Ir a la web del Club
 
Fecha actual 19 Abr 2024, 14:04



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 TALAMANCA MAS O MENOS LIGHT! 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota TALAMANCA MAS O MENOS LIGHT!
El punto de encuentro y salida será el Restaurante "Calipso" en la última rotonda a la salida de Talamanca en la carretera hacia Torrelaguna. Quedar aquí nos vendrá bien al finalizar la ruta para tener las cervecitas de rehidratación bien cerca...
De aquí partiremos por una carretera poco transitada hacia Valdepiélagos, continuamos por zonas de pequeños "sube, baja" y buen firme para atravesar Valdenuño Fernandez y Mesones, a la salida de este último los cuchillos se afilarán para afrontar un pequeño puerto que nos hará ganar altura para tomar en un cruce a la izquierda una bonita carretera rodeada de campos de cereales. De aquí, después de una bajada y una pequeña rampa de subida, llegamos a Viñuelas , una vez superado tomaremos una carretera recién asfaltada y también sin tráfico, hasta atravesar Villaseca de Uceda. Cruzamos la carretera que va a Cogolludo y continuamos por otra solitaria para atacar la primera bajada fuerte de la ruta; ojito con las curvas, me dijo un pajarito que más de uno (del Club) en dos curvas diferentes "tocó tierra"...
Esta parte de la ruta es de lo más atractivo para rodar en grupo con seguridad sin preocuparnpos mucho del tráfico.

Llegamos al cruce de la carretera de Patones al Atazar y giramos a la izquierda hacia Patones, Torrelaguna ( aquí hay más tráfico) y tomamos la vuelta por la N 320 hacia Talamanca, pero el que piense que ya llegamos a las cervezas...se equivoca, tomamos a la derecha un bonito puerto que sube hasta El Vellón ( lo mejor de la ruta!!!!) y ya acaboooo, bajamos hacia El Espartal, cuidado con el vértigo!!! y ya si, a 2 km llegamos a Talamanca y a nuestras ansiadas bebidas isotónicas de cebada...!
Por cierto, el que quiera quedarse y no tenga que "fichar", se propone aperitivo y tapitas en el Calipso.

_________________
Vic


27 Abr 2012, 21:42
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2010, 12:13
Mensajes: 242
Nota Re: TALAMANCA MAS O MENOS LIGHT!
me cachis no podre asistir me venia al pelo dia memorable, bueno chicos/a perdonar mi ausencia pero es temporal, ya me vais conociendo toy en tos laos y en ninguno, entre tantas actividades que me ofrece este gran club, ya no se ni a cual ir, rutas btt, dul-croses, carretera,senderismo patines, jugar al trompo,tocar la corneta, las canicas jijiji-jajaja voy a patentar una nueva modalidad el" bike-can" prueba en ruta btt unido por arne entre tu bici y tu perro jaja!!! proximamente promocionare mi ruta del año pasado que tan buena acogida tuvo "la desconicida sierra del rincon" haremos nuevo recorrido recortaremos un poco para hacerla apta para todos los publicos de belleza y paisajes inigualables sin salir de la provincia de madrid saludos y viva el inventor de la bici jaja


28 Abr 2012, 17:45
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 19:33
Mensajes: 772
Nota Re: TALAMANCA MAS O MENOS LIGHT!
Ruta muy chula y entretenida en buena compañia,que mas se puede pedir. Gracias VIC.

Pd:Txema si te falta uun tapon del manillar ,lo tengo yo.

Saludos


19 May 2012, 18:19
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: TALAMANCA MAS O MENOS LIGHT!
Me alegro que lo hayáis pasado bien, las obligaciones no me han permitido asistir a la primera ruta de carretera guiada por una fémina, pero esto no quedará así. Vic te vamos a pedir la revancha aunque solo sea por las cervecitas que nos tomamos un día en Talamanca :brindis: .

Eso sí, en domingo "viva el día de descanso". :love: :love:

Saludos.


19 May 2012, 18:56
Perfil

Registrado: 07 Jul 2009, 07:31
Mensajes: 63
Nota Re: TALAMANCA MAS O MENOS LIGHT!
harapajoe escribió:
Ruta muy chula y entretenida en buena compañia,que mas se puede pedir. Gracias VIC.

Pd:Txema si te falta uun tapon del manillar ,lo tengo yo.

Saludos

Tu si que eres buena compañía, efectivamente me falta el tapón.


19 May 2012, 23:17
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 19:33
Mensajes: 772
Nota Re: TALAMANCA MAS O MENOS LIGHT!
Te lo llevo a la junta,si vas a poder ir, si no ,ya veremos como lo hacemos


20 May 2012, 20:07
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: TALAMANCA MAS O MENOS LIGHT!
Se ha creado en el club una nueva modalidad de guiar rutas. Consiste en quedarte la última para asegurarte de que no pierdes a nadie, y que conste que esto no es igual que el que hace de cierre pues en este caso suelen ir 2 al final... :no me aclaro:

Un placer rodar ayer con vosotros! :brindis:

_________________
Vic


20 May 2012, 22:05
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Abr 2011, 23:32
Mensajes: 55
Nota Re: TALAMANCA MAS O MENOS LIGHT!
El placer ha sido nuestro por la magnífica ruta, con preciosos paisajes e impresionantes lugares para el ciclismo. También hay que admitir que la cervecita no estuvo mal.

p.d. Propongo lastrar a Luis y a los emfermos para las rutas siguientes, alguno más a favor???


21 May 2012, 07:53
Perfil

Registrado: 01 Jul 2009, 08:56
Mensajes: 52
Nota Re: TALAMANCA MAS O MENOS LIGHT!
p.d. Propongo lastrar a Luis y a los emfermos para las rutas siguientes, alguno más a favor???[/quote]

+1


21 May 2012, 09:29
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com