Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 19:04



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 cuidadin con los carriles bici...... 
Autor Mensaje

Registrado: 31 Ene 2014, 14:04
Mensajes: 27
Nota cuidadin con los carriles bici......
Hola, que tal?
Soy socio del club desde Febrero y voy a exponer mi caso aquí por si a alguno le puede servir..
El 15 de Febrero sufrí un fuerte accidente en el carril bici q sale de la casa de campo pararelo a la m-30. De una curva ciega salio una bici invadiendo mi carril y no le pude esquivar(se puso nervioso y se bloqueo el chico) .Resultado: me llevé la peor parte:rotura de clavícula,rotura de metacarpiano en mano dcha y la tengo con agujas, fractura de muñeca,fractura de vertebra, perdida de un diente y posiblemente algún otro,....en fin,2 meses de baja y lo peor,la temporada arruinada ( quería competir en alguna carrera ) y la obligación de abandonar la flaca ( promesa hecha a mi familia)
Es por ello que tengáis muchiiisiimooo cuidado en los carriles bici porque hay gente que no sabe circular por ellos y los golpes son fortísimos y graves. Yo siempre he aconsejado los grandes arcenes de las carreteras pero los carriles bici......en fin,mucho cuidado si los transitais.
Espero conoceros en no mucho tiempo
Saludos!!!


05 Mar 2014, 22:57
Perfil
Nota Re: cuidadin con los carriles bici......
Que faena compañero!! A mi me dan pánico, hay mas casos como el tuyo en el club (aunque no tan graves).
Te deseo una pronta recuperación, y te esperamos en los caminos!!!!


05 Mar 2014, 23:02
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: cuidadin con los carriles bici......
joselete escribió:
Hola, que tal?
Soy socio del club desde Febrero y voy a exponer mi caso aquí por si a alguno le puede servir..
El 15 de Febrero sufrí un fuerte accidente en el carril bici q sale de la casa de campo pararelo a la m-30. De una curva ciega salio una bici invadiendo mi carril y no le pude esquivar(se puso nervioso y se bloqueo el chico) .Resultado: me llevé la peor parte:rotura de clavícula,rotura de metacarpiano en mano dcha y la tengo con agujas, fractura de muñeca,fractura de vertebra, perdida de un diente y posiblemente algún otro,....en fin,2 meses de baja y lo peor,la temporada arruinada ( quería competir en alguna carrera ) y la obligación de abandonar la flaca ( promesa hecha a mi familia)
Es por ello que tengáis muchiiisiimooo cuidado en los carriles bici porque hay gente que no sabe circular por ellos y los golpes son fortísimos y graves. Yo siempre he aconsejado los grandes arcenes de las carreteras pero los carriles bici......en fin,mucho cuidado si los transitais.
Espero conoceros en no mucho tiempo
Saludos!!!


Vaya tela, te deseo, deseamos una buena y pronta recuperación.


06 Mar 2014, 00:19
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: cuidadin con los carriles bici......
joeeeerrrr que faena. ¿ no seria en la curva ciega que hay frente a la piscina de puerta de Hierro y que va paralela a la M-30 junto al muro del campo de golf ?, pues tiene mucho peligro esa curva... :ups: :ups:
Nada compañero, mucha paciencia y a recuperarse bien, que es lo principal ahora :aplauso: :aplauso:


06 Mar 2014, 00:25
Perfil

Registrado: 31 Ene 2014, 14:04
Mensajes: 27
Nota Re: cuidadin con los carriles bici......
Muchas gracias a todos por los ánimos!!!
Orinoco, el galleton creo q fue donde dices. Fue dirección calle Arroyo Fresno a unos 150 m de ésta calle. El carril pica en bajada con una ligera curva a izqdas y va encajonado. Yo iba a unos 35-40 km/h. El golpe fue frontal y perdí el conocimiento. En urgencias no se creían q fuera un golpe en bicicleta. De hecho pensaban q me había roto la traquea y me tuvieron hospitalizado 4 días sin comer ni beber por si me tenían q operar de urgencia....
Por favor, cuidadin con los carriles bici q hay muchos galletones y son muy peligrosos!!


06 Mar 2014, 00:57
Perfil

Registrado: 26 Oct 2010, 16:07
Mensajes: 162
Ubicación: las matas
Nota Re: cuidadin con los carriles bici......
Te deseo una pronta recuperacion y pese al peligro, tiste m mala suerte.


06 Mar 2014, 01:32
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: cuidadin con los carriles bici......
Joselete, es donde yo decía, dejo la foto del lugar para tenerlo en cuenta como "punto negro", esa curva hay que tomarla con mucha precaución por que puede ocurrir lo que te ha pasado a ti.
Lo dicho, que te mejores bien y lo antes posible.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


06 Mar 2014, 08:22
Perfil

Registrado: 31 Ene 2014, 14:04
Mensajes: 27
Nota Re: cuidadin con los carriles bici......
Gracias por la ilustracion!!.Creo q es ese punto Orinoco
Ese trozo de carril bici, desde donde me di el golpe hasta el puente q cruza la m-30 dirección casa de campo es súper peligroso.Y el carril bici de Colmenar ni te cuento...hay mucha gente que no es consciente de donde se mete,tanto los q van rápido como los q van de paseo, porque usan los dos carriles a su antojo.Y que conste q no quiero polimizar,solo advertir del peligro.En los foros lees golpes fortísimos en los carriles bici.A mi me podía haber costado la vida...


06 Mar 2014, 15:03
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: cuidadin con los carriles bici......
joselete escribió:
Muchas gracias a todos por los ánimos!!!
Orinoco, el galleton creo q fue donde dices. Fue dirección calle Arroyo Fresno a unos 150 m de ésta calle. El carril pica en bajada con una ligera curva a izqdas y va encajonado. Yo iba a unos 35-40 km/h. El golpe fue frontal y perdí el conocimiento. En urgencias no se creían q fuera un golpe en bicicleta. De hecho pensaban q me había roto la traquea y me tuvieron hospitalizado 4 días sin comer ni beber por si me tenían q operar de urgencia....
Por favor, cuidadin con los carriles bici q hay muchos galletones y son muy peligrosos!!



Ese punto es peligrosisimo y creo que los dos habláis del mismo. Para tomarlo rápido hay que cortar la curva (Y antes había maleza que se comía medio carril que ya limpiaron). Yo siempre siempre siempre en ese punto reduzco al mínimo porque no me extraña que haya accidentes ahí.

Suerte en la recuperación compañero y a volver más fuerte.

Un saludo.


06 Mar 2014, 15:43
Perfil

Registrado: 31 Ene 2014, 14:04
Mensajes: 27
Nota Re: cuidadin con los carriles bici......
Muchas gracias a todos por los ánimos!!!
Espero poder estar operativo para Mayo y vernos en los caminos!!
Gracias, de verdad


06 Mar 2014, 23:09
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com