Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 18:50



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 EL CABALLO TROTÓN 
Autor Mensaje

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota EL CABALLO TROTÓN
Hola chic@s, la ruta del domingo será una continuación de la serie de rutas verdes que llevamos realizando estos últimos domingos de cara a preparar poco a poco la temporada.
La ruta se compone de 80km aproximadamente, saldremos de Puerta de Arganda bajando hasta Mejorada y Arganda del rey, desde Arganda encararemos la subida hacia Campo Real llaneando desde allí por las poblaciones de Pozuelo del Rey, Nuevo Baztán y Valverde de Alcalá. En esta última si alguno se quiere probar podemos dejarle rienda suelta y que ascienda hacia Villalbilla y vuelva de regreso al gran pelotón. Seguiremos por Torres de la Alameda, Loeches y regresaremos otra vez por Mejorada encarando la última complicación del día: El Cristo de Rivas, subida de 1Km, que con las piernas cansadas dará algún que otro quebradero de cabeza.
Por fin :brindis: :brindis: , lo mejor de la jornada.


01 Nov 2012, 13:20
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2010, 12:13
Mensajes: 242
Nota Re: EL CABALLO TROTÓN
Hola david cuanto tiempo, toi desaparecio resulta ke iva a ir a la ruta del atazar y un dia antes se presento una oportunidad de venta y vendi mi bici de carretera era hora de lanzarla estaba muy bien pero ya tenia 6 o 7 años iva para viejuna de momento no tengo burra pero ya saldra algo para el año que viene voy a darle caña al tema de voy a machacar jaja saludos carreteros


02 Nov 2012, 22:02
Perfil

Registrado: 21 Dic 2011, 01:30
Mensajes: 126
Nota Re: EL CABALLO TROTÓN
Si no llueve mañana, algo que parece difícil, me apunto a la rutita, dependerá de cuando abra el ojo.

Saludos


03 Nov 2012, 13:45
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: EL CABALLO TROTÓN
rafael escribió:
Hola david cuanto tiempo, toi desaparecio resulta ke iva a ir a la ruta del atazar y un dia antes se presento una oportunidad de venta y vendi mi bici de carretera era hora de lanzarla estaba muy bien pero ya tenia 6 o 7 años iva para viejuna de momento no tengo burra pero ya saldra algo para el año que viene voy a darle caña al tema de voy a machacar jaja saludos carreteros


Cuanto tiempo Rafa, estás desaparecido y se te echa de menos.
A ver que burra te nos pillas que últimamente está la gente del club que lo tira, ya lo estoy viendo G5 con durace electrónico "por que yo lo valgo" :reverencia: :reverencia: . No te vamos a poder seguir ni en moto :jajaja: :jajaja: .

Bueno cuando te animes ya sabes, te esperamos con los brazos abiertos.


PD: mañana la ruta sigue en pie, no hay intenciones de suspenderla, mañana nos vemos.


03 Nov 2012, 20:46
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com