4 a lo ancho de la calzada hablando, o el q adelanta sin mirar,o el q toma una curva a mas velocidad invadiendo el carril contrario... En fin, q me vuelvo al monte aunque me duela abandonar la flaca.Los entre nos ya no serán los mismos :enfadado: :enfadado: j


07 Mar 2014, 21:33
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: cuidadin con los carriles bici......
Vaya me ha impresionado esta desagradable noticia... hace algun tiempo, en el carril bici, me encontre un ramo de flores, adosado a un arbol, referencia del falleciemiento de un ciclista, me contaron que motivado por un violento golpe, que incluso le partio el casco en dos, y curiosamente el tramo no presentaba aparente complicacion alguna,
Creo que en los carriles bici hay que extremar la precaucion, pues muchas veces son compartidos por gente que va paseando, niños pequeños que van pedaleando en su bici, gente en bici pero muy inexperta, por lo que al igual que el peligrosisimo carril bici de Madrid Rio, (que es pa echarlo de comer aparte) debemos mentalizarnos a compartirlo con todo hijo de vecino, reduciendo la velocidad en los tramos mas transitados, y con menos visibilidad, realmente es lamentable un accidente de esta consideracion, en un "sencillo y placido carril bici" en el que a veces llevados por nuestra "veterania" bajamos la guardia, pensando que nada malo puede ocurrir en un entorno tan "normalito"
Animo Joselete, seguro que vuelves a retomar a la "flaca" la lastima es que hayas tenido que tener tan dolorosa experiencia, para entender la "cara oculta" de los carriles bici :(


08 Mar 2014, 22:02
Perfil

Registrado: 12 Mar 2014, 19:37
Mensajes: 1
Nota Re: cuidadin con los carriles bici......
Gracias por contarnos tu experiencia compañero, ante todo espero que te recuperes pronto y puedas seguir con bici como si no hubiera pasado nada, pero si que es verdad lo que comentas los choques entre bicicletas son muy peligrosos, ya que es cuerpo contra cuerpo y arcén, todos los golpes los vas a recibir tu, así que vamos a ir todos muy atentos con las bicicletas, que están hechas para que podamos disfrutar, y parece ser que como no van a gasolina, todavía no les tenemos el "respeto" que se merecen.


12 Mar 2014, 19:47
Perfil

Registrado: 31 Ene 2014, 14:04
Mensajes: 27
Nota Re: cuidadin con los carriles bici......
Hola de nuevo!!!
Hace un par de días he hablado con el chico con el q tuve el golpe. Yo perdí el conocimiento pero he tenido muchísima suerte porque el golpe fue cabeza con cabeza aunque a el no le pasó nada.
Recuerdo también q un día compartí ruta con un hombre q llevaba renqueante medio año.El motivo:accidente en carril bici. Había pinchado y estaba en el arcén reparando el pinchazo y le embistieron por detrás. Resultado: rotura de cadera y casi un año de recuperación....
De nuevo, muchísimas gracias por los ánimos.Espero veros en breve :-D :-D


13 Mar 2014, 23:28
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com