Ir a la web del Club
 
Fecha actual 30 Mar 2024, 04:53



Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Rural-Sur 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: Rural-Sur
Gracias David, eso de tener que ir mirando el reloj no me gusta nada así que yo creo que me da tiempo a disfrutar de la ruta y luego ir a la comida que tenemos tranquilamente...

_________________
Vic


17 Oct 2012, 08:50
Perfil

Registrado: 28 Dic 2009, 23:01
Mensajes: 34
Nota Re: Rural-Sur
Si no se suspende por lluvia, allí estaré. La anterior que se hizo por esta zoma me equivoque de sitio de salida y no os encontré, borrico que es uno. Esta vez espero no terminar en la estación de Aranjuez...


18 Oct 2012, 13:25
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Abr 2011, 23:32
Mensajes: 55
Nota Re: Rural-Sur
No es dificil llegar:

- Por la carretera de Andalucía, salida a San Martín de la Vega - Parque Warner, antes de llegar al pueblo, dejando la carretera que traíamos, hay una rotonda, la salida de la izq. es la nuestra (no pasa por el pueblo), pasamos una nueva rotonda de frente y llegamos a la estación.

- Por la carretera de Valencia, salida a San Martín de la Vega - Chichón, antes de en la entrada al pueblo (por una rotonda), a mano derecha se encuentra la estación.

- Por la M-301, se pasa por debajo de las vías y en la rotonda a la izq. no tiene pérdida.

Espero que con estas indicaciones nadie tenga problemas :ayuda:


19 Oct 2012, 07:14
Perfil

Registrado: 14 Dic 2009, 23:13
Mensajes: 74
Nota Re: Rural-Sur
Buenas david si no pasa nada yo ire en sentido contrario en vuestras busca,haber si el tiempo nos deja


19 Oct 2012, 13:35
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: Rural-Sur
Qué pasión... De verdad que no os vais a rajar...? Con la que se avecina? Os adelanto que me lo estoy pensando... :estás loco?:

_________________
Vic


19 Oct 2012, 17:37
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Abr 2011, 23:32
Mensajes: 55
Nota Re: Rural-Sur
Yo no me rajo y mi hermano tampoco, somos dos caballeros de palabra.


20 Oct 2012, 16:10
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Jul 2012, 12:41
Mensajes: 35
Nota Re: Rural-Sur
Hola David que tal, al final yo si que me voy rajar para mañana, esta noche tenemos jarana y creo que me acostaré a la hora que vosotros os levanteis jejejejejejejeej :rock: .....por eso me apuntado a la zetas, tremenda ruta tio una pasada, bueno tron a la próxima ruta de flacas me apunto y voy turnando....1 saludo. :rock:


20 Oct 2012, 17:04
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Abr 2011, 23:32
Mensajes: 55
Nota Re: Rural-Sur
Primero que me gustaría dar las gracias a los siete valientes, y en mi opinión, descerebrados que hay me han acompañado en la ruta, contra viento y marea, y no lo digo gratuitamente, ya que la lluvia ha hecho acto presencia y no ha bajado el ánimo y las ganas de disfrutar de ninguno.

También dar las gracias a los chicos de Belmonte, en especial a Felix y Ángel por acompañarnos durante kilómetros y permitirnos no solo poder disfrutar de los compañeros, sino de otros amigos del ciclismo. Pedimos revancha en la próxima subida.

Lo dicho, gracias a todos, amigos, compeñeros, invitados... hoy ha sido un día de master en ciclismo.

:n1:


21 Oct 2012, 16:12
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2010, 15:32
Mensajes: 42
Nota Re: Rural-Sur
Que valientes sois, cuando me desperté por la mañana ya estaba todo el cielo cerrado.
Me alegro que haya salido todo bien!!


21 Oct 2012, 19:06
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: Rural-Sur
Lo dicho... qué pasión! Me alegro que no fallarais y dierais pedales incluso bajo la lluvia!

Sois unos cracks!!! :rock:

_________________
Vic


21 Oct 2012, 19:32
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com