Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 09:58



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 LA VUELTA AL COLE 
Autor Mensaje

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota LA VUELTA AL COLE
Después de estas vacaciones merecidas, empezamos con una rutilla suave propuesta por David.

Soltaremos la piernas y rodaremos tranquilos hasta la subida final de San Martín a Perales donde se dará rienda suelta para que la gente se desfogue a gusto.

Os esperamos el domingo.


Última edición por rivero el 29 Ago 2012, 10:15, editado 1 vez en total



28 Ago 2012, 19:35
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Abr 2011, 23:32
Mensajes: 55
Nota Re: LA VUELTA AL COLE
Poco que añadir a las magníficas palabras de mi compañero, lo único, que nadie se preocupe por el final, no es duro y el guía se quedará con ellos.

Como dijo Victoria en su día, el que se porte mal a copiar 100 veces que la ruta es verde


29 Ago 2012, 07:11
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Jul 2012, 12:41
Mensajes: 35
Nota Re: LA VUELTA AL COLE
Hola que tal soy Jose el ultimo en ingresar en el club, me interesa ir a esta ruta, lo que pasa soy nuevo en madrid y no me conozco las carreteras yo vivo en el PAU de vallecas, en la zona nueva pegado al poligono y no sabria como llegar hasta el punto de partida de la ruta,me podriais ayudar???

un saludo.


29 Ago 2012, 10:39
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: LA VUELTA AL COLE
the trooper escribió:
Hola que tal soy Jose el ultimo en ingresar en el club, me interesa ir a esta ruta, lo que pasa soy nuevo en madrid y no me conozco las carreteras yo vivo en el PAU de vallecas, en la zona nueva pegado al poligono y no sabria como llegar hasta el punto de partida de la ruta,me podriais ayudar???

un saludo.


Casi casi te caes de la cama y llegaste.

Si conoces el centro comercial Valdebernardo o el centro de transfusiones, que está al lado, te acercas con la bici y te llevo.

Para llegar al centro comercial solo tienes que coger la carretera donde está la "mini y la bmw" y seguirla hasta el barrio de Valdebernardo, a la entrada vas a ver el centro comercial a la izquierda y el centro de transfusiones a la derecha.


29 Ago 2012, 13:09
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Jul 2012, 12:41
Mensajes: 35
Nota Re: LA VUELTA AL COLE
rivero escribió:
the trooper escribió:
Hola que tal soy Jose el ultimo en ingresar en el club, me interesa ir a esta ruta, lo que pasa soy nuevo en madrid y no me conozco las carreteras yo vivo en el PAU de vallecas, en la zona nueva pegado al poligono y no sabria como llegar hasta el punto de partida de la ruta,me podriais ayudar???

un saludo.


Casi casi te caes de la cama y llegaste.

Si conoces el centro comercial Valdebernardo o el centro de transfusiones, que está al lado, te acercas con la bici y te llevo.

Para llegar al centro comercial solo tienes que coger la carretera donde está la "mini y la bmw" y seguirla hasta el barrio de Valdebernardo, a la entrada vas a ver el centro comercial a la izquierda y el centro de transfusiones a la derecha.

Ok ya se por donde dices, pues nada dime a que hora debo de estar por alli el domigo.


29 Ago 2012, 16:08
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: LA VUELTA AL COLE
the trooper escribió:
Ok ya se por donde dices, pues nada dime a que hora debo de estar por alli el domigo.


Nos vemos a las 8:25 en el parking del centro comercial.
Un saludo.


30 Ago 2012, 12:12
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2010, 15:32
Mensajes: 42
Nota Re: LA VUELTA AL COLE
Pues nos veremos allí que tengo un mono de bici que ya no aguanto. Dos semanas parado es un sacrificio y no hay mejor manera que volver a la carga con una rutita VERDE :twisted: :twisted: :twisted: :amenaza:


30 Ago 2012, 18:36
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Abr 2011, 23:32
Mensajes: 55
Nota Re: LA VUELTA AL COLE
Haber si se anima alguien más y hacemos una grupeta madroñera. No te hagas el remolón, sabes que es por ti :jejeje: !!!!!!


31 Ago 2012, 06:57
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Abr 2011, 23:32
Mensajes: 55
Nota Re: LA VUELTA AL COLE
Como algunos han idicado a la llegada, la vuelta al cole es más al instituto, y no se puede estar más deacuerdo con ellos, se ha jugado a ciclistas con un fuerte aire de cara que aún me duelen las piernas de recordarlo.

El comienzo fue tranquilo hasta el kilómetro 6, momento en que un par de feminas nos pasaron subiendo, y no es nada vergonzoso, pero unos compañeros, cuyos nombres no citaré para evitar problemas conyugales, decidieron seguir a las bonitas piernas y dejar a sus compañeros y sus pelambreras. La segunda subida, y ésta con aire de cara y unas rampas que duelen, no calmo los ánimos, atacando y empezando el juego David, Valentín y Jorge, mientras el resto aguantábamos lo nuestro para conseguir pasar en el pelotón.

Tras superar dos de las tres subidas, ya en la vega del Tajuña, lo único que consiguió romper la monotonía transitoria hasta la parte final fue la meta volante, que no sirvió para nada más que un bonito sprint y el orgullo de vencerlo. A partir de aquí aire de cara, dolor de piernas y la mente puesta en la cara sur de La Marañosa.

No defraudó La Marañosa, ya desde las primeras rampas el grupo se dividió, delante los más fuertes, atras los supervivientes. La paz fue tensa hasta el momento en que el ritmo de Valentín empezó ha hacer daño, unido al fuerte repecho final un rápido descenso y los pequeños repechos del llano con aire, que terminaron de calentar las piernas, aunque la llegada estaba cerca y había que aguantar, y se aguantó y nuevo sprint, en esta ocasión para Rivero.

El "pelotón" llegó unos pocos minutos después con su correspondiente volata para disfrute del público ausente, donde Carlos complicó el asunto todo lo que pudo a sus compañeros Jose y David, el resto de muertos que se fueron recogiendo tras la subida (todos ellos desconocidos) ni siquiera lo intentaron.

Al final una gran ruta para volver tras las vacaciones, y anexo de 15 km's con subida al Cerro de los Ángeles, sus correspondientes ataques, defensas, persecuciones y todo lo que implica jugar. Es lo que ocurre cuando se llega pronto al coche y no hay cañitas.

Gracias a todos por venir :n1:


02 Sep 2012, 14:14
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2010, 15:32
Mensajes: 42
Nota Re: LA VUELTA AL COLE
Si señor muy buena ruta!! Lo he pasado genial, me he divertido mucho y por supuesto también he sufrido con el aire en contra :ups:
Gracias por la compañía y fue un placer conocer a los que no conocia!

Hasta la proxima :ok:


02 Sep 2012, 23:02
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com