Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 21:20



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Flaca por las Vegas 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009, 02:18
Mensajes: 255
Nota Flaca por las Vegas
Buenas Carreteros.

Tenemos una ruta este Sabado guiada por Sergio Zamora.

ANIMAROS!!!!!


17 Dic 2013, 01:36
Perfil
Nota Re: Flaca por las Vegas
Flaca por la vegas, así he llamado a esta ruta que discurre por toda la zona de sur de la comunidad, la ruta dará comienzo en el campo de fútbol de San Martín de la Vega, desde donde nos dirigiremos hacia la urbanización Vallequillas donde estará el primer puerto, es un puerto durillo de unos 5 km que nos va hacer sudar, una vez coronado bajaremos hacia la población de Morata de Tajuña desde Morata empezaremos otra buena ascensión que tendrá unos 9 km, una vez coronado bajaremos al pueblo de Valdelaguna, desde Valdelaguna iremos hacia Villarejo de Salmanes esta zona es un poco rompe piernas, luego tendremos una baja que nos dejara en el pueblo de Belmonte del Tajo, donde haremos una parada para tomar un café calentito,una vez descansados tendremos un pequeño puerto pasado Belmonte de unos 4 o 5 km que no es muy duro pero que nos hará calentar otra vez las piernas, una vez coronado este puerto empezaremos a bajar hacia la población de Chinchón esta es una bajada larga unos 8 km que nos dejara frios, una vez echa esta bajada ya nos quedara llanear hasta el pueblo de Titulcia y desde allí nos dirigiremos hacia Ciempozuelos donde ya encararemos los ultimos km para llegar otra vez al punto de salida, esta zona aun que llana se puede hacer dura si nos pega el aire de frente, bueno a ver que tal día nos hace y esperemos disfrutar de esta magnifica ruta, nos vemos el sábado


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


17 Dic 2013, 11:36
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009, 02:18
Mensajes: 255
Nota Re: Flaca por las Vegas
Yo voy :marcha: :marcha:


17 Dic 2013, 17:42
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: Flaca por las Vegas
Yo tambien


20 Dic 2013, 22:44
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009, 02:18
Mensajes: 255
Nota Re: Flaca por las Vegas
miguel angel escribió:
Yo tambien


grande miguel¡¡¡


20 Dic 2013, 22:54
Perfil
Nota Re: Flaca por las Vegas
Bueno chicos muy a mi pesar he tenido que suspender la ruta de mañana, es una pena ya que la ruta prometía, bueno la vamos a intentar hacer para cuando pasen estas fiestas, FELIZ NAVIDAD A TODOS


21 Dic 2013, 00:13
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Dic 2009, 14:45
Mensajes: 110
Nota Re: Flaca por las Vegas
Pues vaya,.... porque se me ha ocurrido entrar en la web ahora,...... si no mañana me como otra,...


21 Dic 2013, 00:34
Perfil
Nota Re: Flaca por las Vegas
valentin escribió:
Pues vaya,.... porque se me ha ocurrido entrar en la web ahora,...... si no mañana me como otra,...


Lo siento Valentin, pero hasta hoy no he sabido que no podia ir a hacer la ruta, he intentado buscar un guia pero los que habia apuntados no conocian la zona


05 Ene 2014, 19:40
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com