Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 20:52



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Los repechos de Malaguilla 
Autor Mensaje

Registrado: 07 Sep 2010, 10:31
Mensajes: 23
Nota Los repechos de Malaguilla
Buenos días, a continuación os detallo una descripción de la ruta del próximo domingo:

Realizaremos esta completa y bonita ruta en un sentido contrario a las rutas realizadas anteriormente por esta zona. Partiremos dirección Torrelaguna para tomar la carretera del Espartal hacia el Vellón, (primer Puerto de la temporada), bajada hasta Torrelaguna, Patones de Abajo y giramos en dirección hacia el Cubillo de Uceda donde nos encontraremos con el segundo puertecito de la jornada, una vez en el pueblo, giramos hacia la carretera de Cogolludo y a unos 10 km tomamos una carreterita muy poco transitada para atravesar Malaguilla y Málaga del Fresno, desde aquí, después de transitar por una carretera muy estrecha giramos de nuevo para tomar una vía más ancha que nos llevará hasta Viñuelas, una vez atravesado este Pueblo típico castellano, seguimos por tranquilas carreteras alternando tierras de cultivo y zonas de bosque bajo, atravesando Valdeñuno Fernández y Mesones, después de un último repecho y alguna bajada rápida, llegaremos a Valdepiélagos para dejarnos caer tranquilamente hasta Talamanca donde nos esperarán unas generosas jarras de cerveza en la terraza del Calipso.

Ruta muy bonita y recomendable…


09 Abr 2013, 10:27
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Abr 2011, 23:32
Mensajes: 55
Nota Re: Los repechos de Malaguilla
Joder, tiene buena pinta la rutita pese a ese puerto de salida. Me imagino que como siempre será digno de disfrutar.

Por cierto, que los "desaparesios" y barrigudos, como servidor, se animen aunque me pido cierre :rock:


10 Abr 2013, 07:43
Perfil

Registrado: 07 Sep 2010, 10:31
Mensajes: 23
Nota Re: Los repechos de Malaguilla
Bien, David, contamos contigo entonces, ya verás como te gusta la ruta, además el ritmo no será muy fuerte...

Desde aquí también animo a todos los desaparecidos de la carretera...que ya va a salir el sol y el Domingo hará buen tiempo...

Ruta muy buena para meter kilómetros en las piernas para desperezarlas de la inactividad y empezar a preparar los compromisos venideros: Soplao, Ronda, QH, El Mediano...

Venga cobardes!!!!! :marcha:


10 Abr 2013, 17:24
Perfil

Registrado: 28 Dic 2009, 23:01
Mensajes: 34
Nota Re: Los repechos de Malaguilla
Con semejante descripción cualquiera no se apunta, contad conmigo. Espero no reteneros mucho.


10 Abr 2013, 18:45
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: Los repechos de Malaguilla
Pues habrá doble retención Alfredo, porque yo también me apunto!

_________________
Vic


10 Abr 2013, 23:10
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: Los repechos de Malaguilla
Que P...tada, no tener una flaca y salir con vosotros a esta rutona, pasarlo de maravilla ya que la ruta lo sera..... :aplauso:
De todas formas intentare consiguir una, :ups: :ups:

Un saludo.


11 Abr 2013, 02:56
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Abr 2011, 23:32
Mensajes: 55
Nota Re: Los repechos de Malaguilla
Porfi, porfi, porfi, vente Twenty :reverencia: !!!!

También va por los demás que estaís escondidos en las sombras :ups: :ups: :ups:


11 Abr 2013, 08:18
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009, 02:18
Mensajes: 255
Nota Re: Los repechos de Malaguilla
Tiene buena pinta. Mmmmmmm


11 Abr 2013, 23:38
Perfil

Registrado: 28 Dic 2009, 23:01
Mensajes: 34
Nota Re: Los repechos de Malaguilla
Me gustaría agradecer tanto Victoria como a Sergio la fantastica ruta que han preparado. Si unimos a un día sencillamente perfecto en cuanto a la meteorología una compañía fantástica y un recorrido tremendamente espectacular nos sale un dia de esos contados en los que disfrutas de la bici como un loco. Sin duda uno de mis mejores diías en la bici.
Lo dicho, muchas gracias a ambos.


15 Abr 2013, 09:03
Perfil

Registrado: 28 Dic 2009, 23:01
Mensajes: 34
Nota Re: Los repechos de Malaguilla
Otra vez yo.
José María, que tal llegaste al coche???


15 Abr 2013, 09:05
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com