Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 15:12



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Desafio Puertos de Guadarrama 27/05/2012 
Autor Mensaje

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: Desafio Puertos de Guadarrama 27/05/2012
felixbike48 escribió:
Un comentario,como se lo van a tomar los 5 madroños? a lo locooooo o intentar ir en grupo?. es para mentalizarme jejejejjejejejej


Mentalizarte de que... :no se: ? De si solo nos vas a doblar una vez o dos :estás loco?: ? Pero si vas sobrao.

En mi opinión y bajo mi experiencia, en una marcha de estas características cada uno que nade con su ropa porque puede haber grandes diferencias. Yo creo que hasta la Trampa iremos en grupo si aguantamos los primeros 5 o 6 km que pican hacia arriba :ups: :ups: , luego cambian las tornas y pica para abajo hasta la Trampa, allí te veremos la matrícula un rato :agresivo: :amenaza: :agresivo: y hasta meta :ojo morado: .



Dos apuntes:

-Madrugón: la retirada de dorsales se cierra a las 7:00 y la salida es a las 8:00 :shock:
-Furgón de cola: Cuidado, aunque creo que no nos va a coger a ningún socio pero está pensado para una media de 20Km/h, nos os despistéis los amantes de los avituallamientos. :brindis: :no no: :no no:


22 May 2012, 23:34
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2010, 22:20
Mensajes: 223
Ubicación: Soto del Real
Nota Re: Desafio Puertos de Guadarrama 27/05/2012
Suerte y fuerza para mañana. :aplauso: :aplauso: :aplauso:


26 May 2012, 18:05
Perfil

Registrado: 14 Dic 2009, 23:13
Mensajes: 74
Nota Re: Desafio Puertos de Guadarrama 27/05/2012
Esos xavales valientes q digan algo del evento socio cultural de enfermos de la velocidad.


27 May 2012, 19:30
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: Desafio Puertos de Guadarrama 27/05/2012
felixbike48 escribió:
Esos xavales valientes q digan algo del evento socio cultural de enfermos de la velocidad.


Recuperada la consciencia perdida, en primer lugar una mención especial para las sufridoras Raquel, Laura y Victoria que se pegaron el madrugón para animar a los valientes y hacernos unas fotillos y en segundo lugar a los compañeros Manuel y Antonio que se subieron el Morcuera para darnos ánimos y fuerzas en la crono-escalada. :reverencia: :reverencia: :ok:

De la marcha que decir, "enfermos de la velocidad" se puede quedar corto .

Nada más salir estampida general, ¿que pasa nos persigue la poli? estamos en San Fermín? NO, el problema es que hay 4 profesionales tirando y nadie se quiere quedar fuera, pues a hacerse los machotes. Sergio cuando se quiso dar cuenta le dieron una palmadita en la espalda y le llamaron cariñosamente "farolillo" :o !Osti... que voy el último¡ pues a apretar.

Ritmo infernal hasta la Trampa, allí se tranquilizó un poco la cosa en vez de rodar a 60Km/h solo subían a 25 :loco: (algunos),los repechones de infarto nos obligaron a retorcernos como culebras. La gente se desperdigó y los madroños no ibamos a ser menos, quedamos Felix y un servidor juntos, pareja que duraría toda la mañana (me da que Felix es un poco tímido y no me quería dejar solo porque el tío iba sobrao) la aproximación del segundo puerto fue casi como la del primero, un "grandote" de verde y otro par de chavales del cc.Chamartín se pusieron a tirar como si se fuera a acabar el mundo ¿donde vais trastornaos? y ya cuando nos dijeron desde la organización que solo nos sacaban 5 minutos los primeros :amenaza: :amenaza: :ups: :ups:

El segundo puerto resultó muy fácil, sin grandes desniveles ni kilometraje excesivo, cuando nos quisimos dar cuenta ya estabamos bajando y otra vez a piñon, solo que esta vez nos pusimos a tirar nosotros, todavía no se muy bien porque, cosas de la emoción.

Morcuera como era de esperar duro, pero como nos esperaban en la cima para animarnos, piano piano y para arriba guardando porque todavia quedaban casi 90km. En la cima nuestras chicas dando voces y animos "son las mejores". :n1:

Bajada sin miedo a la muerte, como los mineros :estás loco?: , detrás del guardia civil que al final, como no nos perdía yo creo que se picó en una recta "pobre moto, menudo estrujón".
La aproximación a Canencia, tranquila y dejándonos llevar.

Ya en Canencia sorpresa, una chica gritando animo madroños :n1: , ahí estaba Victoria, otra sufridora. Subida relajada y con sombritas, el mayor problema era ya evidente, la panzada de kilómetros que llevabamos.

Coronamos con el grupito que habíamos hecho en La Trampa menos alguno que no había dado ni un relevo y se marchó subiendo. En la bajada hasta el Cerro de San Pedro se nos levantaron hasta las pegatinas de la bici, eso no era bajar parecía que ibamos a despegar, nuestros amigos de Chamartín y Felix se emocionaron y nos hicieron dejar las pocas fuerzas que quedaban "agfffuugosdfnndbrones". :ayuda: :ayuda: :ojo morado:

Ya con el final a la vista solo fue subir tranquilos el cerro y "dejarse caer" hasta Colmenar, menuda serie que me tuve que marcar para que no me dejarán cortado, como anda el personal.

duchita, paella rica y hasta el año que viene. :fin:


29 May 2012, 19:19
Perfil

Registrado: 21 Dic 2011, 01:30
Mensajes: 126
Nota Re: Desafio Puertos de Guadarrama 27/05/2012
Joer que makinas sois, menos mal que no fuí me hubiera quedao en el primer puerto.

Por cierto en cuantas horas os cargasteís la ruta?, al ritmo que dices que fuisteís os dío tiempo a tomar el vermoth.

El año que viene la marco en el calendario.

Fonsi.


29 May 2012, 20:04
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: Desafio Puertos de Guadarrama 27/05/2012
Según tiempos oficiales, el primer madroño acabó en 5:40 y eso que iba a medio gas el tío y yo a 50 segundos de él.

Los puestos es un poco teórico debido ha que hubo gente que acortó y se saltó el último puerto, la organización no puso control en el cerro y la clasificación no es fiable, pero los tiempos si.

para más información: lista de tiempos

PD: Un saludo de Francisco Marino de Galapagar para los madroños que fueron a su marcha, según me dijo él "el de las muletas", estuvimos un rato rodando juntos y os mandó recuerdos.


29 May 2012, 23:44
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com